Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Motagirl en Madrid

Mew!!

Como algunos pocos saben, he pasado un findesemana en Madrid con Pablo (llámese "sucedaneo de vacaciones" xD)

Voy a intentar ser muy breve porque estoy en modo perro muerto y todo eso xD

Salimos el viernes por la mañana tempraaaano, en Altaria, hacia Madrid, llegando allí sobre las 10.30 (la pelicula que nos pusieron fue Irresistible, que por cierto, es malisima) Pilllamos un taxi (suicida) en Atocha y nos teletransportamos al hotel, que estaba donde Cristo perdió el gorro. Al menos la distancia mereció la pena porque era un hotel megahiperguay, de 4,5 estrellas y habitaciones enormes ^^

Dejamos allí nuestras cosas, y nos fuimos de excursión a la Plaza Mayor.(El taxista era un Latin Lover que nos llevó todo el camino oyendo Ricky Martin) Despues callejeamos (mapa en mano) por la Puerta del Sol y alrededores, en busca de un restaurante que nos habian recomendado y que nos costó más de una hora encontrar xD  (mereció la pena, comimos de lujo)

Despues de comer, fuimos paseando hasta Callao , que acabó convirtiéndose en nuestro Centro de Operaciones. Dimos un par  de vueltas por allí, hasta que encontramos la FNAC y echamos un buen rato alli (aprovechando para comprar un cd: el Given To The Rising de Neurosis

Luego fuimos dando un paseo hacia el Palacio Real (la gente a la que preguntamos cómo llegar alucinaron cuando les dijimos que queríamos ir andando y no en metro xD) y a la Almudena, que está justo enfrente  (ambas fotos han sido tomadas en el mismo sitio pero cada una hacia un lado ^^)

Luego entramos a visitar el Palacio Real, en visita guiada, asique nos enteramos de un monton de curiosidades absurdas pero interesantes.

Cuando salimos, fuimos paseando y derritiendonos hacia el Templo de Debod . Esto es un templo egipcio que en los 60 transladaron a Madrid por la construcción de la Presa de Asuán, que lo hubiera anegado.

Por eso, en la siguiente foto, Pablo está haciendo el egipcio ^^

Despues de visitarlo por dentro, caminamos otro rato hasta la Gran Via..... encontrando la maravillosa tienda de comics Elektra, que sabíamos que existía aunque no muy bien dónde xD  Allí Pablo se compró unos comics de Batman y Spawn y unas chapas de El Cuervo y de Dracula (Bela Lugosi); yo me compré una chapa de Star Wars para mí y una de Betty Boop para Chu (que es su cumple) y un par de misteriosos regalitos para Makore y otro para mi (no los enseñaré hasta que no se lo haya dado ^^)

Luego,  cena en el Pans & Company de Callao (un sabroso bocadillo Griego), chute de café en uno de los dosmil o tresmil  Starbucks que había y al cine también en Callao: Planet Terror (el dia del estreno, como unos campeones).

Me encantó!!! 100% recomendable.... y el trailer de Machete también XD

Cuando salimos del cine, pillamos a un taxista multitarea (GPS, detector de radares, radio y movil todo en uno) para volver a la habitación del hotel (donde por cierto habia muchos espejitos ^^)

Al dia siguiente (recordemos: sabado) fuimos al Museo del Prado. De ahí no hay mucho más que decir: Meninas , Jardines de las Delicias , Pinturas Negras , Caballeros de Mano en el Pecho ,   Majas , Triunfos de la Muerte, Gracias etc etc y yo  hasta los huevecitos de Goya XD (Mención especial para la Sala Rembrandt donde... sorpresa!!! no había ni un solo cuandro de Rembrandt XD) Allí compré unas libretitas del Jardín de las Delicias para mis amiwitas y un puzle de las Meninas para mi hermano:

Estuvimos casi 4 horas viendo cuadros!!!  (ah, y él se copmró un libro de  La Pintura Flamenca en los siglos XV y XVI)

Cuando salimos, ya era pasada la hora de comer, y caminamos hasta el Museo Arqueológico.... pero comimos en un Pizza Jardin antes de entrar  (ensalada y lasañas tremendas).

Despues de la comida y un rico helado de esos de nombre impronunciable con diéresis,  fuimos al museo. Allí vimos mil millones de cosas, que ahora no tengo ganas de ponerme a enumerar xD  (yo que se: momias, huesecitos, jarrones, artesonados, vasijas, monedas....)

Luego volvimos dando otro paseo a Callao, donde compramos té negro helado en uno de los Starbucks y acabamos en... chan chan chan... la FNAC!!! (previsible XD) Alli nos matamos a comprar cosas: "Demeter, Cuaderno de Bitacora"  y "La Insoportable Levedad del Ser" para él,  El Diablo de las Matemáticas para mi hermano, y POR FIN , "Gödel, Escher y Bach" para mi (me sacaron los ojos pero no importa, el deseo era superior al bolsillo xD)

Y de pelis, para compartir, La Noche de los Muertos Vivientes, Hellraiser, Dracula Principe de las Tinieblas y La Zona Muerta  (se palpa en el ambiente que nos marcó Planet Terror XD)

Luego fuimos a cenar a un VIPS (ensalada power) y  luego al cine a ver los Simpsons...

.... que para mi gusto dejó bastante que desear U_U

pero para compensar nos hicimos una foto delante del anuncio de schweppes de El Dia de la Bestia:

Remember?

pues eso:

Al dia sigueinte, domingo, nos hicimos ya las maletas (que porcierto, con tanto libro y peli , pesaban mil kilos) y nos fuimos al Museo de Ciencias Naturales que ... tenia taquillas!! bieeeen XD Alli solo pudimos ver la parte de Biología (la de Geología estaba cerrada por obras) pero lo pasamos muy bien viendo animalitos muertos y meteoritos.

... y nos quedamos con las ganas de pulsar el botón de "Disparo de Extinción" XDDDDD

Ya a medio dia, fuimos a Atocha, compramos el billete del tren (no quedaban turista, asique tuvimos que "hacer el esfuerzo" de viajar en primera clase) , comimos  (descubrí lo que es el churrasco xD) y pillamos el tren camino a Moria digoooo a casa.

En el  tren vimos En Busca de la Felicidad (pastelosilla), nos dieron prensa, zumo, agua, té, frutas secas y comida ("Snack Frio")... vamos, cosas de viajar en primera clase  (y evidentemente, nos sacaron los ojos con el billete)

En fin, un viaje muy divertido, donde no hicimos más que soltar paridas, tocarnos los huevos mutuamente, andar mucho y contar Starbucks XDDDDD

y ah!!!!!

ayer quedé con mis señoritas Mari y Chu y.... tenían un regalito para mota!!!