Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Lasificada

Lasificada

Mew!!

Pues eso, hoy ha sido mi primera sesión de depilación con laser ^^ (bueno, mas concretamnte, fotodepilación) Y bueno, ha sido como hacer un master en el tema XD

Me habían dicho que dolía , que era lento.. blablabla todo mentira

En primer lugar, por ser la primera vez, te hacen un test (te miran el color de piel (yo clara ^^) y el del vello y te preguntan si te medicas, si estás embarazada etc etc, lo tipico)

Luego te rasuran y te ponen una crema fria, como la de las ecografías, para aislar.

Y luego, le toca al laser: no es un laser concentrado sino una luz más amplia. Cuanto más pelos, mas fuerte es el fogonazo, y por tanto, más duele. Para haceros una idea, en cada axilas han sido nada mas 3 chisporrotazos (o sea, 10 segundos contados para las dos) Y como se basa en la cantidad de "negro", cuanto más pelo tengas y más oscuro sea, más resultados obtendrás.

Y nada, cuando te ha pasado el laser, te quitan la crema fria y te echan regenerante para la piel (por lo visto no se lleva muy bien con el laser)  (edito: se me ha olvidado decir que te recomiendan comprarte aceite de rosa mosqueta (sea lo que sea eso) para echarte en la piel, tambien super mega hidratante)

En resumen: he salido muy contenta.... .... ..... y la unica pega es el precio xD

Y que entre tanto laser y tanta radiografia, me voy a convertir en algo radiactivo y peligroso -_-

 

Proximo capitulo: el mes que viene

 

8 comentarios

makore -

200EUROS!?!?!?!?!?!?

habiendo cosas mas interensates en las que gastarse el dinero, te las gastas en los pelos del sobaco?? CAPITALISTA!!! jajaja

con amor ^^

Skelv -

A mota no le duele xq no tiene sentimientos :P

(o la lepra, en su defecto xD)

Chú -

Y disculpa, eso de que "duele, mentira" es mentira también.
a TI no te dolerá, pero hay gente a la que sí.

ala.

xD

Chú -

DIOS SANTO.
Luego nos quejamos del dinero..
Ajem ajem xD

Recuerdame que cuando sea una psicóloga prestigiosa ( y rica) me lo haga yo xD

Kondor -

Ju-der, estos si que se forran, pero con todas las vocales... vas a tener que donar un riñon a la ciencia, po lo menos :PPPP

PD: ¿y eso que te ha dado el remalazo de hacer algo tan caro? Tiene ventajas del tipo: el vello no crece en 50 años , o esto me hace mas inteligente, o me hace un monstruo mutante devorador de humanos, o...yo q se! algo que merezca la pena pa abrir la saca xD!! [si, soy rata, estooooo.... ahorrador ] XDDD

Skelv -

UFFFFFFFF

Lo que si que no entiendo es por qué las siguientes cuestan EL DOBLE, cuando se supone que no tienes tanto pelamen... o bueno, a lo mejor al reves, a lo mejor en las siguientes ha mutado y es fotoresistente xD (o que al tener menos pelo es mas dificil hacerlo)

O eso o que es la tipica oferta "La primera vez a mitad de precio!", cuya solucion seria ir de clinica en clinica xD

Skelv -

Cuanto te ha costado?

PD: ODIO la palabra rasurar...eso solo se utiliza para cierta parte del cuerpo xDD