Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

En el principio, creó Dios el cielo y la tierra. Y ya que estaba, aprovechó para crearse a Si mismo

En el principio, creó Dios el cielo y la tierra.  Y ya que estaba, aprovechó para crearse a  Si mismo

 

bueno bueno bueno!!!!

a) el titulo es la primera frase del libro del juego de rol In Nomine Satanis / Magna Veritas, que me ha matado xD

b) la foto es porque mientras escribo esto estoy bailando esa canciona la misma vez (lady marmalade, de moulin rouge)(edit: ademas, en orden somos: rakel, mota, mari y chu xD)

 

Resulta, niños y niñas, que ayer me dio el puntillo y me puse a mirar Las Cartas. ¿que qué cartas? pues esas cartas que cuando eramos mas jovenes (13-15años) soliamos escribirnos entre nosotras/os (generalmente "as") y nos dabamos en los pasillos del insitituto, en el recreo, a la salida o cuando fuera posible. El contenido de estas cartas era tios (mas bien "crios", porque con esa edad...) en un 60%, "vamos a ser amigas eternamente etc etc" en un 10%, otro 10% para "que no te pillen esta carta o te mato" , otro 10% de "hazme cartas mas largas, yo he escrito mas que tu blablabla" , y el ultimo 10% se dividia en "planes", "familia", "maldito instituto". Y todas TODAS tienen la misma estructura (sean de la persona que sean)

Posteriormente, los malditos adolescentes, osea, NOSOTROS, intentamos pasarnos a las nuevas tecnologias (cartas escritas a word con comic sans de 20,e incluso emails) pero , gracias a dios, no cuajó .

En algunas ocasiones he encontrado perlas como esta, de chu ( xD ):

"Hola Martika!

Ay, ay, te voy a escribir en otro idioma, jeje. Hallo! Nepe ist eine kind more mala, jeje, or Ich bin? Juas juas. No se si te estas enterando de algo, pero seguro que si esta carta cae en manos de quien no debe, no se va a enterar de ná. Ich KK aus Mutter Nepe that go out jeje, si no entiendes, melo preguntas. Oye, estas happy tree friend? Ja ja ich ja! (A go x der (_|_) the mathematiks!!) Xcierto Ich habe or Wir haben (o como sea) put ein Name for die mision . Me voy a "crak" de bottom!!"

Si! es indudable que si hubiera caido en malas manos no hubiera pillado nada, porque ahora mismo yo no pillo nada XD me quedo muerta!

 

Otra destacable caracteristica de estas cartas son, por ejemplo, la absurda mania (mia xD) de ponerles "nicks" (entonces "motes") a los zagales para entendernos solo entre nosotras. Y ademas, para cambiarlos cada muy poco tiempo, no fuera a enterarse nadie de que "KKKMan te ha mirado mientras pasabas por el parque" o "37 ha pasado hoy por la puerta del insituto" , o simplemente porque no sabiamos el nombre XD

Esto era un poco incordioso,porque pongamos que una persona (yo misma) se escribia con, por ejemplo... 5 o 6 personas. Si suponemos que en aquellos entóncenes podrian llegar a gustarnos, no se, 5 tios a la vez? Pues 5x5 = 25 nicks diferentes!!!! caotico, verdad? pues PODIAMOS HACERLO!

Gracias a dios, estos documentos analogicos se han conservado en cajitas y bolsitas hasta llegar a nuestros dias... y para muestra, copio una lista que he encontrado en casa, sobre esto de los nicks. Entre parentesis pongo mis comentarios actuales:

"Javi : MusculMan (la razon, a dia de hoy, no necesitaria explicacion)

David : MachineMan (de esto no me acuerdo xD)

Alejandro: Clónico (porque siemrpe iba igual vestido que el MusculMan)

Marta, Laura, Mari: Minerva, Artemisa , Frigia (esto debe ser de la epoca en la que me dio por la mitologia griega)

La Borde, La Rancia, La Peri, y la Bigbottom (no voy a poner nombres XD pero es todo obvio (borde, rancia, dicen que se parecia a un periquito y la otra tenia el culo gordo))

Alberto : NekMan (xk se parecia a nek. ero en que coño estabamos pensando?!)

