Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Fotos del bando :)

 

bueno, antes de nada, aprovecho y os comento que he vuelto a cambiar la columna de la izquierda. Ahora hay un monton de enlacillos a mis videos de youtube, mi perfil blogger, el de lastfm y a algunos juegos. Y ahora, vamos con la tralla: LAS FOTOS.

 De las ciento y pico que pasaron la chu-criba, pongo mi selección ^^ No están todas las que son, pero servirá para hacerse una idea:

 

La primera foto es nada más llegar al piso de Chu, en su habitación, con Mari. Y pregunta para listos:  ¿Quién es mota?  XD

Mari y mota 

Un poco despues, probando la cama. En orden, Mari, Chu, Raquel y Mota:

mari, chu, raq y mota

 

Luego,como ya dije, jugamos al twister . En esta foto, Chu, Mari y yo (mirad que pijama tan bonito llevo ^^):

twister girls

 

y de paso, inventamos nuevas y curiosas posturas :

 NSFW

 

Y despues, pues encontré un jueguecillo asquerosamente jodido que consistía en colar tres aritos en un cono (las 4 piezas se movian) . Y no pude dejarlo hasta acabar!!! 

chica cabezona vale por una y media

 

Y ya a la mañana siguiente, camino del bando, podeis verme a mi con cara de mucho-muchisimo-sueño:

R u talking to me?

 

Y aqui, al llegar al parque, con la misma cara de sueño, raquel y mari:

mota, raq y mari

 

Aqui una imagen del panorama:

ambientillo etilico

 

Aqui una imagen de la gente que andabamos por alli: Bastida, Chu, Samuel, Mota , Mari y Raquel.

crew 

y la foto de mari y el hombre de nombre impronunciable que ... que la cogio en brazos . Que por cierto, es el mismo hombre que miraba mis chapas desde el suelo:

mari y el hombre X

 

Y... bueno, ahora un video. Este es Bastida, el Hombre que Cantaba Ópera. Tambien  salimos el Hombre X (osea, el de aqui encima),  Mari, Raquel y su Brain Trainning, Mota la Payasa, Samuel, Chu y Saray. Desgraciadamente, se corta (o el audio va regulero) y.. no se oye lo que digo al final!!! Es algo asi como "miiiraaaaa es mi dedo feliizz!!! :)"  Y es que , como youtube es el Ente Pixelador, tampoco se ve que  tengo una carita sonriente dibujada en el dedo :(



Y ahora esta foto, que mola un huevo. Soy yo, creando escuela!!! Y Samuel es un buen alumno xD

creando escuela

 

Y bueno, cuando llegamos ya al piso, pues estuvimos haciendo el perro tiradas en la cama. Y donde hay dos perras y una camara... pues ya se sabe XD

Mirad que preciosas estamos Chu y yo haciendo de ... algo: 

abuelitas

Y para acabar, Chu-bocaojete ( jaja , lo siento nena xD)  y Mota- Cabra:

locaaazasss

 

Pues nada, por ahora no pongo mas ^^ Y ya sabeis, clickead a muerte en los enlaces de la izquierda :D

 

 

Perpetrado por MotaGirl
12/04/2007 17:06 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Kondor

mMMm, el jueguecito puñetero ese de las anillas a que es de la semana de la ciencia? Lo se xq los de mi clase trageron eso entre otras miles de cosillas ^^

Y como ya he dixo en chu-blog: Basti es el puto amo :)

PD: samu, te faltan las gafas del martini para hacer el movimiento fashion



¿Cuándo? 12/04/2007 21:35.


gravatar.comPerpetrado por marta de esparta

tengo el mismo hule de cuadros amarillos y conchas azules en la mesa de mi cocina :P



¿Cuándo? 13/04/2007 04:07.


gravatar.comPerpetrado por Vladek

Me encanta la foto moti-cabra es de las mejores de ese tipo.

las motejeras(mota-ojeras) son tremendas creo ke es la foto en ke mas se te notan.
Genial la camiseta de kity ^^



¿Cuándo? 13/04/2007 12:46.


gravatar.comPerpetrado por Juanan

A mi me encanta la misteriosa estanteria hecha con jaula de hamster/ carro de carrefour



¿Cuándo? 14/04/2007 04:25.


gravatar.comPerpetrado por Samuel

Respecto al hombre que levantó a Mari... Su nombre era Heechee y el infierno le seguía.

¿Soy buen alumno ^^? ¡Enséñame más poses guays!



¿Cuándo? 15/04/2007 17:45.


gravatar.comPerpetrado por Chú

Dejad de decir cosas de mi casa-Murcia!!



¿Cuándo? 16/04/2007 11:59.


gravatar.comPerpetrado por Alfonso

Madre mia qué video de Bastida, me he emocionado muchísimo. Vaya un artista. Este video debo de ponerlo en mi web, es un deber moral con la sociedad.



¿Cuándo? 17/04/2007 23:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris