Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


De charla con la cena: Pescadilla antes de Navidad. capitulo primero

 

 

Hola chicos!

Vuelvo hoy otra vez a vosotros, porque tengo aqui a un invitado muy especial que quiere hablar con nosotros: la cena de Nochebuena!!

No, no es una pescadilla, pero quería hacer la coña, asique.. .dejo lo de pescadilla xD

 

"Hola a todos!! Mi nombre es Bambi. Soy un precioso pavo purasangre, pertenezco al genero Meleagris, peso unos 6Kg y ahora mismo habito en un frigorífico de ambiente y temperatura navideños, en espera de que llegue el momento de hacer honor a todos los miembros de mi estirpe. Mi aspecto actual es este,

pero hasta hace unos poquisimos dias era bien diferente, más bien asi:

 

pavo

 

Guapo, ¿verdad? (qué conste que he accedido a ser fotografiado actualmente porque esta mañana me han depilado por el exclusivo método del quemado con llama)

Bien,como ya he dicho antes, ahora mismo me encuentro en el frigorífico de la Pekeña Mota. Bueno, tecnicamente esto no es cierto. Yo me encuentro en el frigorífico, pero mi esqueleto está un poco mas abajo, en el congelador, esperando a convertirse en sopa.

Desde que llegué a esta casa, esta mañana, siento celos de la pata delantera izquierda de Pumba (un señor cerdo con el que no tuve ocasión de intimar), puesto que la Pekeña Mota le dedica todo su tiempo y amor cuando entra en la cocina.

Sin embargo, sé que mañana no será asi. Aproximadamente a la hora del té, la Pekeña Mota entrará en la cocina. Abirá el frigorífico y , con ayuda (ya he dicho que peso 6kg), me sacarán de allí y me pondran sobre la mesa de la cocina. Primeramente, me pondrán sobre una bandeja de horno y me meterán unas cuantas lonchas de jamón york y queso en el cuerpo para rellenar el espacio dejado por mi caja torácica y su contenido (aka casqueria), esto me dará forma y volumen, y ¡¡ hará que parezca que he engordado todavía mas!! Luego me bañarán con una mezcla de vino blanco, caldo avecrén (descansa en paz, mamá) y el "elemento secreto". Despues, me rodearán de una serie de rodajitas de limón y manzana, y quien sabe, lo mismo tengo suerte y este año tambien me ponen pasas,igual que a mi amigo Toni el año pasado... qué afortunado!

Y , enseguida,llegará la parte que mas me gusta del proceso: el momento en el que la Pekeña Mota me cosa. Este proceso, que desde hace años fue delegado en ella porque a su familia le da "cosica", consistirá en coserme para cerrarme (estoy cortado en canal!) . Para ello, nuestra chica tomará aguja (gruesa y sin punta) e hilo (blanco, grueso , de algodon) y empieza a unir las dos partes de carne que abren mi cuerpo. Según me han contado, es una sensación genial que recomiendan a todos, que hace cosquillitas, y que provoca unas irresistibles ganas de reir (aunque como no tengo cabeza... tendre que aguantarmelas, cachis...) Una vez esté correctamente cosido y no haya riesgo de que el contenido de mi interior se desparrame por ahi, la Pekeña Mota, junto con MotaDad, me atarán de piernas y alas, dando lugar a una experiencia bondage unica e irrepetible (se me pone la piel de gallina solo de pensarlo ^>^)

Tras ello, me meterán al horno tooooda la tarde, con un único y complicado intermedio para darme una vueltecita (quieren que esté doradito por ambos lados, y yo pondre todo de mi parte!). Cuando llegue la noche, todo el queso que tendré en mi interior se habrá deshecho y seré un pavo tierno, tierno y jugoso , jugoso.

Despues, si tienen tiempo, me fabricarán unos bonitos "patucos" de papel (esas cosas que se les pone a las gallinaceas en las patas cuando son cocinadas) , me pondrán en una preciosa bandeja y me sacarán a la mesa, con muchos honores, junto a un buen vino y algún que otro plato vegetariano (para compensar). Todos se abalanzarán sobre mí, peleando amistosamente por mis tajadas más jugosas,mientras yo me estremezco en un intenso y prolongado orgasmo al sentirme tan deseado.

Al dia siguiente, o al otro, cuando se den cuenta de que soy imposible de acabar por los métodos tradicionales, batirán lo que quede de mí, me mezclarán con bechamel y me rebozarán con pan rallado, convirtiéndome así en deliciosas croquetas!!