Alberto: KoKaKolaMan o KKKman ( ni idea, pero creo que esque una vez me dio cocacola o algo asi xD)"

 

si ademas echamos un vistazo al listado de compañeros de clase, el panorama no es mejor:

"MachineMan, Clonico, MusculMan, el pequeño Filosofo, NekMan, KoKaKolaMan, el Tick, Posidón, el Plasta, el Forofo, el Jorobado de NotreDame, el CaraPerro, el Oso y el Zombi"

sin comentarios U_U

 

Una de las más bizarras cartas que he encontrado es una que me escribio un tal Oscar, que creo que ni siquiera llegué a conocerlo en persona xD (me lo cruce una vez por la calle y su amigo conocia a una amiga o algo asi) ("[ ]" significa que el chaval lo ponia recuadrado):

"Hola Marta ¿Como estas? Supongo que bien.

Bueno vamos al grano:

Lo primero que no se quien eres ni [tú] y ni la Raquel.

En la otra carta si quieres escribirme describete un poquito y dame pistas con quien te juntas etc.

Le dije al GUARDIOLA que si te conocia a [ti] o a la RAQUEL yme dijo que no.

No se si te gustara mi carta y mi letra (nota actual: da por hecho que no xD) pero otra cosa no se hacer mejor carta y mejor letra

Yo voy a 3ºE repitidor (nota actual: repItidor xD) y en la primera me callerón 5 (AUNQUE NO TE IMPORTE)

Yo no me mareo con los colores yo me mareo todos los sabados en los BOTELLEOS

Vale yo te mandare mensajes a [tu] movil

La Ana Maria es una tia de puta madre. Muy buena chabala.

 

PARA MARTA DE OSKINAR (actual: todo eso escrito con letras de la central -_-)

 

¿E o ke?

Te ha gustado [tu] invitacion.

12-02-01"

 

 

eeen fin XD 14 años recien cumplidos en aquellas fechas ^^U

 

Otra cosa que he descubierto en aquellas cartas es que CHU ME DEBE UNA FIESTA.

Cito (de memoria, no textualmente)

"asique, nena, cuando cortes con el tio este, sea hoy, mañana, el mes que viene o dentro de un año , haremos una fiesta grandisima, porque tú te la mereces!"

 

y tal, hace ya mas de dos años y sigo esperando xD

 

Otra cosa bizarra ocurrida en mi temprana adolescencia fue el Mitico Viaje a Sobron. Me ahorrare los detalles, pero basicamente consistia en que Villascusa le dio a Bea Soria una grabadora para que ella me preguntara cosas sin que yo me enterara de que estaba grabando y yo fuera respondiendo. Obviamente, tardó menos de 3segundos en decirmelo jeje. Y me pregunto algo asi como "¿Como es tu novio?" (yo no tenia, pero habiamos quedado en que describiria a lo mas mejor que se me ocurriera) y yo contesté "pueeesss alto, delgado, morenazo, con los ojos azules, un pirsin en la ceja, con rastas y cuadradicos en la barriga" y ella respondio "cuadra queeeeE?????" XDDDDDDD asi escrito no tiene gracia, pero fue mitico mitico xD (los cuadradicos en la barriga son abdominales, por si no habeis caido xD)

en cualquier caso, tengo una version v.2 de ese Hombre Imaginario (edit: me refiero a que la tengo en sentido textual, o sea, existe,es  real y se llama peibol xD): no es muy alto, pero si delgado y morenazo, ojos verdes, sin pirsin (cachis), pero si con rastas y cuadraillos xD

(nota: lo de "cuadraqueeeee??!" seguro que me lo habreis oido alguna vez xD)

 

Otra cosa curiosa es el tema de las pesetas. Os acordais de esas moneditas tan majas que casi no se oscurecian, ni se ponian feas ni olian mal?? Pues hay cosas como "mañana es el cumple de la mari, asique coje 500 pesetas para el regalo" y ahora mismo he sido incapaz (momentaneamente) de apreciar si era mucho o poco dinero xD pero al final lo he conseguido (es lo normal, 3 euros de los de hoy xD). Y me he encontrado un duro en una de las cartas!! (no, no es un heavy, es una moneda) os acordais de ellos? XD yo ya no me acordaba! Un duro.Mira que el nombre era feo xD Duro. puaj

 

Tambien he podido observar mi maniatica obsesion por los malditos tests. Esto es: yo queria saber, por ejemplo, si a X persona le gustaba Y otra. Entonces, en vez de decir "te gusta Y?" en la carta escribia "te gusta Y?" y ponia una serie de posibles respuestas con sus respectivos cuadraditos de seleccion. Por ejemplo "[]si, mucho. []si, pero poco []creo que no [] no estoy segura []no!"

absurdisimo U_U

 

Y otra cosa (la ultima) es la capacidad de extender noticias de aquellas "redes de correo". Era un flujo incesante de datos a gran velocidad !! (hay que tener en cuenta que en los dias mas provechosos podian circular hasta 3 o 4 cartas entre cada par de personas). Por ejemplo: en una de las cartas he leido que una tal Ana iba a cortar con su novio, un tal David. Esa misma noticia la he encontrado en hasta otras SIETE MALDITAS CARTAS!! pero eso si "que no se entere nadie!!"

