Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Feliz Cumpleaños Mota!!

 

 

queeeee noooooo que no es mi cumpleeee, que os he engañaooouuu >:)

 

No es mi cumple, pero he recibido un regalito ^^

Cuando he llegado a clase, el señor janzo me esperaba con una sorpresa...

 

Janzo: "Mota! Te he traido un regalo!! Te va a durar unos ... dos meses*"

Mota: "Alaaaa un regalo!!! me encantan los regaloos!!!!"

Janzo: "Si, bueno, lo mismo te da asco y me lo tiras a la cara"

Mota (de broma) :" Perooo, es que está vivo o algo??"

Janzo: "eh... si bueno... digamos que lo estuvo hasta hace unos meses"

Mota: "uh??"

y  entonces, esto aparece en mi mano:

 

 

Mota: "O_o pero... que coño es estooouuu?!!?!?"

mente de mota: un espermatozoide ultragigante?? un brote de soja mutante?? uh.. eh... ya no se me ocurre na mas

janzo: ...es el Sistema Nervioso Central de un ratón de laboratorio!

 

 

xDD

A que es curioso?? Un cerebrito!! con sus nerviosss!! que cosica =^_^= Y encima, le he puesto nombre, se llama Turing.

 

GRACIAS SEÑOR JANZO!! 

 

 (Y a mi padre casi le da un síncope cuando se lo he enseñado XD) 

* Dos meses porque tiene unos honguitos malos que se lo están comiendo U_U

 

(y si.. lo meto debajo de una almohada.. y digo que es el ratoncito perez?? mwahahahaha )

 

 

2 comentarios

perojido -

esa mamada k (:
ami me salen mas grandes
pinchis pendejos
oies no tienes una calia por ai

PumpkinDreamer -

Le has llamado Turing... lo metes debajo de la almohada... ¿Eso ultimo iba en serio?