En fin, que estoy ansiosísimo de que todo esto ocurra, porque desgraciadamente no lo conozco todavía de primera mano (solo de relatos de amigos como Jared O'Pollo, y de libros. Hablando de libros, quiero destacar estos imprescindibles títulos: "Manual de la gallinacea: cómo comportarte en la mesa", un interesante libro de modos y maneras escrito por el barón Eric von Paven; "Llamame Pato con Piña, nena", la autobiografía del pornostar Alfred J. Cuac ; y "Como ser la pava más sexy del corral y no morir en el intento", de la encantadora Shirley McKirk.

En fin, espero que hayais disfrutado leyendo mi historia (futura) tanto como yo fantaseando con ella, y si mañana todo va bien y no estoy abrumado por las circunstancias y las sensaciones, volvere y os contare brevemente qué tal la experiencia. Ahora, solo quiero mandaros muchos saludos a todos, desearos una feliz navidad, y darle las gracias a la Pekeña Mota por darme la gran oportunidad de expresarme en este espacio en nombre de todos los pavos del mundo!"

 

 

Gracias a ti, Bambi, por tomarte este tiempo y escribir para nosotros! Te deseo todo lo mejor! Mil besos

 

 

Perpetrado por MotaGirl
23/12/2006 21:10 # id #. Inclasificables

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por chú

ERes cruel.
Te odio.



¿Cuándo? 23/12/2006 21:22.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

qué tieenes en contra de la libertad de expresion de los pavos?



¿Cuándo? 23/12/2006 21:23.


gravatar.comPerpetrado por LoKiTa

pobre pavito!!!!!!
yo es q mis comidas son menos.... engorrosas de acer, un ñpoko cde carne ya cortada,m un pokod e salsa exa x mi ama y lsito, xDDDDD
asi q eso un bexito fea!!!!!!!!!!

q pases beunas fietsas y disfrutes de bambi tabnto cm el disfrutara de ti



¿Cuándo? 23/12/2006 21:33.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

He formado la plataforma "Dignidad para el Pavo(y la Pava)"...se fundamenta en el hecho de que, bueno, ya es malo que nos comamos a Mr. Pavo, pero bueno, que se le va a hacer, estamos más arriba en la cadena alimenticia, y no tenemos mocos rojos colgandonos que parecen indicar "comeme, estoy de rechupete"...no, eso no es malo...

LO REALMENTE INDIGNO ES QUE DESPUES DE MATARLO, NOS ATREVEMOS A DENIGRARLO METIENDOLE LA MANO EN EL CULO Y PETANDOSELO DE VERDURAS Y CARNES!!!

El alma del pobre pavo, sobrevolandonos, dice, aunque no podamos oirlo "CABRONES!! No estais satisfechos con matarme, que encima os va el rollo bizarro y me haceis fisting!!"

NO AL FISTING PAVIL!!! (pasalo)

Ya lo decia el Prof. Frink en Los Simpson " Me han matado, y ahora tengo el culo lleno de castañas"



¿Cuándo? 23/12/2006 21:47.


gravatar.comPerpetrado por makore

loca, se queda corto

PD: prvlrvlrvlrvl



¿Cuándo? 24/12/2006 01:20.


gravatar.comPerpetrado por María

Feliz Navidad mota!!!!
Ante este post solo puedo plantearme dos cosas:
¿Vegetariana o Comelotodo?
Anda que... menudos planteamientos filosóficos me haces tomar antes de nochebuena



¿Cuándo? 24/12/2006 12:32.


gravatar.comPerpetrado por juanma

Bien!! Ya vuelves a la cordura posteadoraaaa y empiezas a escribir buenos post de nuevo. Me ha encantado. Estaba pensando si mandarlo a meneame pero mira... voy a proteger la salud mental de la comunidad no mostrandoles este lugar. :) ¡Feliz Año entidad!



¿Cuándo? 24/12/2006 13:24.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Moraleja: bambi muere

Lo lei el sabado en un ordenador ajeno (ya que yo estaba castigado,x eos no comente,apenas tenia tiempo) y me rei muchisimo^^



¿Cuándo? 26/12/2006 17:31.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

Que mala eres. Voy a llamar a Greenpace a ver que opina jurjurjur.

A Nonehxc: me apunto XD



¿Cuándo? 27/12/2006 01:39.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

Tu di que si!! Que ningun orificio posterior de ningun pavo/a sea jamas pervertido por saludables verduras y por rico y sabroso jamon empuñado por una mano sádica...

Y si la asociación no sale adelante, siempre podemos pillar el dinero de los que ya hayan pagado las cuotas e irnos un fin de semana a Ibiza a full equip xDDDD



¿Cuándo? 27/12/2006 22:54.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris