Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Malice Mizer

Hi!

Esto que vais a ver (o ignorar) a continuación son unos videos muy simpáticos que he encontrado de entrevistas a Malice Mizer.

Como seguro que hay alguien que no los conozca, copypasteo rapidamente un cacho de wikipedia:

"Malice Mizer fue una banda japonesa en la escena músical del Visual Kei japonés, activa desde agosto de 1992 hasta diciembre de 2001. Formado por Mana y Közi, el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre como respuesta a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, y por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad. El 11 de diciembre de 2001, se anunció que Malice Mizer se separaría."

¿Por qué está esta banda hoy en este blog? Pues, desgraciadamente, no por su música (que sí, que mola) ... sino por su manera de actuar ^^

En primer lugar, lo que impacta es el estilismo. Por ejemplo:

 


(unas veces son 4 y otras 5, porque uno de ellos murió (Kami))


 

Mueno, se entiende a lo que me refiero , no? XD (A mi me recuerdan -en las pintas- un poco a Locomía . No me mateis XD)

Bueno, el caso es que uno de ellos (porque son todos chicos, SI, todos) , el guitarrista, es un cacho freak. Él es Mana (No confundir con Maná ) y destaco esto:

"Mana nunca sonríe o habla intencionalmente en público, en sus entrevistas él susurra al oído de un miembro de la banda, quien le dice al entrevistador lo dicho por Mana. De acuerdo con Mana, esto es así por que él considera que la música es su voz."

TACHAAAAAN!!!! ya tenemos servido el descojone =^_^=

Asique... ahi van los videos:

 

-- Nota: Gackt , (gimme fuel , gimme fire ) el que habla en casi todos los videos, es muy/mucho famoso en japonlandia, y de él destacaremos lo siguiente: "Gackt es un cantante japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Su grupo sanguíneo es A. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1540, y su nombre como el de Gackt Camui ." Claaaro, 1540.. ya. Sí. --

 

PRIMER VIDEO: Entrevista a Malice Mizer en un programa japo del 97.

Cosas notables:

- Que alguien me diga lo que les pinchan en vena a esos presentadores!!! Se están descojonando de cada cosa que dicen xD (me encantaría que estuviera subtitulado U_U)

- Echad un ojo a Yuki (el 4º) , parece Eduardo Manostijeras ^^

- Tambien es chachi la presentadora, gritando "KAWAIIIIIII" cada vez que Mana hace algo xD

- Minuto 4:10. Le hacen una pregunta a Mana y contesta con gestos... que monada!!

 

SEGUNDO VIDEO: Malice Mizer en otro programa japo.

Cosas notables:

- La cara de los presentadores, especialmente el hombre

- Mana escondiendose detras del resto ^^

- Las uñazas que llevan :O

- Yo quiero el pelo tan azul como el de Manaaaaaaa

- Minuto 1:15. Creo que le piden a Mana que salude, y él hace los gestos y Gackt habla por él. Mola diez mil xD

 

TERCER VIDEO: Mana ganando un concurso de uñas: Nail Queen '99 (o sea, la reina de las uñas). IMPRESIONANTE!

Cosas destacables:

- El "posado" con las uñas de exposicion

- Los periodistas poniendole el micro delante y la señora que habla por él diciendo (se supone, insisto en que no se japo, esto es recreación artística xD) "que no, que no habla, que la música es su voz" xD

- Al final del todo, la foto con las otras dos ganadoras alucinando xD



CUARTO VIDEO: Conocido como "La Cagada". Programa japo el 96. Mana la mete hasta el fondo y habla!

Cosas a destacar:

- La acojonante actuación inicial. Lo siento pero es de vergüenza ajena :(

- La presentadora... parece que también alucina. ¿Nadie la había avisado?

- Minuto 0:45. Mana dice "Gitaa no Mana desu", osea: "Soy Mana , el guitarrista". Inmediatamente despues, podemos ver su cara de "MIERDA" xD

- Minuto 1:38. La entrevistadora toqueteando el traje de Gackt, y este mirándola en plan "quita bicho!!"

- Minuto 2.00. La presentadora le pregunta "de donde eres, Mana" o "qué idioma hablas, o algo así" y este le suelta (por medio de Gackt) que "Francés" XDDD

 

QUINTO VIDEO: (No es Malice Mizer sino Moi Dix Mois, el proyecto actual de Mana) Dura 10 minutos, pero no hace falta verlo entero. Vais directamente a algun punto donde le pregunten algo a Mana ( por ejemplo, desde el 2:05 hay una pequeña conversacion). El colega de al lado hablando por él es muy gracioso ^^!! (NOTA PERSONAL: averigüar qué marca de laca utiliza)

 

 

