Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

emo & me

(post dedicado a todos los Amigos de los Gatos que leen mi blog xD)

Bueno, aprovecho para presentar en sociedad al Unico Retoño Superviviente de la gata de pablo. Es calcado al resto de gatos de la familia, pero en chiquitin!

Se llama Emo. Me suena más a nombre de gato (macho) que de gata. Y es que no se si es nena o nene xD

Pero es que , de hecho, estaba diciendole a pablo: "No tiene nombre, no??", y como el gato tiene tendencias suicidas (es la tercera vez que lo he visto intentar tirarse desde alto, muy alto) pues he empezado a decirle (al gato) "y a ti que te pasa, es que estás loco?? Es que eres emo o algo??" (NOTA: si, hablo con los gatos). Y ya hemos empezado a llamarle Emo, y con Emo se ha quedado. Pero tendré que pedirle a pablo que le prohiba a sus sobrinitas ponerle al gato algun nombre tipo-Disney...

Sin más dilacion, aqui teneis las fotos del bichito. Hay que aclarar que a)Llevo mil horas levantadas b)Me he empapado de lluvia 3 veces sucesivas durante el dia c) es de noche y d) la foto es de movil. Asique la cara que llevo en esas fotos es HORRIBLE¹°°°.

 

 

 

 

 

 

Y para rellenar, aprovecho y os cuento que esta noche hemos visto Cube. Tambien me he dedicado a cantar hasta la saciedad Digital Bath, en el coche. Y a calar a peibol, con el agua del toldo!!! jijiji jojojo muahaha

 

Ale, pues nada, buenas noches a todos (este post ha sido.. raro ^^)

 

 

 

15 comentarios

Tse0 -

El gato es muy bonico,como todos antes de que los capen,(por cierto no lo hagas ,el no lo haría),y sobre el nombre yo también te advierto los nombres marcan la personalidad.Nosotros bautizamos al gato de una amiga como Dimitri y así salio .Eso si como decia kondor dale mucho amor , cierra las ventanas y no creo que te de disgustos.Dew

Samuel -

Ah, y Hugo (tu fan), tiene una tortuga de nombre (Tula), pero que la llaman por su apodo: Bulldozer.

Samuel -

Nombres de gatos de mis amigos:
-Ron Robin.
-George Michael.
-Garfield (muy original).
-Motorolla.
-Seth.

Emo no es TAN raro.

Kondor -

Nuse como será peibol, pero te informo de mi experiencia (10 años mas menos) sobre gatos: mimalos, y se convertiran en peluches mimosos. Arañarán 0. Juega con ellos de vez en cuando y se olvidaran de comer durante un tiempo.Cuando cumplan unos 3 años de edad, se convertiran (algunos de ellos) en mangueras marcadores de territorio, eso ocurrirá sii existe alguna gata en celo al alcance. Si estuviera en un piso, la tierra a diario limpia, sino depende.

Al final tu gato noserá nada arisco (tipica fama), ni cabron (tambien tipica fama). Lo arisco se lo quitas con una semana de sesion de mimos, de vez en cuando. Al final es el animal más agradable, incluso que un perrito :). Fijate si tendran confianza en ti, que si los lanzas x el aire, ni se inmutaran
En este momento en mi casa hay dos, uno de ellos tendra algo mas de 1 año. La otra es la (viejaverde, ejem) gata.

Chú -

Esperemos que el gatito no salga como Peibol.

makore -

Desterrado por la mente de: ente adorable que habita en mota


cual de los dos??? :3



las animales de compañia siempre salen como sus amos :3

juanan -

Al menos no es como un conocido mio que le puso de nombre Paco a su perro.

Gil tio, te odio pero te quiero

Por cierot ultimamente esta todo el mundo un poco emotizados. Dejadlos coño!! si son felices suicidandose alla ellos. Menos paro.

maeghith -

no es suicida... es paracaidista:

http://www.google.com/search?q=sindrome+del+gato+paracaidista

señor Gil -

la caja!! la caja!!

makore -

aih dios mio!! que cosa mas adorable!!!

Skelv -

Emo para gato queda CASI tan bien como Canelo para un perrosaurio^^

Es super mono. Canelo, digo...que noo, eso ya se sabe, me refiero a Emo xDD. Lastima que sea alergico y que los gatos tengan el gen de la hijoputez, son todos unos cabrones T_T

señor Gil -

Emo me parece genial para un gato, casi mejor que transistor. El gato sale bien en la foto!!!!!!!!

ente maligno que habita en mota -


ains:
1- llendo a clase
2- saliendo de clase
3- por la noche


no he dicho que tenga nada de malo, de hecho mi primer y unico gato(gata) se llamó Nala. sí, como la leona del rey leon. pero es que este ya tiene nombre ^^

Y Mulan... llegué tarde al cine y no pillé nada XD

Chú -

pues tu no decias que saliste a las seis de la tarde o algo asi antes de que lloviese? con lo cual como mucho te habrás calado DOS VECES (que tikismikis soy).
Y POR CIERTO, no tiene nada de malo poner nombre de d ibujitos disney a los bichos, ni nada de malo que te guste disney y todo eso.
Yo soy fan.
Corrijo.
Era fan.
A partir de Mulán me dejé de ser fan por razones obvias.