Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

no tngo ganas d pensar un titulo xD

no tngo ganas d pensar un titulo xD

hi! aqui estoy otra vez yo.

no se me ocurre nada que escribir, pero quiero hacerlo antes de irme oooootra vez a alicante.

por ejemplo, voy a contar algo que nos pasó anoche:

Resulta que volviamos a las 3 (que hubieran sido las 2) a nuestras respectivas casas, en el coche de pablo. Entonces, al doblar una esquina, vimos que habia bastante polica en medio de la calle. "O un piñazo o un control de alcoholemia", pensamos nosotros. La opción a (piñazo) fue tomando fuerza en nuestros corazones, hasta que un policía con un consolador enorme, amarillo y luminoso nos empezó a hacer señales para que parasemos. "Mierda!! control de alcoholemia!! Peibol , qué has bebido!!??!!"

El policía se acerca a nuestra ventanita:

-"Hola, buenas noches, esto es un control de alcoholemia, tiene la documentación del vehículo??"

-Ehmmmm si.... supongo.... (saca una fotocopia)

-Pues esto no me vale, eh? no tiene el original??

(pensamiento comun: "Mierda, mierda, mierda!!!")

subitamente aparece el original:

-Anda, mire, sí que está

-Bien, eso sí que me vale

(el guardia se va a otro lado. "Peibol, peibol, peibol!! que te va a salir positivo tio :S")

El policia vuelve:

-"Ha bebido usted??"

-"Bueeeeno... un poquillo..."

-" Y qué es un poquillo para usted??"

-"ummmm una cerveeza.. y un cubatiiiilla..."

(inner mota: ja, eso no te lo crees ni tu: 3birras y el bourbon , nos sale positivo fijo "

-"Bien, vamos a ver, sopla"

(Pasan 2 interminables minutos y el poli vuelve. Yo ya estoy preparada pa que nos empapele y todo lo que quiera)

-"Me dejas el carnet de conducir?"

-"hmmmmmm .... pues.... creo ... creo que no lo llevo..."

-"Bueno, pues te ha salido 0’11, todavia puedes beber una cerveza mas jeje. Y la boquilla de recuerdo para ti, y recureda: lleva siempre el carnet de conducir encima!!"

 

y así acabó misteriosamente la noche, con un aprobado sorpresa en el test de alcoholemia y una matricula de honor para el metabolismo de peibol!!

 

Ala, pos creo que me despido de esto hasta la semana que viene. Nos memos :*

4 comentarios

Kondor -

Diosss!! q bueno!! jajaja xDD...el peligro publico ya no sois vosotros xD, si el madero cabron que os hace parar (mamadissimo) ,casi os da un infarto y encima os deja continuar sin carnet de conducir!!!!!! jajajaja...

sobran las palabras

Skelv -

Puessss....que potra!XD

Seguro que vosotras habiais bebido entre las dos la mitad que él pero ibais dobladisimas XDDD (ea, las tias aguantais mejor el dolor pero los tios soportan mejor el alcohol...es como si la naturaleza os hubiera predestinado a sufrir y a los tios a emborracharse, que mala que es :S)

PD: hablo de \"los tios\" en 3a persona porque yo solo bebo agua de layún, nada que ver con mis tendencias (a)sexuales ¬¬

mota -

lo de la boquilla fue gracioso, xo eske el tio tampoco era capaz de decir \"el lado fino pa dentor\". ERa mucho mas simple que \"del reves.. del reves.. del reves..\" xD

chú -

te has saltado la parte en que le pidio que colocara la bokilla y como es tonto no sabia colocarla bien, con lo cual parecia que iba ciego. Eso sin contar sus comentarios, todos parecía que iba ciego, incluido el de \"un cubatilla y dos cervezas..\" ¬¬ oiss q mal lo pasé