Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Granada. dia 3

Granada. dia 3

Bueno, tercer y último dia en Granada!

Esta mañana mi madre nos ha llamado a las 8, pero mi hermano y yo nos hemos quedado sobados (sin querer) hasta las 8:30 xD. Hemos bajado y yo he desayunado otra mezcla rara: melon con cereales y zumo! 

No teniamos muy claro a donde ir, asíque hemos hecho las maletas, y una vez en el coche, hemos decidido ir al Parque de las Ciencias. Este viene a ser el típico museo en el que puedes tocar, oler , oir y mirar. Aparte había una torre muuuuuuy alta de observacion (y he subido :D), un mariposario tropical (especie de invernadero con plantas, mucha humedad y calor, las mariposas sueltas y la gente por alli enmedio), exhibición de aves rapaces (lo he visto mil veces en distintos sitios pero me sigue gustando) y ... un parquecillo con juegos en el que destacaba.... UNA CINTA DE MOEBIUS TAMAÑO GIGANTE!!! (en la foto - dedicada especialmente a juanma xD). Luego hemos comido en el restaurante "La Via Láctea"

Por la tarde, hemos ido a la Cartuja. Es un monasterio bastante... soso en general. Tiene el tipico claustro pequeñillo, y unas cuantas dependencias (refectorio, sala capitular...) blancas, sin un sólo mueble (bueno, mesas en el refectorio xD ), y con unos cuadros gigantescos de martirios de monjes ·_. (tiene que ser desmoralizador ser monje y vivir ahi) Pero, frente a  toda esa sobriedad, destaca la capilla y el coro. Estos son barrocos, pero el barroco más recargadísisissimo y cargante que he visto en mi vida. Simplemente no se puede describir, hay que verlo.

Y bueno, despues de eso, nos hemos metido al coche, y me he quedado sobada hasta... que  me he despertado ya pasado el Puerto de la Mora  XDDDDDD Estabamos en una cafeteria en medio de la montaña, con el suelo con hielo y mi hermano haciendo el capullo  (y yo la camara preparada a ver si se caía, no ha habido suerte ^^U) Y nada, sin mas incidencias, hemos llegado a casita ^^

 

Y nada, como dijo Shitenno en los comments del anterior post que su sms fue el más original, aquí os lo dejo  (yo, desde luego, me descojoné a gusto xD):

 "Motacidades en tu veintemotato cumplemoto.. Que motatices todo lo motosible en est dia tan motascioso para ti.. Un beso.. Se mota mi friend"

xD 

7 comentarios

Kondor -

Y eso? Xq no te gusta Foulcalt? Y la psicologia? Y la locura (XD) ? Y quiñones (quien o que es eso XDD )??...q prontos mas absurdilosos ^^ XDDDDDD

Chú -

Me cago en el pendulo y en Foucault
Maldita psicología.
Maldita locura.
Maldita Quiñones.

juanma -

Soy... una... banda... de Moebious... la, la, la, la... (guiño, guiño)
Gracias guapísima!

LoKiTa -

supongo q el viejae se te abra exo cortito cortito!!!!
bna ams q 3 dias.-....
xo wneo aun tiens vacacioens x disfrutar y creoq me dijsite q te iavsva tb a snoe dnd no??????

Kondor -

jajajajaja XDDD, entonces es que no puedes ir a ningun pais asiático, donde los gusanos son manjares XDD, y las cucarachas X-___D

Mmmm, no he visto la ciudad de las ciecias de alli pro sí el de Valencia (su imprecionanti pendulo de Foucalt 3-] ). Eso si, no tie cinta de Moebius :P

*Puntuation Message Shitenno: 8.99

Chú -

Yo he estado en eso de las mariposas, me gustó pero al mismo tiempo me daba asquillo...
Ya sabéis, mariposas = gusanos con alas (o gusanos vestidos de Channel)

Chú hate gusanos (de toda clase, tamañno, color, olor...BUAG)

Shitenno -

esq yo molo :D