Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Concierto Sepultura

Concierto Sepultura

(nota: se me ha muerto el pc y se ha borrado todo el post T.T)

Whoa!!

Como todos o casi todos sabreis, ayer fui al concierto de Sepultura en SanVicente. Buah xD Qué grande!!

Primeramente, Pablo llegó a SanVicente sobre las 8. Yo le habia hecho un minimapa de cómo llegar a mi piso, pero como había una calle cortada.... se hizo un caos xD Al final salí a callejear a ver si por casualidad nos cruzabamos xD Y ocurrió ^^

Fuimos al telepizza a cenar. Probamos la nueva pizzaa de lasaña y.. buahh!! está buenísisisisma!! :) Despues , nos dispusimos a encontrar la Nave8 (sitio donde se celebraba el concierto) . No tenia my claro cómo llegar, pero seguir a los niños de negro fue bastante efectivo xD

Una vez llegamos alli, tuvimos que hacer maravillas para encontrar aparcamiento, y luego esperar 10 minutos en la puerta a que abrieran (eran las 9.45, pero la apertura estaba programada para las 9). Cuando por fin entramos (de los primeros), estaban tocando los primeros teloneros, Molestia. Estos eran algo asi como unos muchachos de Colombia tocando algo asi como Death Metal. Llevaban pasamontañas negros, menos el bajista que llevaba un saco negro, en la cabeza. Las canciones eran peculiares, pero solo recuerdo una que se llamaba Chupacabras (es que fue la unica que medio entendí algo de la letra), que creo que fue la ultima. Los muchachuelos del grupo tenian nombres como "Nosequien Muerte" y cosas asi, carisma puro. En resumen, los primos colombianos de Brujeria, quizá algo más bestias y sin machete.

Enseguida (22.30) se fueron, y el cantante dijo "bueno, os dejamos con nuestros hermanos latinos, Sepultura!!!" , y todo el público nos quedamos pensando "Sepultura?? Pero ahora no iban Dark Embrace??" . Yo pensaba que el muchacho se habría equivocado, pero cuando empezaron a desmontar su bateria, y destaparon la de Sepultura... ya empezaba a sospechar ^^ Y enseguida salió un organizador y nos dijo "ale, que ya sale Sepultura, Dark Embrace tocarán despues de ellos".

Y .. se apagaron las luces! Dejaron encendidos un par de focos de manera que solo se veian siluetas... Vi pasar al bajista, y al señor de la guitarra, (al bateria no, entraria desde atras xD)...y empezaron a hacer ruido!! grroarrrrrr El sonido era de puto vicio!!! Que emocionnnn, tenia ya casi lagrimitas y todo por la cara XD Y entonces... salió el cantante, Derrick Green. Jooooder. Me habían dicho que era un negrazo ENORME, pero jamas imaginé que lo fuera tanto. Ja! Lo siento , fans de Max,este tiene mil veces más presencia :P

La primera cancion era (supongo) del nuevo disco por que practicamente nadie se la sabía XD Pero era muy corta y, sin parar... empezó a sonar "Refuse, Resist" ,. ufff que emocionnnnnn na mas empezar y una de mis favoritas ^^ Y el concierto fue mas o menos asiii: alternando canciones del disco nuevo (que solo conocian ellos) y temazos ultra-miticos donde todo el mundo saltaba, gritaba y se chocaban entre ellos. Geni0l. Tocaron practicamente todas mis canciones preferidas: Desperate Cry (bufff grandisima), Orgasmatron (tremendisima tambien), Territory (una de mis preferidas entre las preferidas) con muerte de guitarra* incluida, Arise (miau), Bullet the Blue Sky (Cover de U2 que no conocia, pero me encantó. Incluso iluminaron el techo de azul cielo! **) Slave New World (miau miau), y dos horas sin parar hasta cerrar con Roots (como no!).Diría que la única que me faltó fue Angel (cover de Massive Attack), lastima ^^ Tambien tocaron bastantes de las nuevas, y cachos de otras antiguas (solo cachos, y cuando la gente se flipaba lo dejaban, que cerdos xD el cantante se descojonaba XD), e incluso el señor de la guitarra se puso a tocar algo asi como música hawaiiana (por llamarlo de alguna manera) y el cantante a bailar xD Porcierto, a parte de estar como un maldito queso, el señor cantante era (o al menos parecia) super majo: estuvo todo el rato sonriente y disfrutando como un cerdo. O eso, o es muy buen actor tambien jeje. 

Y cuando acabaron, apagaron las luces y para echarnos, pusieron Fantomas. Estais leyendo?? Yo me hubiera quedado!! XD En serio xD Teoricamente y como dije al principio, iban a tocar Dark Embrace. Yo quería quedarme pero como Pablo (que era el que conducía y además mi invitado) estaba cansado, pues nos volvimos. Y  nada, llegar a casa y a sobar como una niña buena ^^ 

 

Resumen de bizarradas y tontunas:

- Nada mas entrar, con la sala todavia vacia, ya hacia un calor de morir (hasta yo me quede en tirantes y pantalon corto) . Asique,imaginad como estaba el tema al cabo de nose, una hora mas o menos de concierto y de gente dando saltos y tal. Pues un muchacho que salía del barullo pasó muy, muy , muy cerca de mi... lo que viene siendo pegado... y joderrrr me dejó todos los brazos llenos de sudor asqueroso T_T Pero no fue solo ese tio, sino que encima despues salieron dos o tres mas T_T

- Delante de nosotros habia dos chicas hobbits muy majas con camisetas de Slayer, que no paraban de saltar. Yo me comí un monton de pisotones (sin querer) pero como ellas eran bajitas se me liaban sus melenas en los brazos! XD Pasamos medio concierto pidiendonos disculpas mutuamente XD

- Hubo un momento en que dos hombres pasaron "pegandose" y empujando a la gente, super rapido. "Pegandose" es el eufemismo de "uno llevaba al otro cogido del cuello y le amenazaba con el puño" . Pasaron tan-tan-tan cerca de nosotros, que fue justo entre pablo y yo. Del empujón salí disparada un metro y algo hacia un lado, pero gracias a un amable fan que me agarró un brazo no acabé  en el suelo. Gracias , Amable Desconocido!!

- Hubo un momento muy gracioso en que me di cuenta que toda la gente que estaba a mi alrededor estaba tarareando uno de los riffs.  xD que risa!

- Cuando he dicho que se murió la guitarra,  he dicho guitarra, que no guitarrista. Esto no es Damage Plan / Pantera XD  De pronto dejó de oirsele (al señor de la guitarra) a mitad de cancion , se volvió de espaldas y empezó a batallar contra su instrumento. Al final tuvo que aparecer un pipa y ya no se si le dio otra o arregló la que tenia. Se notó un poco al principio, pero se ve que le dieron más volumen al bajo y ya no era tan obvio XD

- Había muchisimos punks ·_., no tiene sentido!! no era un concierto punk... y ademas, qué clase de antisistema se gasta 25 euros en una entrada, eh?

-Había grupitos de gente saltando y chocandose entre ellos (no conozco la palabra técnica para esto). Parecía que se iban turnando las canciones, cada vez era un grupo de gente los que saltaban jaja. Y lo peor fue cuando habia tres grupos haciendolo: uno delante de nosotros, otro a un lado y el otro al otro. Parecia que nos iban a hacer sandwich!!

- Al principio del concierto, cuando quitaron las telas que cubrían  la bateria, pablo me dijo "tia , creo que han puesto el bombo del reves, mira la S!"  Y yo miré, pero no vi nada raro. Y él insistiendo que  sí, y yo que no, que la estrella estaba del reves (o sea, bien puesta). Al final, estaba tambien la gente que nos rodeaba mirando a ver si estaba bien o estaba mal, juas.

- El cantante , cuando decia cosas, las decía en inglés. Asique me convertí en la interprete de pablo ^^ En castellano solo dijo algoa asi como "Vamos Españaaaa!!!", "Gracias Alicanteeeee!!!" y "Valee, valeee!!!" jeje. Y en inglés decia cosas tales como "eiii, sois todos de la vieja escuela, no? os gustan las canciones mas antiguas!!"

- Había un montón de litronas voladoras. Acabé regada de mil y una sustancias: birra voladora, cocacola voladora, alcohol volador, sudor ajeno .... 

- Otra peculiaridad eran las camisetas de la gente: 30% sepultura, 30% metallica , 20% slayer y 20% el resto XD 

- Dije que el cantante era alto. Y tengo un par de imagenes que os serviran para haceros una idea ypara poner fin al articulo: Aqui, con una chica que aunque lo parezca seguro que no es una enana. Aqui, con el resto del grupo. Fijaos especialmente en la comparacion con el de los brazos tatuados (estan al mismo nivel!!)

 

Supongo que podria seguir parrafacos y parrafacos desvariando sobre el concierto, pero como no quiero ponerme (aun mas) pesada, lo dejare aqui.  Saludos!!

PD: No, el cantante NO se quitó la camiseta U_U 

 

 

3 comentarios

julio perdomo -

sepultura es la mejor banda de trasmetal que existe

Chú -

negraaaaaaaaaacoooo argasgpigi :)~~

Marujita Robinson -

¿Sepultura en Sanvi?Qué fuerte. Por cierto me alegra que te haya gustado Bullet the Blue Sky, casi que me gusta más la versión de Sepultura que la original. Besitos de la abuela rockera.