 

 

y para acabar, una de las bizarradas mas grandes. Esto es bastante mas posterior (2º de bachillerato), y corresponde a las conversaciones escritas entre Maria y yo:

 

"(...)habiamos estado hablando de los dibujos de camellos del libro de lengua, que eran deformes:

mota: tia, te mola?? pos liate con el!! que guay!! whoa!!

maria: tia estas to mal. Al Alba, Al Alba es un tio musulman primo de AlBeja Maya. Entonces me lio?

mota: eso no lo dudes xD

maria: stoy nerviosa, la merche esta logra poner mal Al - To Kiski que es otro musulman, amor /placer-dolor (sadomasoquismo)

mota: no, maria, no, mira, yo no queria decirtelo asi, pero , esque no veo otra manera, poer favor, no te enfades conmigo, maria, pero joder... maria... se que te va a doler , pero. . . " tu madre es calva". Lo siento , de verdad XD

maria: pero.. calva, calva??

mota: lo siento, maria, la verdad duele

maria: noooo!!! (caigo de rodillas)

mota: KIERO VER A CULOBONITO EN BOLAAAAAS!! (?)

maria: nooooo!!!! (caigo de rodillas)

mota: Fuckop Family(FF) es un plagio de Fear Factory (FF), la primera cancion de FF empieza "bienvenidos!!!!" y la de FF empieza "Welcome to my world!!" es un plagio!!

maria : noooo!!! (caigo de rodillas)

mota: siiii (te piso la cabeza)

maria: au!

mota: MUERE!!!!

(-..) y como por arte de magia, acabamos hablando (en la linea siguiente) de amorios otra puta vez xD

 

y ya por fin, la ultima, y mas bizarra si cabe:

 

"

mota: whoa!!

maria: jelou, ¿a que huele la vaselina? schum schum schum schum, schum

mota: a que huelen los patos? a que sabe el aire? de que color es la cocacola sin colorantes?

maria: verde, xk tiene coca (aunque dicen queya se la han quitao -eso dicen todos). Los patos a la naranja huelen bien y el aire depende de donde estes sabe a una cosa o a otra. En la M-40 de madrid incluso esta solidificao y es algo negrillo, ese no me gusta

mota: dios ! la biblia!! Ahora le meten cafeina en lugar de cocaina. Hmmm seguro que no es una nube de tormente? o una fabrica? O un puto pato?

maria: Matusalem le dijo a Abraham, sigueme a mi tienda...

mota: Hum.. para que?

maria: chan chan. Y su padre durmio con su hijo y su hijo con su padre, y la vaselina durmio con los dos y fueron felices durmiendo el uno con el otro y el otro con el uno

mota: y le dijo , oh si Abraham!! hagamos el amor a la luz del espiritu santo!! Y Matusalen era pederasta (xk todos eran mas jovenes que el xD)

maria: y tu dormiras con él según yo te lo he enseñado. Oraculo del señor

mota: oh si! eres un buen maestro!

maria: y cuando durmamos todos con todos alcanzaremos el reino de mi padre, que estara en medio de los desnudos sudorosos y jadeantes , y despues de 40 noches todos alcanzaremos el climax mas alto. Oraculo del señor

mota: te alabamos señor

maria: ya no se me ocurre nada incesto, simple, montemos 1 orgia

mota: hmmmm . si va MI culobonito yo voy

maria: todo el mundo esta invitado a la iglesia del señor

mota: yo tmb?

maria: pierde tu virginidad de un plumazo, el señor es tu pastor, vete al monte y pierde tu flor

mota: [censurado actualmetne] y yo mantenemos relaciones asexuales, como las patatas. y tu?

maria: me gustaria mantenerlas con uno, pero ese uno solo kiere ser amigo

mota: asexuales, las mejores. matamos a culobonito? O lo raptamos y v....?

maria: aleluya

mota: la profecia se cumplira, el sello ha sido abierto., las hordas satanicas entraran en la casa del señor. Señor, cierra la puerta!! Te alabamos señor

maria: y yo os digo: salid del armario, no tengais miedo, xk todos pertenecemos a ese reino, unios a la muchedumbre y todos con todos, jademos al señor mientras nos perdemos en el credo

mota: ay

maria: si te duele, vaselina, hermana, y proteccion

mota: wau!! esto no es incesto?? y dijo el señor: cometiras incesto con tu hermano y con tu hermana, con tu padre y con tu madre, con tu hijo..., primo....

