Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Concierto en Apalache

20060630012707-imgp1010.jpg

Buenas!!

pues igual que ultimamente, hoy tambien voy a ser breve ^^U

esta noche ha sido el concierto de los alumnos de guitarra electrica de la escuela de musica (no me hagais mucho caso porque no estoy muy segura xD) .

El caso es que uno de los "grupillos" que tocaban le habia pedido a peibol que cantara una de las canciones con ellos : I Will Be Heard , de Hatebreed.

Dicha cancion ha sido la ultima de la noche, y ha sido boooff, genial, al ser solo una peibol ha podido darlo todo y ha ganado: los chavales dando botes y haciendo el animal, peibol saltando y casi perdiendo los pantacas xD y yo intentando mantener el equilibrio XD

Cuando ha acabado, el publico se lo comia, un tio se ha subido al escenario y le ha dado un cubata XD Al salir, el sucesor de Mr Manson le ha dado su cerveza, agh, es que ha sido tremendooooooo!!!!!

 

y bueno, luego hemos vuelto adentro y hemos jugado dos partidillas de futbolin mota&chu vs peibol&ale ... y hemos ganado !!!wo wo wo las mejoressss oeeee las mejoooresss oeeee XDDDD

y ale, lo dejo ya, que estoy desvariando ^^U

saludillos

 

EDITO: he modificado para poner un link a la cancion (la original)

EDITO OTRA VEZ: como siempre, el pack completo de fotos en mi Space 

Perpetrado por MotaGirl
30/06/2006 01:27 # id #. Muzik

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por Skelv

Creo que el senetimiento que te invade al ver a tu peibol berreando (aka "cantando") es parecido al que yo siento cuadno mi perro me da la patica o se pone panza arriba..."Es que son tan monos..." XDD

PD: te gano al furgolin cuando kieras ¬¬



¿Cuándo? 30/06/2006 02:10.


Perpetrado por MakOre

joder que cara de buen rollo teneis los 3 xD



¿Cuándo? 30/06/2006 03:08.


Perpetrado por chú

jajaa ya ves Skelv xDD
Si cuando acabó dijo "mi hombre"
jaaaaaaaaaaa xDD

Y Marta, se te olvida "Chú intentando salvar mi cámara al ser arrollada por miles de niños llevandola de un lado a otro" que salvajes son ¬¬ y nosotras en tol pastizal xD


Oyesss, nos estamos aficionando a los mini-conciertillos estos eH?
QUE ESTOY DE EXAMENES!
xD



¿Cuándo? 30/06/2006 09:19.


Perpetrado por Kondor

Un dia completito ^^



¿Cuándo? 30/06/2006 12:48.


Perpetrado por Skelv

Mae mia pero quééé wena la 4a foto, parece que a peibol le va la vida en ellooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: mota y chu hacen buena pareja...xD



¿Cuándo? 30/06/2006 13:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris