Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

excursion en elche v 1.0

hola pequeños gañanes!

 

todo okei? yo si, acabo de llegar de elche. os cuento rapidamente la "escapada":

 

Todo empezó cuando ayer´viernes por la mañana, Rakun se quedó sobado y no pudo ir a la uni a hacer la practica de computabilidad tal y como habiamos planeado.

Escasas horas mas tarde, mi padre me comentó que ellos iban a ir a Elche al dia siguiente (hoy sabado) por la noche.. y yo uní unos con otros cabos ...

y asi es la historia de como llegué a elche xD

Esta tarde, a las 7 o asi, me han metido en el coche . Yo iba con la idea de sobarme una horita, pero me han puesto delante un GPS, y cualquier cosita minimamente electronica y con lucecitas y soniditos.. y esque ya soy incapaz de dormirme, asique he llegado a Elche con toda la parra de los viajes en coches pero sin haberme sobado T_T

Bueno, despues de un par de intentos y muuuuuuuuuuuchas palmeras, me he encontrao con rakun sobre las 8 en el centro comercial donde habiamos quedados. Un rato despues de esquivar gente, llegamos a su casa.

Hacemos un recorrido turístico por su hogar y acampamos en el salon. Los Métodos Abstractos de Cálculo (a.k.a. Computabilidad) me atacan por todos los flancos, pero al final conseguimos dominarlos y hacemos los ejercicios de manera que a las 10 y poco ya habiamos acabado ^^U

Por cierto, entre medias de todo esto, he conocido al Famoso Gato, que aparentemente se ha puesto "muy contento" al verme. yyy... weno, ya sabeis lo que pasa a los hombres cuando están "muy contentos" ¬¬U

Y aqui, cuando decidimos cenar, es cuando la cosa se pone interesante: propongo crepes, sin saber que mi vida estaba a punto de peligrar considerablemente. Mientras termino de pasar los ejercicios a "limpio", veo que el Pequeño Mapache se pelea (alternativamente) con las medidas de agua, el cierre del paquete de harina, las sartenes, el aceite, la vitroceramica y la batidora. Finalmente, consigue hacer que todo funcione correctamente , hace la "masa", unta la sarten con aceitico, enciende el fuego y... y sucede el desastre.

Misteriosamente, crepe que echamos en la sarten, crepe que se convierte automaticamente en carbon. Deducimos que si se están quemando es que está demasiado caliente, asique vamos bajandole caña al fuego.. ... .. Asimismo, descubrimos tambien que esa "carbonilla" negra que aparece en los crepes no es solo quemado, sino tambien la freidora (para los no iniciados: palo con forma plana para usar con las sartenes) que se estaba deshaciendo!!! Resumiendo: de 10 crepes que contabamos, comestibles salieron 2.... pero nos comimos tambien lo no comestible (asique si mañana no me encontrais... ya sabeis xk) ; ademas, hemos hecho unos cuantos adelantos para la Nouvelle Cuisine, como Espuma de harina, Gachasmicrepes, Chorizo con crepe, etc.
Por cierto: el té frio al limon está bueno ^^U

Despues de nuestra aventura entre sartenes (mi explicacion: estoy estudiando informatica. si quisiera cocinar, ... habria estudiado cocina XD) , me gano un cono de Vainilla y Chocolate, y m lo como en la cama de maeghith (espero ke no te importe xD por cierto, he estao a punto de dejarte un mensaje rollo "Estuve en el Mundo Real y me acordé de ti" XD), y luego hemos salido a la Calle.

Alli, en la calle pero mas hacia otro lado (me encanta, puedo usar "calle" como si fuera un lugar concreto y ni me inmuto xD)me doy cuenta de ke me he dejado el cd dentro de su portatil y luego nos hemos reunido con Joni, Robert, Aco y Poncho y nos hemos ido a una cervezeria de cuyo nombre no me acuerdo (pero la direccion era Mestre Albeniz, 8) a cervezearnos (obviamente)

Enseguida (eran sobre las 12 y media) me ha llamao mi padre pa decirme que me iba a secuestrar enseguida, asique na, a repelar rapido mi Buddweiser y pa la calle. Despues de un ratillo esperando, ha llegado (via GPS) , me ha recogido y de vuelta pa casica a escribir este post ^^U

 

 

por cierto, nota personal y a ver quien adivina lo que es esto:

 

"Your head will collapse

if there's nothing in it.

And you'll ask yourself

where is my mind"

10 comentarios

maeghith -

¡Oh!, ahora entiendo por qué la espátula que he fregado esta mañana (mediodia, en realidad ^^) estaba toda derretida (bueno, solo la punta). 'Motaleja': no dejes nada de plástico DENTRO de la sarten con el fuego encendido (con las metálicas sólo peligra la mano que las vaya a coger, y las de madera también se queman, pero quedan con un look rústico muy simpático). O también: la próxima vez (si acaso la hay) haré yo las crepes, que ya les he pillado el truco :)

En esos momentos yo estaba en una boda (que empezó a las 18.00 aquí: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&sll=38.267163,-0.695229&sspn=0.067254,0.171661&q=sagrado+coraz%C3%B3n&cid=38267163,-695229,14309259518481626163&li=lmd&ll=38.275653,-0.695229&spn=0.134761,0.2314&om=1 ). Tengo un testigo: el otro hermano que queda, trabaja en el telepi que hay ahí al lado y me vió (nos vimos) cuando entraba (imagino que a trabajar).

chú -

¬¬ yo lo he adivinado tb xD

ente maligo que habita en mota -

premio para el caballero ^^U

Rakun -

Es el parrafaco que hay en la parte de atras de la pseudo-chaqueta de mota.

PD: sigo vivo, imagino que con unos cuantos mililitros de petroleo por mis venas ^^

ente maligo que habita en mota -

pixies? placebo?
xD flipante
pues no, la verdad eske no sabia ni ke era una cancion , pero es bueno saberlo ^^U

Rutger -

Pero la masa de las crepes no se supone q hay que dejarlas reposar un tiempo antes de echarlas a la sartén?

Skelv -

Sisi, y hablando en serio, cuanto te han costado las entradas del partido? :D

chú -

>< no puedo escribir algo bien entero? aggg me voy a sobar

Chú -

Desliz de las horas de sueño. Repito:
Es de la anción de los Pixies. "where is my mind", versionada también por Placebo.
^^

PD: Me encanta

Chú -

es de la canción de los pixies, "Where is my mind", interpretada versionada también por Placebo.
^^