Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

die, die my darling

die, die my darling

 

Hola ranitas , que tal? yo aki en casa medio puteada con la conexion.

Dios, se me ha pegao una cancion de The Misfits, se está volviendo realmente pesada xD, llevo desde el viernes o sabado pasado sin poder quitarmela de la cabeza; supongo que a quien mas y a quien menos le sonará, es Die, Die my Darling... y eso, me encanta! Por cierto, antes de que me digais-.."pero... es de Metallica , no??" , yo os dire "nooooo, metallica la versionó para el Garage Inc .!!" (eske todo el mundo me lo pregunta xD)

 

Y bueno, posiblemente os preguntareis "Y... si el post va de The Misfits , ... por qué cojones ha puesto una imagen de MonsterMagnet ?? pues simple y llanamente xk me sale de las pelotas y estoy viciada al "Monolithic Baby! " (SuperCruel es un TEMAZO). Y ademas, el muchacho de delante tiene una chaketa como uno d mis warhammers . Ya le vale.

5 comentarios

kokie -

Dato: Metallica también hace el cover de Last Caress de Misfits. aunque prefiero las originales

Alex -

Jooo, perdona por pensar que era de Metallica xD

Se parece a la version de Metallica o la origunal es muy distinta??

Skelv -

No te preocupes, ahora que para saltarse el filtro antispam basta con escribir una B y dale para abajo (autocompletar XD), con la costumbre....fijo que nos cambian la pregunta

La ultima vez que la cambiaron yo me \"empeñaba\" en decir que la nieve era de color 4 XDDDDD

Chú -

PD: Estoy hasta las pelotas de tener que poner blanca/o en la pregunta antispam. Joder ya.

Chú -

Que copión.

Está lloviendo!