Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Skate Or Die!

Skate Or Die!

hooola, pequeños saltamontes ! todo bien??

yo estoy contenta, porque mi vida vuelve a ir sobre ruedas. .. ... si!! exactamente!! he vuelto a patinar !! xD

La mañana empezó tal que así: depues de haberme acostado casi a las 6, mi madre me ha llamao a las 10 porque tenia que ir a Villena y ni me acordaba, asique medio durmiendo me he deslizado de mi calida y acogedora cama hacia el coche. Hemos llegado a villena, hemos vuelto a casa (con escalas en una tienda de lamparas, buscando faroles )

He llamado a pablo, nos hemos encontrado a los UrbanSnippers (no , no he encontrao nada linkable xD), luego hemos ido a la feria del libro a comprar "La Metamorfosis " de Kafka , "El Anticristo " y "Así habló Zaratustra ", de Nietzsche y 2 libros mas que ahora no recuerdo. Hemos vuelto a ver a los Urban ("jo tio, vas a tardar 4 años en leerte eso", "yo solo leo los subtitulos que salen debajo del videojuego de Dragon Ball " , "Si, pues yo solo leo los nombres de los equipos, para echar la quiniela" , "Venga, tio, no me jodas, que he visto que la has echado sin leerla" ) xD

Bueno, hemos vuelto al coche , peibol me ha regalao una chapita de "Skate Or Die!" (la de la imagen) y luego hemos puesto rumbo al Polígono de la circunvalacion, justo donde está el parque de bomberos.

Allí me he puesto los dobles calcetines y mis patines flipones. Peibol se ha puesto sus patines raros heredados de su bro, rodilleras, coderas, guantes, casco y creo ke yasta XD (inciso: nunca habia visto unos guantes de skate , son to raros!! con cosas de metal en la palma :S. inciso 2: mirad , me salen los misfits hasta en la sopa XD )

Cuando se ha puesto de pie ha decidido ke lo suyo no es el patinaje en linea, asike se ha kitao los patines y ha sacao la tabla de freebord (pa quien quiera verla, la X-85 es la suya ) . Hemos estao un rato hablando de las similitudes entre snowboard y freebord , luego el se ha estao tirando x la cuesta y yo me he ido a pillar velocidad por lo llano.

Y si, niños y niñas, me he pegado una buena piña!! Iba yo con la velocidad en los pies, pero una piedra se ha cruzado en nuestro camino de alegrias, y he deslizado 5metros rollo "me caiigoooo, no me caigoooo, pierdo el equilibrioooo, no lo pierdooo.." y justo cuando ya creia que me habia estabilizado .. me he caido T_T Afortunadamente, no ha habido mas desperfectos que mi culete dolorido y mis manos marcadas , pero al menos no se me han roto los pantacas nuevos xD

Cuando nos hemos cansado, hemos comido un poco de pan con pipas y zumo de piña (esto no lo linkeo xk todo sabeis lo ke es xD), ibamos a ir a tomar un aperitivillo pero los euros brillaban por su ausencia, asique he vuelto a casa y me he puesto a viciarme a juegos tontos de linux XD

Y bueno, gentecilla, hasta aqui llego, xk ya me he cansao xD

PS: se confirma, escribir un post con links me lleva un 800% mas de lo habitual XD

9 comentarios

maeghith -

ahm, pues también tenemos un poígono (industrial) detrás de la estación de bomberos ^^\'

Skelv -

Mikados? JA! Vivan los palitos POCKY XD

Chú -

groaaaaaaarg :)~~~~~~

mota -

maeghith, yo no soy de elche :S

MakOre -

eeeeh el pan de pipa es ricooooo, son como los mikados no puedes parar de mordisqueaaaar ^^

Skelv -

Me\'tresssa tanto texto azul XD

Creo que es mas facil saber qué es la quiniela que saber que es un zumo de piña XD

De mayor quiero ser UrbanSnipper (y si no puede ser, me conformo con ser persona, neng XD)

Siii, todas mis frases acaban en XD: esta el punto, el punto y aparte, el punto y final, y el punto-XD XD

maeghith -

¿el polígono este: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=carrer+ondara,+elx,+spain&ll=38.259556,-0.719014&spn=0.004204,0.008776&t=h&om=1

mota -

gamba xD

Chú -

Ahora ya puedes contarmelo xD