Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Somos programadores

 

Fantastibuloso video y pegajosa canción que me pasó hace algun tiempo el señor Don Juanma:

 

En orden cronologico, atencion a:

a) la noticia que sale en el periodico, a la derecha: ¿se referiran al aumento de individuos masculinos en las aulas de informatica?

b) los caretos de los tipos despues del diagrama (se palpa la concentracion en el ambiente). Bueno, en general, los caretos de los tipos en todo el video xD

c) La ordenación del vector, con los destellitos alrededor, paint-tech a tope!!

d) El baile: Señores, están ustedes ante el baile definitivo. Dios, la coreografía me mata!! (Cuando irán nuestros informaticos bailando así por los pasillos? XD) Forman "C" "+" "+"!! que malditos  cracks, joder XD

e) Los subtitulos!!

f) Yatta! Yatta!

 

WARNING: escucharla mas de 1 vez puede provocar la imposibilidad de dejar de tararear el estribillo. Advertidos quedan.

Porcierto, os dejo la letra mas abajo (no prometo nada, el conversor argentino-mota/mota-argentino tiene algunos bugs). Desgraciadamente, este temazo está incompleto, pero aun asi merece la pena!!

 

VIDEO:  

 LETRA:

Diagramar,
Programar,
el Borland es una adicción.
Como si fuera fácil  --o basic, no se lo que dice--,
me hace muy feliz.

Si sabes programar,
si sabes como se ordenan vectores,
Perini no sabe nada,
sólo le puedo pedir:

Más! Dame C++ !! Quiero programar con vos,
somos programadores.

Void! Recursividad! Quiero programar con vos,
somos programadores.

Dame mas borland

Y pensar que una vez creimos que sabías todo,
pero sos un desastre
y no te quiero ver.

Pero al fin comprendí
que en Borland debo programar solo:
"Bájate los manuales"
sólo eso sabe decir.

Más! dame C++!
Quiero programar con vos.
Somos programadore.

Void! Recursividad!
Quiero programar con vos.
Somos programadores

Dame mas borland!

  

MAKING OFF/TOMAS FALSAS:

- perlitas 1

- perlitas 2  

 

 

(gran duda: meterlo en "musica" o en "frikadas"? XD)

 

5 comentarios

pablitox -

La cancion de fondo no la hicieron ellos, es "arrancacorazones", busqnla en youtube

Kondor -

Esta muy claro, frikadas ^^ ^^ ^^ !!

"Más, dame C++ quiero programar con voooos...xDDD "

¿Y que pasa con el java? eh? eh? eh? eh? eh? xD [no tengo ni guarren de java, era x decir !-X ]

PD: cacho pandilla de frikis! coñiiou ; me siento como en casa ( frikis unidos ^^ )

Rutger -

"- me pica el culo"

xDDD

Skelv -

Debe ser que estoy MUY espeso recien levantado, pero no le veo ninguna gracia T_T xD

pD: en la entrada anterior has puesto el comentario (/****/) ese muy largo y ensancha el ancho de la pagina, para leer las cosas ahora toca hacer scroll lateral ^^u

makore -

/me escupe sangre

tia lo de diagramar es de fp1!, y dicen basic!