"

 

y hasta ahi, pequeños niños y niñas, este capitulo tan interesante de mi vida/adolescencia.

Acepto sugerencias para el proximo capitulo xD

besitos :P

 

PS: que no lo lea nadie, o dejaremos de ser amigos

 

 

19 comentarios

PULSAY -

Dioooooooooooooooox Mota! XD
Lo que me reido, yo t escribia las tipicas cartas con mis amigas, es mas nosotras escribiamos libretas! Teniamos una libreta que cada semana la tenia una de las 4 que eramos y escribiamos las pardaladas que se nos pasaban por la cabeza. Motes, un monton y cada cual mas absurdo para que la gente no supiese de quien hablabamos.
Lo que si q he visto es q ha esas edades ya erais un poco frikis ^^ yo no tuve ordenador hasta los 18, se que suena increible pero asi es :D

}QuasaR{ -

DIOS XD

ahora se ke el montaje ke te hice kon una cabra era merecido: estas komo un rebaño XD

"Oye, estas happy tree friend? Ja ja ich ja!"
Me kedo kon esto, es lo mas caotiko y sin sentido, aunke tu ultima carta kon maría se merece un Oscar, si os pillara la carta el profesor...

chú -

yo estaré viva a partir del lunes probablemente. Mira que te lo dije el otro día!

ente maligno que habita en mota -

no ^_- x??
y el sabado lau aun no ha vuelto

REIX -

Yo tengo una pregunta:
solo tenias a lau como amiga..?XD
en fin tu sabrás, ale, he vuelto!!!
el sabado hay k kedar pa cenar junticas!!
bye besuus

ente maligno que habita en mota -

que jodía, has tardado cerocoma en venir xD

María -

mota, de todo lo que ganes publicando nuestras cartas, yo quiero el 100%, tu piso, un sello, tu almuerzo del próximo jueves y... tu reloj.
(Oráculo del señor. Aleluya!!)

chú -

pues yo iba en chandal siempre

Skelv -

Mmmmm....en mi 2º instituto eran las salomon, aqui son las salomon por excelencia. Lo de los calcetines es un clasico, sobre todo en las zapatillas deportivas cuando habia educacion fisica. Y luego se quejaban de que se les torcian los tobillos, corriendo con las zapatillas sin atar!! Pais!!

PD: acabo de buscar en google "bestard", porque no sabia lo que son, y sí, de esas con calcetines tambien habia...pero ñe, las c00l eran las s4l0m0n!

Rutger -

Las botas eran las Bestard, creo. Que se metían un par de calcetines bajo las lengüetas y parecían pezuñas o algo así.

Skelv -

"iban siepmre en chandal (como el 99% de la gente que iba al instituto con 15 años xD)"

Querras decir el 99% de los TIOS, xq las tias a esas edad lo mas deportivo que llevaban eran las botas salomon esas, que deberian ir con los pies cocidos, madre mia, todo el año con eso :S

chú -

A ver, soluciono algunas dudas.
Lo siento Rutger, la carta del tio no te puedo solucionar, no se quien es.

- Happy Tree Friends. Yo con 14 años ya tenía internet. así que puede ser que sí sea por eso, sino ¿por qué iba a ser?

- Verdad

- Verdad

- solo diré una cosa: Musculman y clónico :)~~~~


Y para Skelv:

No iban así vestidos, iban siepmre en chandal (como el 99% de la gente que iba al instituto con 15 años xD)

Skelv -

A ver, a ver... yo tambien tengo una question..:

- Si clónico iba vestido como Musculman...significa que tambien iba en gallumbos y enmascarado?XDD

Rutger -

Borra mi primer comentario, que se ha cortado, y este, para que no quede tan feo

Rutger -

Preguntas (y cuestiones) que me corroen:

- "Oye, estas [happy tree friend]?" Si vosotras teniais 14 años, yo tendría 15, y por entonces no tenia ni ordenador, asi que no sé si los [Happy Tree Friends] (famosos flashes de ardillas muy monas que se matan entre ellas) existían por entonces. La pregunta es, ¿es coincidencia, ya los conocíais o es algo que jamás entenderé?

