Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: Mota & Peibol

 

(Peibol, durmiendo, con los ojos abiertos y en blanco; lo cual, por cierto, es habitual en el)

 

Mota: aghghghgh no duermas asiiiiiii que me das miedoooooo

Peibol: Yo qué quiere que haga!! Es la fase REM!!

Mota: pues por mí como si es la fase U2!!

 

 

 

Vale, ahora la explicación a la leyenda urbana sobre mi desaparicion:

No, por desgracia no he muerto. Telefónica me dejó sin red en casa (ni telefono ni adsl) desde el miercoles o jueves. El sabado llamé para avisar, y me dijeron que en24 horas estaria arregladito, pero hasta hoy... nada. Y esta mañana, cuando he ido a encender mi pc...me han saltado un capazo de errores de disco TT_TT He hecho todo lo que me ha sido posible, puedo acceder a mis datos, si, pero... no puedo encender el pc normalmente. Una cosa extraña. Puede que tenga que comprarme otro (disco duro) y volcarle los datos ahi U_U

En resumen: que no sé cuándo apareceré de nuevo :P

 

6 comentarios

PumpkinDreamer -

Errores de disco duro... O.O
Tengo miedo... me recuerda a cuando mi disco duro peto sin explicacion alguna mientras escuchaba musica en el winamp...

Kondor -

Timofonica tenia q ser ¬¬ Es como la policia y el trafico, que son como catalizadores del mismo, aceleran su aparicion (mamones ¬¬)

Toranks -

¿Eso del ordenador te ha pasado tras estar unos días con el ordenador apagado?
Suele pasar... es mejor no apagarlo nunca :P

Tisiii -

Tu blog no me quiere eeh cada vez que voy a comentar no me deja ¬¬.. a ver si furulula ahora .. ¡MIRA! pa ti http://www.fotolog.com/_house_md_/22123277

Y si no te gusta .. pues a comerse los mocos.

Saludos!

juanan -

Mierda !! mota no ha muerto !!!

Le debo 5 euros a vladi...

PD = has probnado a pegarle y a insultar al PC... a veces funciona.

Chú -

Frase celebre de Chú dedicada exclusivamente para tí: BORDE.

Y PD: si a la gente "que le importa si te conectas o te dejas de conectar" no se para que explicas aquí en el blog por qué no te conectas y me rabias a mi por decirlo yo. BORDE