Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

perlitas musicales

bueno! hoy voy a ser super breve porque es taaarde y me he levantado tempraaaano. Hoy he estado medio haciendo practicas/medio jugando con ubuntu (tururu) hasta que... chan!! la he convencido para que se conectara a la wifi!! :O Aun no me lo creería.. si no fuera pq estoy usandola ahora mismo, con mi Epiphany reluciente xD

Os dejo dos frases majas que ha dicho hoy el profesor de Informatica Musical:

 

(explicando qué es un belio: 1B = log10 (X2/X1) ) --> "Esta formula puede aplicarse a todo: a potencias, garbanzos .... en definitiva, a cualquier cosa que pueda ponerse una encima y la otra debajo"

"El sonido del silencio son 10 decibelios"

xD

Yo no se si era la tonteria del momento, la fiebre o qué, pero me han hecho mucha gracia xD

y bueno, también, segun me cuenta el señor Samuel, aparezco en una cancion del Zurdo, de Dorito Quemao ·_.

"Soy un ente oscuro como el ser que habita en Mota"

, pero todavía no he tenido la ocasión de escucharla. Ya os contaré y si me gusta haré propaganda muahaha xD

 

ale, besitos y patadas en el culo para todos, que mañana es mi dia de 13 horas de clase y hay que afrontarlo con animo... o algo

 

3 comentarios

Kondor -

"El sonido del silencio son 10 decibelios"

Oooh! q gran frase :) ^^

Tse0 -

"(explicando qué es un belio: 1B = log10 (X2/X1) ) --> "Esta formula puede aplicarse a todo: a potencias, garbanzos .... en definitiva, a cualquier cosa "

De hecho la formula funciona , si la aplicamos aplicaramos para obtener el % de una paranoia
siendo 1 = 100% de esta chorrada
Siendo X el tiempo en que se tardara de olvidar esta movida 0.5 .
Log10(2*x/x*1)=log10(2) = 0.3 vamos un 30%
del que nos quedaremos con el 2 nuestro exponente de movida

obtenemos otro 30% del todo paderoso google
,tambien obtenemos otro 30% del un tipo llamado Mr Pitiful y de su cancion Roland's Song
los sumas 60% elegimos la pagina que viene indicada por nuestro exponente de movida y ya tenemos le 90%
de esta secuencia de actos obtenemos "La caja de musica" vamos lo que faltaba el 10% ----------
100% total todo esto para encontrar una pagina de un profesor que podria ser tu profesor de informatica musical /o no , que si fuese que si vendria a decir que la matematica no falla y sino es cuestion de probar con garbanzos xD


Marujita Robinson -

Sí que stás tú hecha una señora friki, que no me he enterado de la mitad de lo que dices. Me parece muy bien, cada cual es friki en lo suyo, je je. Un beso marujeril.