Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Mi PC (y nota para lectores por feed)

 

Para los que me leen por feed: No os asusteis si veis que salen artículos prehistoricos repetidos mil veces, he creado una categoría nueva y para acomodar los posts he tenido que republicar algunos. Y además, al toquetear la plantilla para meter las nuevas listas de Lastfm y la cosa de Technorati (todo en el lateral izquierdo).. pues también se le ha ido la olla ^^U

 

Y ahora una bonita imagen, la tipica que se abre en algunas paginas para comerse al navegador y decirte "tienes muchos virus, uhhh vas a morir! haz clic aqui":

(clic para ampliar)

 

Jooooder, pero si es miPC!! es super creíble... salvo que ni esa es mi IP, ni estoy en Kiev, ni esa es mi version de Firefox, ni tengo dos lectores de disco..... ah! y que uso Ubuntu ¬¬U

(Porcierto, cómo ha avanzado la IA, que ya te permiten "Borrar Archivos Compremetedores"!! Se las saben todas xD)

 

0 comentarios