Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

the world is not enough

 

 

 

 

por otro tiempo, en el que las cosas eran diferentes. 

por saber, en el fondo, que muchas cosas han ido a mejor y todavia pueden serlo más aun.

porque no hay palabras.

por la luz.

 

 ========================================================================================================

 

GARBAGE ---  THE WORLD IS NOT ENOUGH    ( "007: The World Is Not Enough" Soundtrack ) 

 
I know how to hurt --- Sé cómo herir,
I know how to heal --- sé como curar,
I know what to show --- sé lo que enseñar
And what to conceal --- y qué ocultar.
I know when to talk --- Sé cuándo hablar
And I know when to touch --- y cuándo tocar.
No one ever died from wanting too much --- Nadie ha muerto nunca por querer demasiado

The world is not enough --- El mundo no es suficiente
But it is such a perfect place to start, my love --- pero es un lugar perfecto para empezar, mi amor,
And if you're strong enough --- y si eres lo suficientemente fuerte,
Together we can take the world apart, my love --- juntos podremos desmontar el mundo, mi amor.

People like us  --- La gente como nosotros
Know how to survive --- sabe cómo sobrevivir.
There's no point in living --- No tiene sentido vivir
If you can't feel alive --- si no puedes sentirte vivo.
We know when to kiss --- Sabemos cómo besar
And we know when to kill --- y cómo matar.
If we can't have it all --- Si nosotros no podemos tenerlo todo,
Then nobody will --- entonces nadie puede.

The world is not enough --- El mundo no es suficiente
But it is such a perfect place to start, my love --- pero es un lugar perfecto para empezar, mi amor,
And if you're strong enough --- y si eres lo suficientemente fuerte,
Together we can take the world apart, my love --- juntos podremos desmontar el mundo, mi amor.

I feel safe --- Me siento segura,
I feel scared --- me siento asustada,
I feel ready --- me siento dispuesta.
And yet unprepared --- y todavía no preparada.
The world is not enough --- El mundo no es suficiente
But it is such a perfect place to start, my love --- pero es un lugar perfecto para empezar, mi amor,
And if you're strong enough --- y si eres lo suficientemente fuerte,
Together we can take the world apart, my love --- juntos podremos desmontar el mundo, mi amor.

The world is not enough --- El mundo no es suficiente,
The world is not enough --- el mundo no es suficiente,
No Nowhere near enough, --- ningun lugar lo suficientemente cerca,

The world is not enough ---- El mundo no es suficiente

5 comentarios

Skelv -

Ufff, que recuerdos de foto xD. Ese triunfon de foto es el que tenias en el perfil del foro cuando nos registramos los yogurines de mi generacion hace un año xD

mirala, que inocente...tiene cara de no haber [censurado] nunca...xD

Chú -

Me parece muy bonito que juntos podáis contra el mundo.
Pero es que en ese mundo también estoy yo, y todo esto me afecta indirectamente U_U Y yo tengo que poder contra el mundo solita.
xD
Y taL.

LoKiTa -

esa foto tiene asi cm siglos ehhhhhh mira tu pelo.!!!!!!!!!
xo em alegro q seas feliz x todos lso beunos tiempso q cada perosna pasa!
Yo tb brindo!

Ksiqno -

Brindo por vosotros :)