Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

findesemana (resumen rapidamente brutal)

 

Yeah! Intentare hacer un resumen del findesemana , lo mas rapido posible xD

La del sabado fue una noche que empezó como un puto coñazo XD

para empezar, fuimos al archis. Para variar, estaba petadisisismo y no encontramos mesa ¬¬ asike tuvimos que volver al centro del mundo (está en el kinto webo). Luego nos dirigimos al MelMak , que... oh sorpresa, tambien estaba lleno!! Asique tuvimos que ir al Actual, que tambien estaba lleno xD pero habia una mesa libre asique nos quedamos ^^

Despues de media vida esperando, el camarero vino y pedimos 4 cholecs de chocolate xD Y , cuando, al cabo d otra media vida, el camarero volvió... se le habian acabado los cholecs y solo le quedaban 2 U_U Asique nada, pedí una cocacola y marchando.

Luego pusimos rumbo al Golpe, estuvimos alli un rato haciendo las cabras (unas mas que otras) bajo la atenta mirada de las Niñas Clon y los Modernillos. Tambien nos hicimos unas cuantas fotos (47 xD) como, por ejemplo, esta:

 

Endeluego de estar alli, cuando empezaba a esar llenito, las tres señoritas que me acompañan en la foto decidieron marchar a sus respectivos hogares. Asique, entre unas cosas y otras, acabé con pablo, a las 4 d la mañana, en un parque, jugando al Street Fighter en el portatil (porcierto, descubri que soy nulisima :S) Aqui teneis el resultado:

 

Luego, volvi a casa, a momi, y al dia siguiente....

 

 

..... el domingo me levanté casi a medio dia, asique todo lo que hice fue comer y ponerme a trabajar con la cirujía de Bambi. Sé que le encantaría escribir otro post, pero creo que no va a ser posible. De toas formas, os dejo una foto de su aparicion estelar: (mi cocina todavía huele a él, ains)

 

Y bueno, de esa tarde no recuerdo nada mas XD Cuando llegó la noche, cenamos muuuuy bien (incluso comí un par de gambas a la plancha y unas natillas ·_.) Luego, nos dimos algunos regalitos ( a mi me cayó el libro que me faltaba de El Ciclo Barroco, un CD de Musica de Camara, unas medias; y familiarmente, un reproductor DivX, etc etc)

Luego, quedé con peibol y fuimos a su casa, le di su regalo y vimos StarWars: Holiday Special . Por dios, QUÉ BOOOOODRIO!!!! NO LA VEAIS NUNCA!! malisima xD (si, esa peli de la que George Lucas quiso quemar todas las copias) Creo que lo mejor de la peli fue cuando pablo pareció despertar y me dijo "Marta... ¿por qué estamos viendo esto?" , y que ahora llevo dos dias hablando en wookie T_T

Bueno, hasta ahi la nochebuena. Y hoy, navidad, me he levantado tambien a las mil y media, me he ido de "comida familiar" a casa de pablo tambien (este findesemana he estado mas alli que en mi propia casa xD), y nada, ha estado muy bien.

Y ahora voy a hacerme la maleta y mañana... a granada!!! (no, antes de que pregunteis, no me voy a esquiar ni a snowbordear TT_TT Me voy en plan tapas-alhambra-tapas , typical spanish!! XD Echaba d menos un viajecillo invernal de estos ^^ Y a ve si es verdad lo que me han dicho de que el hotel tiene wireless xD )

 

 

8 comentarios

Nonehxc -

Mi nochebuena...termine de currar a las 8 de la mañana...y hasta las 11:30 no sali del pub donde curro...minifiesta privada rollito rave improvisada(y rima y todo)

Luego dos dias malo...cuanto me arrepenti no haber salido pitando na más recibir la carta de libertad del jefe...ays

Kondor -

Que no se te olvide pasarte x los arrabales...ara que lo pienso tie que hacer un frio de 3 pares de coj**nes, te vas a convertir en cubito!

Susanita -

Ese pollo parece una de las víctimas que sale en el CSI, ¿eh?xD

Juanan -

Donde puse andalucia queria poner granada

Juanan -

Esos extraños sureños son buena gente y te invitan a tapas cuando pides birra. Creo que andalucia y Salalmanca, esos lugares donde la ciudad vive practicamente e las borracheras que pillan los estudiantes, son lo mas parecido al paraiso sobre la faz de la tierra. expresionmaximade

Skelv -

Mi nochebuena fue mas...fue menos..fue...diferente,y no se la deseo a nadie,punto pelota

Pensamiento en tono gañán en voz alta: vaya mocitas que hay en yecla, aparte de tanto arcamucero...y encima simpaticas...va a haber que ir pa allá xD

LoKiTa -

mi nochebuena fue diferente.....
alas 4 de la atrde ekdamos en el telepi dnd icimos una mini fiestecilal a base de coemr pizza,s atrta, turron y sidra xa brindar y felicitarnos als navidades
lueog em fui cn agus, y dos compañeros dle curro al gran via a acer comrpas navideñas. nos reimso un monton alli
alas 9 lleguer ami aksa, no abia nic risot en el msn, llego al ora de cena,r cenamos, y em ekde en mi aks am,as aburrida q la ostia puta
ice llamadas xa fleicitar la navidsa sdy leugo em fui al akama

en navidad... me elvnate, em coencte, comi, vino agus averme y aver lqo le abai dejao papa noel ne su clacetin (xuxes y ams xuxes, ñaaaaaaaaaam iko iko) y despues tenaiq ir a currar xo emepzoa dolerme la barriga de tanto zamapr,a siq agsu izo mi turno, y yo em exe a dormir, astas las 8 y ce yo el turnod e agus currnaod de cierre
y eso es to eso es to eso es todo amigos

chú -

yeah!
Me doy por aludida en "unas mas que otras"