Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El Perfume: Historia de un Asesino

 

Yeah! como bien ha dicho skelv , tengo chakra en los dedos pa dar y vender, asike otro post que cae hoy xD Simplemente para decir que he ido al cine , asike como se va a quedar muy corto pues.. tendre que poner alguna foto y decir alguna gilipollez que para eso me pagan (mierda, pero... si no me pagan!!!)

hmm a ver... los 45 km de la ida han sido oyendo el Significant Other de Limp Bizkit .... y los de la vuelta... uhmmm el Down on the Upside de Soundgarden .

Durante la peli me he comido un bocata de.. jamon york (para variar xD) y un zumito de manzana ^^

 

Y ahora, si, voy a hablar de la peli xD

 

La peli, como bien pone en el título, ha sido El Perfume: Historia de un Asesino . No es la mejor película de la historia, pero tanto a pablo como a mi nos ha parecido preciosa. A pesar de las 2.20 que dura, no se hace pesada. El protagonista (Ben Wishaw) es, siempre desde mi punto de vista, simplemente genial para el personaje. Quizá a la pelicula le sobraban algunos momentos un poco "fumadas de crack", pero vamos, que tampoco molestan (ultimamente estoy demasiado quisquillosa con esas cosicas ^^)

No es un "drama" puro ni una pelicula de terror. Desde mi punto de vista, recrea muy bien las atmósferas y que con una escasez impresionante de diálogos , solo con imágenes, puede expresar muchísimo (osea, que es muy gráfica). Por ello, aunque es una película bastante tranquila, tiene momentos que realmente te revuelves en el asiento (la música sube de nivel, el plano se cierra....) y otros en los que simplemente te ríes de puro absurdo.

En fin, que sí, que me nos ha gustado xD

 


 

Porcierto, sale un laberinto hecho de cipreses con un palacio en medio, y ahora mismo, viendo un documental, he visto que es el Laberinto de Horta (Barcelona), donde estuve hace tiempo ^^ ( viendo la peli he pensado "es identico al de Barcelona ·_." )

 

Os dejo además, el trailer , y la promesa de leer el libro, que lleva en mi mesilla siglos ^^ (si, iba a empezar a leerlo justo cuando llegó Neal con Criptonomicon y el Ciclo Barroco y... ya me direis)

(no, no pongo links del tio Neal y sus libros, que en el 90% de mis posts anteriores ya están xD)

 

( Las imagenes, son , oh, gracias fans del mundo, de Liz )

 

 

4 comentarios

LoKiTa -

vale todo bajo control...
el toro dia fuia evr el laberitno y estab muy bien.

hoy acabod e ver el perfume!!!!!
a decir verdad el tio no esta tan bueno cm parece en als fotos..... de exo en al peli ni sikeir aesta bueno lo unikoq tiene unso ojos muy xulos

xo q buena la pelikula.....
el final ema dejado rayadisisisisma (trankys nada de spoiler) xo es qno em lo esperaba en absoluto

LoKiTa -

ala eso chu arreglalo, cm nome voy a kedar sin verla.......

chú -

Yo tambien he estado en ese laberinto!
Me encantó

Geniastáltico!

LoKiTa -

uf, el coelga etsa poko bueno no?
yo keria ir averla xo al final em ellvaorn aver el ilusionista