Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Venecia

 

 

quiero volver a este lugar U_U

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Proximo capitulo: Florencia XD)

 

 

Perpetrado por MotaGirl
11/12/2006 10:07 # id #. Inclasificables

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Kondor

San Marcos y sus caballos de bronce y el puente de los suspiros ... ^^ que recuerdos



¿Cuándo? 11/12/2006 11:54.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

Yo no pude ir...debido a mi exacerbada rebeldia, mi tocamiento de huevos estudiantil y mi desaforado consumo de drogas y alcoholes por aquel entonces, me quede sin viaje de estudios...mira que soy tonto...

Pero bueno, más vale tarde que nunca, quiero ir a ver Florencia...ays, que wenorro que esta el David(el de Miguel Angel, eh) xDDD



¿Cuándo? 11/12/2006 14:24.


gravatar.comPerpetrado por LoKiTa

yo tb kieor ir ahi q envidia =}-----
nunka e salido de españa y ay tanyos lugares q me gustaria visitiar....
y no, no tuve vuaje de fin de curso



¿Cuándo? 11/12/2006 15:37.


gravatar.comPerpetrado por dark soul

jajajajaja, que recuerdos el viaje con mi instituto de jumilla donde conocimos a gente yeclana XDDDDD.



¿Cuándo? 11/12/2006 16:18.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

@ dark soul: XDDDDDD que grande, jamas olvidare cuando llegó alguien a mi habitacion diciendo "¿sabes que hay unos jumillanos corriendo en pelotas por el pasillo?" xDDDDD



¿Cuándo? 11/12/2006 20:51.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Quieres VOLVER. Yo kiero ir a secas T_T



¿Cuándo? 12/12/2006 01:28.


gravatar.comPerpetrado por dark soul

claro es que los jumillanos somos un puto caso aparte de otro universo XDDDDD, creo que deberian experimentar con ellos como con los conejillos de indias.



¿Cuándo? 12/12/2006 18:28.


gravatar.comPerpetrado por Juanan

Los Yeclanos y los jumilleros???? sois gente inteligente.

nosotros fuimos a Francia que no esta mal pero vamos mucho mejor ROMA e Italia.

Tengo pendiente ir, fueron unos amigos mios pero no pude ir por falta de vil metal.

Francia.....es que es francia y me cuesta no odiarla.



¿Cuándo? 13/12/2006 01:41.


gravatar.comPerpetrado por chú

Aun recuerdo a aquel jumillano en calzoncillos corriendo por el pasillo del hotel que años más tarde estudiaría informática en la UA y que conocería poco después por mediación de Marta.
El mundo es un maldito pañuelo!



¿Cuándo? 15/12/2006 15:52.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris