Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

..y la suciedad se va en un bang!

 

 Hi!

En realidad iba a escribir mi wishlist ahora... pero la verdad es que....tengo mas bien pocas ganas ^^U

El dia, como ya habreis visto, no ha ido del todo bien.. pero a la 1 o asi ( de la noche) he recibido LA llamada(no, la del ahorro no xD) y nada, me he puesto mi camiseta favorita de hace siglos (como minimo, como minimo... 6 años tiene :S) , los primero pantakas que he pillado en el armario, y... a la calle!! (bueno, y tambien una chaqueta y el plumas :P)

Hemos dado un paseito nocturno-invernal (me encantan ^^) por el césped, he intentado no morir de congelación,  nos hemos hecho amiguitos de un gatito pequeño y completamente negro que nos seguía, y hemos comprobando que menuda fauna anda por ahi por las noches.... 

Luego, al llegar a casa, me he sentado en mi silla y... cuando he ido a cambiar de posicion... mi pie no se movia ·_. He mirado y.... efectivamente, llevaba un chicle GIGANTE en la suela, y al quitar el pie se habia fusionado con... mi silla T_T  Al final , la solución definitiva ha sido el combo Señor Estropajo +QuitagrasasDeEsloganDetestable   (mil veces mejor el remix ). Si esque...

 

Bueno, puesto que son las 4.30 y se me empiezan a caer los ojos... mañana seguire ;)

 

(escuchando: Learn from this mistake , de Down . El video y audio son un poco... malos, pero la letra la teneis aqui :P) 

 

7 comentarios

LoKiTa -

haber, algo q añadir..... a cerka de lqo an dixco la gente poor enciam de mi

haber, los amigos no tiene xq dart ela razon cm alos bobos, peuden ser totalmnt contrariosa tu opiniojn si ellso creenq eso te va a eprjudicar.
xo lso remalmnt amigos no son lsoq te visistna al hospital ni ala carcel, opino cm skelv q amigos son lso q te acen qno vayas tu al hospital ni ala carcel.
y amigos relamtn son lso q en lso buenso momentos acuden cnd se les llaman xo en los malos momentos acuden sin ser llamados

y asi lo veo yo.
y entiendo a lo q se refiere mota q amigos q creias tner atu aldo te das cuenta q relamnt cnd mas los encesita snoe stan ahi (q no signifika q te tengan q dar al razon) xo siq esten ahi

LoKiTa -

xo muxaxa tanto frio ace x esos lugares???
xo si aki, x la nxoe cnd salgod el curro lelvo uan sudadera y au

peus ami lso paseos de invierno no em gustan and,a vas ay to congelada de firo, tiritando, no te pedues snetar en nignun lao xq cm te ekdes keta 5 segundos estas ya provocando el morir congelada.... y etc

chú -

Pues yo me pongo en modo egocéntrica y digo que yo soy una amiga. Lo que se dice una buena amiga.
Eah.
Aunque se piense la gente lo que quiera pensar de mí.

:)

Skelv -

A mi me gusta mucho mas la camiseta del cactilio o la del 3-headed monkey ^^u (tambien es verdad que esa no se ve mucho :P )

PD: Los conocidos van a verte al hospital/carcel; los amigos te intentan convencer de que no emules a superman saltando por la ventana/de que no robes ese banco porque no es lo mas recomendable para ti aunque tu pienses "vaya amigos q tengo que me kitan la ilu y se ponen en mi contra", POR TU BIEN xD

sagratxu -

Completamente de acuerdo con Dark soul.

Prefiero tener un no amigo y que me diga verdades como puños, aun a riesgo de hacerme daño y de ponerse en contra mía.

He tenido de los dos, y cuando descubres que tu novia (ex-novia) está como una puta cabra, entonces agradeces ese tipo de amistad :)

dixit

Dark soul -

que quereis que os diga, estoy en total desacuerdo con lo que decis de los amigos, aunque no digo que la gente muchas veces nos falle, porque es lo normal en la condicion humana por ser un ser pensante, pero que quereis que os diga, "ultimamente"(par de años) aprendi que he de aprecio mil veces mas a mis amigos, que a la persona que valla a creer yo que va a estar a mi lado(llameselo novi@). y muchas veces lo que pasa es que estos no quieren ver como uno se choca contra una pared, o simplemente estan en desacuerdo con nosotros, o alguna actitud, por eso se han de volver en "no amigos", un amigo no tiene porque ser el que te de palmaditas en la espalda cuando estes mal sino aquel que intenta ser imparcial.

bueno despues del rallamiento amigil, me piro a seguir con mi calendario de TW :P.

Nonehxc -

Coño! yo tengo una identica a tu camiseta favorita...deben ser hermanas gemelas...ahora descanxa hasta el fin de semana que viene rodeada de alcohol a capazos...

si, me la he olvidado en uno de mis curros xDDD...si te apetece cambiar de aires algún dia, la mía es azul celeste, muy mona ella xDDD

He visto una cosa sobre los desencuentros con amigos por aquí...y aun a riesgo de hablar demasiado, te dejo algo ya que nunca te he escrito...si te fallan cuando más los necesitas, es que no son tan amigos como creías...hay una frase que alguien muchísimo más sabio que yo me dijo hace tiempo, y que me gusta recordar cuando mando a la mierda a alguien que considero así "los amigos de verdad son los que van a verte al hospital cuando estas enfermo y a la cárcel"...piensa quien te querría así, y a los demás...olvídalos