- "A go x der (_¡_) the mathematiks!!" Significa "A tomar por culo las matemáticas", ¿verdad?

- "Me voy a "crak" de bottom!!" ¡¡Me voy a partir el culo!!, ¿verdad?

- ¿No podría ser que MusculMan fuese vestido igual que Clónico?

- "Lo primero que no se quien eres ni [tú] y ni la Raquel" Si no sabía quien eras, ¿por qué demonios te escribió?

- "repitidor; y en la primera me callerón 5" Seguro que entre esas 5 estaba Lengua. ¿Cómo se puede ser tan lerdo?

- Lo de "botelleos" supongo que lo puso para que rimara con "mareo". De todas formas, y aunque no le hago ascos al alcohol, ¿cómo se puede estar orgulloso de marearse en un botellón? (Si se refiere al botellón, claro)

- "Vale yo te mandare mensajes a [tu] movil" ¿No sabía quién eras y tenía [tu] móvil?

- "La Ana Maria es una tia de puta madre" Si trata de caerte bien, ¿por qué habla de otra chaBala?

- "Te ha gustado [tu] invitacion" Ni te lo pregunta. Da por hecho de que te ha gustado [tu]invitación. Es más, la invitación no era [tuya], sino {suya}...

- "Al Alba es un tio musulman primo de AlBeja Maya" ¿Se llamaba Al Alba de verdad?

Para el próximo capítulo... ¡¡más cartas!!

Rutger -

Preguntas (y cuestiones) que me corroen:

- "Oye, estas [happy tree friend]?" Si vosotras teniais 14 años, yo tendría 15, y por entonces no tenia ni ordenador, asi que no sé si los [Happy Tree Friends] (famosos flashes de ardillas muy monas que se matan entre ellas) existían por entonces. La pregunta es, ¿es coincidencia, ya los conocíais o es algo que jamás entenderé?

- "A go x der (_

chú -

no, las de los olores eran al principio de los tiempos (cuando ibamos a sexto recuerdo que las coleccionábamos y nos juntabamos en el recreo para intercambiarlas). Las cartas de olor luego fueron para cossas puntuales en plan "eres mi mejor amiga y te quiero mucho. Espero que siempre seamos amigas forever"

Y la Maria entra al blog de vez en cuando... diselo directamente ;)

Skelv -

JOJOJOJOUASSSSSSJUASJUAJSUAJUASSS!!!

Es la primera vez que oigo (leo) algo de estas estrogénicas internetes!!! En mis institutos no se escribian esas cosas, o al menos lo disimulaban muy bien xDD. Lo maximo que he apreciado en mis 6 años institutiles son las tipicas bolas de papel con jeroglificos aka "letra de medico" XD

Eso si, en 2º de bachiller invente....el MESASSENGER!! En su version mas rudimentaria consistia en escribir directamente en la mesa, pero luego lo upgradeamos cogiendo una hoja de papel, dibujando una ventana del messenger con varias personas, etc etc xD

Estais mu morenas en la foto, no?

Du hast nein nein fraulein her doctor!!!

Yo tambien te debo una fiesta, la de aprobar fisica xDDD

Quiero conocer a la maria esa. O, en su defecto, presidir su club de fans xD

Y otra cosa, vaya motes mas MAAAALOS q les poniais..

El coleguilla ese de la central me ha marcado, eh?XD Frases que pasaran a los rectos y anales de la historia, como: "Yo no me mareo con los colores yo me mareo todos los sabados en los BOTELLEOS" o el clasico "¿E o ke?" XDDDDDDDDD (entre otras cosas, pero esa carta no tiene desperdicio xD)

PD: las cartas...no serian de esas con olores? >_

CHÚ -

las de las fotos somos nosotras!!


No me reía tanto desde el otro día leyendo yo ims cartas...
aaaaais
y por cierto
elculobonitoman es el que te dije ayer...te lo diré ahora xd porsi no te acuerdas. Y yo lo se porque lo ponia en una de mis cartas.

Que risa por dios.
Cuando escribí la carta esa veo que aun tneia algo de idea de aleman...ahora ya no xD

QUE RECUERDOS


xD dios


:_)

un dia nos juntamos para leerlas todas

y

PD: la fiesta no te la hago porque NO TE DEJAN SALIR HASTA MAS DE X horas. CARA PAN. cuidao estemos solas y quememos el mundo!