Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

nota personal

 

 

ADN de Valium y bourbon... no combinan!!! (no no no, no combinan !!)

 

ADN de Valium y kalimotxo... no combinan!! (no no no, no combinan!! )

 

ADN de Valium y budweisser. .. no combinan!! (no no no, no combinan!!)

 

ADN de Valium y cocacola ... no combinan!! (no no no, no combinan!!)

 

ADN de Valium y café ... no combinan!! (no no no, no combinan!!)

 

ADN de Valium y té negro... no combinan!! (no no no, no combinan!!)

 

ADN de Valium y Artrotec... sí combinan!! (sí sí sí, sí combinan!!)

 

 

 

12 comentarios

Reich -

si esk hasta el nerviosismo te lo kedas dentro, VIVA LA EXPRESIVIDAD!!! el estarse inkieta y marear a la gente, weeeeeeeeeeeeeeeee XDDD

mota -

yo solo obedezco las ordenes de la doctora ^^U

Kondor -

yo soy anonimo up XP

Anónimo -

"ADN de Valium y Artrotec... sí combinan!! (sí sí sí, sí combinan!!)"

Efectos secundarios:
¬¬ chute completo, te deja tonto pa la otra vida, abstengase de mezclarlo con morfina. Para otras consideraciones, acuda a su farmaceutico mas cercano

Chú -

Snake? Snake???? SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!

Skelv -

A ver, lo explico, que parece que mota no ha jugado al MGS.

En el METAL GEAR SOLID, cuando vas a utilizar el rifle de francotirador, es recomendable que te hayas agenciado unos gramillos de diazepam y que te pegues un chute antes de apuntar, porque asi te calma los nervios y no tiembla

Si no te chutas la mirilla empieza a temblar, Snake no mantiene el pulso, y se oyen las pulsaciones del corazon mucho mas fuertes :P

Skelv -

El diazepam no hace falta que lo expliques, todos hemos (o deberiamos haber) jugado al MGS1. Snipers yonkis! :P

Chú, no ha colado esa inventada con el sufijo art- XD. No tienes art-e

PD: jirafa? si soy casi tan alto como una jirafa, no soy bajito... :S

mota -

respecto a mi otro colega (valium aka diazepam) :

http://www.viatusalud.com/Documento.asp?id=282

mota -

vagos, el google te lo saca a la primera xD

http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/fichamedicamento.asp?c=737320

Acciones:
Medicamento que disminuye el dolor (ANALGESICO), la inflamación (ANTIINFLAMATORIO), y la fiebre (ANTIPIRETICO). También se usa para tratar el reuma (ANTIRREUMATICO).

MakOre -

ayy mi pobre jirafita abstemia T_T

chú -

El artrotec creo es un medicamento para artrosis y artritis...CREO.

Skelv -

Me reiria o haria algo por el estilo de saber qué es el Artrotec. Alguien lo busca en el google por mi? :)