Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

nuevo look 2.0

bueno, pues eso, ya me he hecho mi "corte radical de pelo"

al final no es rollo hinata ni de lejos.. (el peluquero me ha mirado muy raro cuando le he explicado mi idea..)... pero con gafas de sol tengo un cierto parecido muy simpatico con cierto personaje femenino de matrix... (y no, no me refiero al Oraculo ¬¬U xD)

pues nada, espero que a los que me veais os guste, y a los que no os guste.. pues nada , es tan simple como "no me mireis" jeje

mushos beshitos ^^

 

PS: x ahora, comentarios de la familia:

-mama : que mona!

-jc: wooooooow

- papa: estás loca

 

Por peticion makoriana, inserto unas cuantas fotos:

 

por detras...

 

otra por detras, con la camiseta de ATOM.. digo.,. de MOTA...


 

y con gafas de sol, rollo trinity XD


19 comentarios

Reix -

Pues mota está mejor al natural, además en esa foto te podias haber dejao las gleñas en plan de la tia manga, joer mola más, además con el cuello alto del sabado el doble ibas triunfadora neena..
:B
bseico

MakOre -

skelv, no confundas anatomia con belleza, pq la expresion "estar bueno" abarca mucho mas que el simple fisico de una persona

PD: ya os contare lo que me gritaron la semana pasada por una ventana del colegio mayor xDDD

Chú -

La de tios que hay quee stán buenos y son mas feos que na [BRUTALIDAD MODE ON] se pone una bolsa y punto ^^ [BRUTALIDAD MODE OFF]

Por cierto Skelv vuelvo a desaparecer hasta la semana que viene. no me eches de menos xD

Kondor -

¬¬

Estar pedo= estar ciego= estar borracho=..hay mas sinonimos, pero con eso se entiende :D

Skelv -

Chu, lo de que el pelo hace muuucho a una cara es obvio, yo me referia al "estar weno", que es algo corporal, se puede estar bueno teniendo la cara como un pie de fea XDD

Las modelos...no se tu, pero yo las veo todas esqueleticoasquerosas, me dan yuyu... Y bueno, aunque el pelo hace mucho, no hace milagros, si no yo alguna vez me peinaria y tal XDDDD

PD: Kondor, yo me tiro pedos y no veo a la gente mas wenorra :S:S XDDDDD

Kondor -

chú, q sabiduria tan grande!!! :D

Eso, y tambien que un buen pedo hace mucho para cambiar la imagen de una tia, curiosament todas se ven wenorras xDDDD, y las wenorras se ven +10000 mas wenorras XD

[PD ON]: chú esta mas wena q mota :D [PD OFF]

chú -

Skelv, estoy de aucerdo contigo, pero el pelo hace mucho a una cara. PERO MUCHO MUCHO MUCHO. si no mira las modelos de los ochenta, igual de guapas y wenorras que las de ahora (incluso mejor) pero mira q pelos llevaban! to cardao, o xupao pa atras engominao por los laos y cosas asi.

Skelv -

A ver, estar mas o menos bueno/a por un corte de pelo? Ains, las curvas femeninas y musculos masculinos son los mismos aunque te rapes la cabeza T.T

PD: pedazo definicion de cuerpazo tanto masculino como femenino que me he marcado: curvas y musculos XDD. pero bueno, ya me entendeis :S

Chú -

yo lo prefiero largo, aún así mola, y me ha gustado aún más cuando lo he visto porque por tus explicaciones de "soy trinity" me pensaba q lo llevabas como un tio :S y por ahí si que no paso.
Eso sí, espero que tengas una plancha para futuros lavados.
:S

;* wapa

Dark Soul -

ums!!! pos mota corta pelo!!! pero mota seguir siendo mota!!! XD

jajaja un saludo wapa.

PD:como mola la pregunta de, de que color es la nieve? (color agua congelada no?).

Kondor -

Mola xD. Pense que iba a ser "otro tipo de corte de pelo", y ademas con los ojos esos amarillos de las fotos XDDD.

Difiero de Kereck, asi tas mas wena :R

Imagino la cara del peluquero:

Q a cómo? tonces x donde corto? Tonces te saco la maquinilla o no? Jodeeeer ...son 13 leros + 14 x las molestias XDDDD

LoKiTa -

weno si q te da un aire a trinity, mejor asi q cm me abia sexpliakdo, em daba paniko

Rakun -

Pero este pan lo aguantara?
Si, este pan lo aguanta todo.

MakOre -

a partir de ahora mota pasará a ser mi doble en las escenas de acción y efectos especiales

PD: ker tu no te cortes

Kereck -

Que puto asco, estabas mas buena antes

P.D: Es por hacer de contrapeso a todos los comentarios anteriores

P.D2: No te preocupes cariño, seguiras siendo la protagonista de mis fantasias sexuales

Skelv -

Mola musho xD

Aun asi, yo personalmente te noto mas un aire a morfeo, eh? Debe ser porque has tomado el sol ^^

PD: que te ha dicho el peluquero?:P

Alis-Chan -

wooooo mota , que wapa :3~~~~
ahora me toca cortarme el pelo XD. a lo mejor si le digo que me lo corte a lo matrix me lo corta como hinata XD

dN -

Moola ^^, mu wapa

MakOre -

osea como trinity? sin los mechones por los lados? yo creo q te va a quedar muy bien, esta muy de moda, lo que pasa es que echaremos de menos tus mota-trencitas

PD: pon foto, aunque sea tapandote la cara o algo xD