Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

el videoclip fantasma de My Chemical Romance

 

bueno, allá va otro de mis posts musicales que siempre se quedan a 0 comments XD

 

Este es un video que solo vi una vez, en TV, medio durmiendo y solo un cacho del final. El grupo, entonces, era uno de esos que practicamente acababan de aterrizar en españa y solo aparecian en MTV (corregidme si me equivoco :P) y tampoco mucho.

Durante algunos meses , cada cierto tiempo, me acordaba de ese video del que lo unico que podia recordar era la ultima palabra que aparecia en pantalla "CHEMICAL". Y me emparanollaba y mucho xD. Basandome en eso (en el "chemical "), usé google , youtube , googlevideos , etc etc y nada, no habia manera.

¿La razón? La he descubierto hoy. Cuando miraba thumbnails , me basaba en mi recuerdo. Recordaba un escenario oscuro con luces flasheantes y de vez en cuando palabras apareciendo (adjetivos que se aplicaban a la palabra "romance", entre ellos, como ya he dicho, "chemical", "brutal", etc) . Sin embargo, en realidad se trata de un video más bien luminoso y bastante.. "american style". Lo cual, según la leyenda que hay en mi mente, me decepciona T_T

Otra opción, bastante posible, es que haya más que las dos versiones que he encontrado, y la que yo vi fuera una de las "perdidas". Quiero pensar eso xD

 

Asi que nada, sin mas dilacion, os dejo (me dejo xD) con dicho video:

 

MY CHEMICAL ROMANCE - I'M NOT OKAY ( I PROMISE ) -- version 1 (casera)

MY CHEMICAL ROMANCE - I'M NOT OKAY ( I PROMISE ) -- version 2 (no casera, la que yo """recuerdo""")

 

PS: como perdió el cantante cuando decidió que meter la cabeza en el cubo de agua oxigenada molaba xD (antes - despues, otro despues )

 

PS2: ostras, makore te echa un aire xD

 

2 comentarios

vitaka -

La idea del videoclip es buena, con lso adjetivos que van saliendo y tal, y la canción tb me gusta mucho, pero las típicas imágenes d instituto americano, como q cansan un poco ya...

Skelv -

Ale, pues ya tienes un comentario xD. Esto es para comentar (valga la redun) dos cosas:
1.- la primavera, que la sangre altera....pues anda que el otoño tardío, a ti te da una fuerza para postear..xDD. Te fluye chakra por los dedos (en un significado no libidinoso U_U)

2.- "ostras, makore te echa un aire". El de los pedos no era ks1?XDDD