Mueeeno, espero que os haya gustado ^^

Si todavia os quedan ganitas de ver plumas (de los trajes) y modelitos, este video os ayudara. Es un slideshow de imagenes de Mana y Gackt , sobre todo, con la musiquita de Internet is for porn (foooor poooorn)

 

 

PS: Espero que este post no se llene de fans que me odian, como el de Tokio Hotel O_o

PS 2: se me ha borrado el post cuando le he dado a publicar. Menos mal que existe el copy paste y que lo empleo con frecuencia XD

 

12 comentarios

kamira camui -

esto esta del nabo chicos, por que hacen semejante atrocidad, me refiero a malice mizer, el blog esta super chido, aunque me gustaria ver que opinan de kneulid romance

FuryA -

Teoría personal:
Mana-sama es un doblador (seiyuu), por eso no habla, para que su voz no sea reconocida.

Porque no queda otra xDD

Michael -

LA MARCA DE LACA QUE USA ES DASEIN/PLASTIC TREE

Kluste -

Prefiero a Mana en la época de Malice Mizer, no como ahora en Moi dix Mois...parece demasiado orgulloso...
Qué pena me da que la gente que solo conocen visual kei moderno, Malice Mizer era muy buena banda, muy originales (y no me refiero solo a la vestimenta).

juanan -

Cuando he llegado al parte que dices "si son todos chicos" he parado de leer....

Panoman -

Qué flipao es Mana. Lo incluyo en mi lista de gente que me da asco.

Dark Cinderella -

Otros puntos que se me habian olvidado:
Malice Mizer tuvo tres cantantes (el primero Tetsu, era muy poco querido por el público, y no duró ni dos telediarios. Gackt (el segundo) se marchó para cantar en solitario pop (aunque ahora se ha juntado con otras personas importantes del visual kei para formar el grupo S.K.I.N. - con Miyavi (ex- Due'le Quartz), Sugizo (Luna Sea) y Yoshiki (X-Japan)-) y el último fue Klaha (el de la última foto, donde vemos que solamente son 4 miembros ya por la muerte de Kami) mucho mas goth que los anteriores, pero que también se marchó a cantar pop comercial)
No solo Mana ha sacado proyectos en solitario, Közi también formó Eve of Destiny y Közi (están bastante bien, la música es parecida a las canciones más electrónicas de Malice Mizer) y en cuanto a Yu~Ki se ha dedicado a componer pero no ha formado ningún grupo.
De Moi Dix Mois también diría mucho, pero el artículo no está dedicado a ellos XD

"ta peña!!!!!! En el primer video Mana (que creo que es una tia) se parece un mazo a la tia rubia de death note, luego en el segundo video el Gakt se parece al prota del FF8 con los pelos que lleva.... que mega frikis que son!!!! "

Mana-Sama = Misa de Death Note???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


"si los japoneses se lo toman a risa... imaginate aqui XD

hace poco vi un resportaje en el que salian actuando en barcelona, asi rollo privado, en una sala pequeña

creo q estan de gira por europa dando a conocer el visual kei ese, pero a ver donde miras las fechas pq su web esta en japo"

Siento decirte que estás equivocad@, puesto que se separaron en 2001 y no han vuelto a juntarse nunca más (de hecho, ha habido discusiones entre algunos miembros) y todos tienen ya sus propios proyectos musicales.
Es posible que confundas a Malice Mizer con algún otro grupo que haga gira europea este año como D'espairs Ray o Antifeminism (tocan en España este mes) o con Moi Dix Mois, el proyecto de Mana.
Los que te referías que tocaban en Barcelona debieron ser Calmando Qual o BLOOD (han sido los últimos que han venido a España) o tal vez te confundas con grupos de visual kei españoles que a veces hacen covers de otros grupos en salones del manga y tal. ^^

Por cierto, no viene a cuento pero el otro dia me regalaron un cd original de Malice Mizer de Japon!!!!!!! *.* (Nota mental: no cambiar de novio XD)

Dark Cinderella -

Yo habría incluido el hecho de que Kami (bateria) murió por un derrame cerebral el 21 de junio de 1999 y Malice Mizer publicó un cd en su memoria, con canciones compuestas por él.
Desde la muerte de Kami no volvieron a tener batería ^^

makore -

si los japoneses se lo toman a risa... imaginate aqui XD

hace poco vi un resportaje en el que salian actuando en barcelona, asi rollo privado, en una sala pequeña

creo q estan de gira por europa dando a conocer el visual kei ese, pero a ver donde miras las fechas pq su web esta en japo

Mortizer -

Mola mil esta peña!!!!!! En el primer video Mana (que creo que es una tia) se parece un mazo a la tia rubia de death note, luego en el segundo video el Gakt se parece al prota del FF8 con los pelos que lleva.... que mega frikis que son!!!!

tarzanete -

Que pena me da esa gente.