Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


la creación. volumen 1

 

 

Bueno, hoy os traigo la verdadera historia de la creación. Primero pondré el arbol genealogico explicativo, y luego la historia. Esta historia se irá ampliando, porque como toda historia y/o cucaracha, nace, crece, se reproduce y muere. (No la estoy escribiendo yo, asique pondre el autor entre parentesis)

 


................................................Shite (dios)

_____________________________||____________________________________
|              ................................... Juanma .....................................................|
|                    ................................... ||........................................................|
|  ...................................   Xesco (+) Mota + Rakun ........................................ |
|            ................................... //           ||................................................. |
|   ................................... Quasar         Makore + Pulsay       -- ........Vitaka ...... |
|                              ...........................    || *                                      ||~....... |
|   Jony + <Hermano perdido> -- Agus + Esti -- Santi -- Skelv .......Podereski....|
|                           ............................||.........................................................|
|                        ............................Ksiqno .....................................................l
|_________________________________________________________________l

Cacotas: Caro
Elemento decorativo: Xungi

 ( los palos "pabajo" significan que los que están arriba unidos con un "+" son padres del de abajo. Los "--" significan hermano. "~" significa que el de arriba es padre, pero que el hijo nació por generación espontanea.  y "*" significa que nació por esporas xD)

 

 

 

(Quasar dixit)

 "Al principio, no había nada, ni cielo, ni tierra. Solo estaba Shite.
Pero he aquí que un dia decidió que estaba muy solo, y que necesitaba sexo alegres seres que le hicieran sentirse bien.
Y creo el mundo.
PUM!
Y entonces, así sin más, creo los mares, el cielo, la tierra, los otros planetas, las demas estrellas de todas las galaxias, el universo entero, sus leyes físicas, y a Juanma.

 

(Juanma dixit)

"Como primer ser, os contaré que al principio me aburría mucho...  Pensé en pedir al gran Shite una compañera, pero afortunadamente conocí de un tal Adán en otras tierras que había hecho igual y la había cagado...

Él me aconsejo que me limitara a las pajas, me dijo: "Son todo ventajas..., tienes sexo siempre que quieras y con la persona a la que más amas... Además no tienes que pasar las tardes en centros comerciales mintiendo sobre pantalones y blusas ajustadas...." Así que me pajee día y noche, hasta que me aburrí de nuevo porque me sabía el "guión" de todos los videos de pornotube.com. Aquella noche se me ocurrió una idea: "Crear a mi primogenita".

Mientras estaba programando a la "pequeña mota" el compilador me salto con 300 warnings y errores chungos de memoria dinámica...  Grite desesperadamente al gran dios Shite y le imploré: ¡¡En mi casa compilaaaaaaaaaa!!! En ese momento, mientras lanzaba el gdb, el gran demonio... "aquel que vino del futuro para arreglar los punteros del pasado" cuyo nombre está escrito en una lengua que no pronunciaré aquí, lanzó una gran tormenta sobre mi y rollo gremlin al contacto con el agua vomite de mi cuerpo dos bolas peludas que eran Xesco y Rakun. En ese momento de confusión por error lancé de nuevo el compilador, y esta vez si que compiló la pequeña mota, y ahí está ella, con sus imperfecciones, con sus warnings, con sus buffers overflows y segmentations faults, pero a mi me funciona... "

 

Perpetrado por MotaGirl
26/12/2006 01:12 # id #. Freak

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Chú

Elemento decorativo: Xungi

xDD

Tenéeis muuuucho tiempo libre para poder dedicaros a lo que hacía yo cuando tenía 15 años!!



¿Cuándo? 26/12/2006 10:33.


gravatar.comPerpetrado por Shitenno

eso mismo les dije yo.. xD por eso me proclame dios absoluto :)



¿Cuándo? 26/12/2006 12:50.


gravatar.comPerpetrado por LoKiTa

mota doas cosas a objetar:

1- mak pul son mis papis loq deberia aparecer mi nobmre jsuto debajod e su igual, y el igual jusot debajo del +, y lo msimo pasa cn kasi
2- santi tb tiene blog, asiq pasate x mi blog y lo linkeas.
3- todo emepzo xq me cree uan fmailai a mi alrededor, mi tato, mi tito, mi peke, mi niño, mi nene, mi mami, mi papi, mi pimo, y ais iva uniendo al egnte qme caia bien ami mini familia, xo se suponai qno erna anda entre ellos.... .
asta q resutlo la gran familia friky informatica y empezamsoa unirnso todos



¿Cuándo? 26/12/2006 14:35.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Me cago en mak...entre tanto TCalendario y TVectorCalendario le da tiempo a tirarse a pul para tener hiiiijos e hiiijos, el muy cabron xD

Y guay,ahitor es mi primo ^^



¿Cuándo? 26/12/2006 17:29.


gravatar.comPerpetrado por makore

claro, es que aquí yo soy el jesucristo follador

PD: kedan 4 horas



¿Cuándo? 26/12/2006 20:09.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

Brrff, panda de garrulos, vuestro Dios supremo está entre vosotros, pero pasa desapercibido para ver como os desenvolveis...en el momento que más le plazca os resetea y comienza de nuevo MUHAHAHAHA!



¿Cuándo? 27/12/2006 01:52.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris