Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Fotos del bando :)

 

bueno, antes de nada, aprovecho y os comento que he vuelto a cambiar la columna de la izquierda. Ahora hay un monton de enlacillos a mis videos de youtube, mi perfil blogger, el de lastfm y a algunos juegos. Y ahora, vamos con la tralla: LAS FOTOS.

 De las ciento y pico que pasaron la chu-criba, pongo mi selección ^^ No están todas las que son, pero servirá para hacerse una idea:

 

La primera foto es nada más llegar al piso de Chu, en su habitación, con Mari. Y pregunta para listos:  ¿Quién es mota?  XD

Mari y mota 

Un poco despues, probando la cama. En orden, Mari, Chu, Raquel y Mota:

mari, chu, raq y mota

 

Luego,como ya dije, jugamos al twister . En esta foto, Chu, Mari y yo (mirad que pijama tan bonito llevo ^^):

twister girls

 

y de paso, inventamos nuevas y curiosas posturas :

 NSFW

 

Y despues, pues encontré un jueguecillo asquerosamente jodido que consistía en colar tres aritos en un cono (las 4 piezas se movian) . Y no pude dejarlo hasta acabar!!! 

chica cabezona vale por una y media

 

Y ya a la mañana siguiente, camino del bando, podeis verme a mi con cara de mucho-muchisimo-sueño:

R u talking to me?

 

Y aqui, al llegar al parque, con la misma cara de sueño, raquel y mari:

mota, raq y mari

 

Aqui una imagen del panorama:

ambientillo etilico

 

Aqui una imagen de la gente que andabamos por alli: Bastida, Chu, Samuel, Mota , Mari y Raquel.

crew 

y la foto de mari y el hombre de nombre impronunciable que ... que la cogio en brazos . Que por cierto, es el mismo hombre que miraba mis chapas desde el suelo:

mari y el hombre X

 

Y... bueno, ahora un video. Este es Bastida, el Hombre que Cantaba Ópera. Tambien  salimos el Hombre X (osea, el de aqui encima),  Mari, Raquel y su Brain Trainning, Mota la Payasa, Samuel, Chu y Saray. Desgraciadamente, se corta (o el audio va regulero) y.. no se oye lo que digo al final!!! Es algo asi como "miiiraaaaa es mi dedo feliizz!!! :)"  Y es que , como youtube es el Ente Pixelador, tampoco se ve que  tengo una carita sonriente dibujada en el dedo :(



Y ahora esta foto, que mola un huevo. Soy yo, creando escuela!!! Y Samuel es un buen alumno xD

creando escuela

 

Y bueno, cuando llegamos ya al piso, pues estuvimos haciendo el perro tiradas en la cama. Y donde hay dos perras y una camara... pues ya se sabe XD

Mirad que preciosas estamos Chu y yo haciendo de ... algo: 

abuelitas

Y para acabar, Chu-bocaojete ( jaja , lo siento nena xD)  y Mota- Cabra:

locaaazasss

 

Pues nada, por ahora no pongo mas ^^ Y ya sabeis, clickead a muerte en los enlaces de la izquierda :D

 

 

7 comentarios

Alfonso -

Madre mia qué video de Bastida, me he emocionado muchísimo. Vaya un artista. Este video debo de ponerlo en mi web, es un deber moral con la sociedad.

Chú -

Dejad de decir cosas de mi casa-Murcia!!

Samuel -

Respecto al hombre que levantó a Mari... Su nombre era Heechee y el infierno le seguía.

¿Soy buen alumno ^^? ¡Enséñame más poses guays!

Juanan -

A mi me encanta la misteriosa estanteria hecha con jaula de hamster/ carro de carrefour

Vladek -

Me encanta la foto moti-cabra es de las mejores de ese tipo.

las motejeras(mota-ojeras) son tremendas creo ke es la foto en ke mas se te notan.
Genial la camiseta de kity ^^

marta de esparta -

tengo el mismo hule de cuadros amarillos y conchas azules en la mesa de mi cocina :P

Kondor -

mMMm, el jueguecito puñetero ese de las anillas a que es de la semana de la ciencia? Lo se xq los de mi clase trageron eso entre otras miles de cosillas ^^

Y como ya he dixo en chu-blog: Basti es el puto amo :)

PD: samu, te faltan las gafas del martini para hacer el movimiento fashion