Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

eh.... de todo unpoco y eso

 

bueno, ya he salido de la peluqueria. Al final me he dejado el corte que llevaba pero más "extremo" (o sea, mas corto todavía de atrás, y le da más desnivel con respecto a la parte delantera) y con sorpresa. ¿con sorpresa?, direis. Pues si! me he tintado roja cachos de la capa de abajo ^^  Ahora no se ve mucho, pero supongo ke la proxima vez le dire que le dé mas caña muahaha.

Y cuando he llegado a casa... me esperaba una sorpresita: mi primer regalo de cumple!! Es un cofrecillo bastante grande, de madera tallada, que le regalaron a mi abuela cuando se casó, y que tenía sobre su tocador cuando yo era pequeñita. Y me encantaba jugar con él, sacarle todas las joyas y volverlas a poner :')  Mi madre lo buscó entre las cajas que sacaron cuando tiraron la casa de mis abuelos, mi padre lo restauró y mi hermano supo guardar bien el secreto xD   Lo único que no han conseguido es encontrar una llave, pero siguen buscando ^^  Sabía que mi madre planeaba un regalo "emotivo" para mi 20º cumple, pero no esperaba eso ^^

Y bueno, tambien he "recibido via gmail" el regalo de juanma, pero  he prometido que no lo postearia XDDDDD asique... solo lo menciono de pasada xD

 

Por cierto, ayer me llegó la factura del móvil de este mesa pasado (desde el 18 de noviembre, justamente) Vaya... burrada!!!  Por lo menos me he dado cuenta que lo de "mi favorito" sirve para algo:

- 52 minutos a mi favorito: 0.64 euros --> 0.12 euros establecimiento de llamada, 0.01 euros minuto

- 53 minutos a otra compañia: 9.66 euros --> 0.12 euros establecimiento de llamada, 0.18 euros minuto

- 13 minutos a módulo familiar: 0.90 euros -->0.12 euros establecimiento de llamada, 0.06 euros minuto

- 5 minutos a mis5 : 0.27 euros --> 0.12 euros establecimiento de llamada, 0,03 euros minuto

 (qué cabrones, se aprovechan de que con tu familia tienes que hablar aunque no quieras...)

Me gustaría poder comparar con la misma compañia (sin modulos) y con fijos nacionales .. pero es que no uso de eso xD creo que me los cobran igual que a otras compañias ·_.

Y los mensajes.... los multimedia a 28 centimos para la misma compañia (aunque no se si los miden por Kb), y los normales,  15centimos para la misma u otra compañía,  9 centimos para mis5, y 6 centimos para mi favorito.  Pos... no se, bien, vale xD

 

Y ya poco mas!  bueno , sí, sólo recomendaros "Canned Heat " de Jamiroquai , ese gran hombre con gorritos peculiares , un monton de coches cochazos (1 , 2 , 3 y sigue) y mirada oscura e inquietante xD.  Esa cancion me pone en modo "on". La letra es una pasada y tiene frases que me encantan. Ideal para bailar por el pasillo!! 

 

"Hey- dancing nothing left for me to do but dance
Off these bad times I'm going through just dance,
Hey got canned heat in my heals tonight baby
You know know know I'm gonna dance yeah
Off all the nasty things that people say."

 

 Pues eso!! dando saltos por el pasillo y rebotando por las paredes os digo "hasta otra!!" ^^

 

5 comentarios

Kondor -

Fotos niuluk ya!

No sabia que esa cancion era del tio este.

LoKiTa -

ola fea!!!!!!!
yo keiro ver ese pelo
aber si pa la proxima va de morao, xDDDDDD

Skelv -

Que detallazo, me dedicaste 15 centimos el dia de tu cumple... Que era tu cumple, no el mio!!! ^^u

Rutger -

¡Queremos fotos de ese pelo ya!

chú@ -

Jamiroquai, la mezcla perfecta entre el b12 y un chico bastante....mono (para mi gusto, claro está).
Genial.

PD: Cuanto te dejas en peluquería al cabo del año???