Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Tiendas. Resumiendo, guantes

 

 

Esta mañana he ido con Peibol (mi financiador de vicios xD) a recoger mis 5 primeros tomos de Keroro y todavía no habían llegado a la tienda TT_TT

Así que para compensar* nos hemos ido a Alicante-City a dejarnos los dineros.

First of all (o lo que es lo mismo, para empezar), he ido al sitio ese llamado TAM a comprarme el bono bus (lo tenia caducado desde abril o asi, pero soy una vaga...), he obtenido un flamante bono de tecnologia puntera y nada, a ver cuando lo estreno.

Luego habíamos quedado con Pau para darle su regalo-de-cumpleaños-con-atraso. Hemos aprovechado y nos hemos ido de charla-pro (Nietzsche , Giger ...) a una cafeteria/cervecería/algo irlandés con mesitas en la calle... que se estaba genial :3

Después, Pau nos ha guiado al FrescCo y ya se ha ido U_U. Peibol y yo nos hemos puesto moraos a base de ensaladas de mil tipos, fruta y te :D Y nada más salir del restaurante hemos encontrado un Mango-Outlet donde había miles de adorables camisetas... Al final me he decantado por una azul celeste en la que pone Valentine con letras "mademoiselle" de terciopelo azul mas oscuro. Bah, que ya me la vereis o algo xD Habia un monton de camisetas bonitas anchas , de rayas y manga larga... pero eran muuuuy largas, incluso las tallas más pequeñas (y yo diciendo que una camiseta es demasiado larga... no suele ocurrir XD)

Luego hemos ido al CorteInglés a devolver una camiseta de Hello Kitty que mi mami me regaló y me venía pequeña.... y he visto una.... DIOS , era la camiseta definitiva de Hello Kitty XD Era un polo finito gris , con dibujo de Hello Kitty detrás en grande y chiquitín delante... y una bufanda con dibus de Hello Kitty!! uooooo. Pero valía un pastizal y parte de otro U_U'' Allí mismo he visto unas faldas como las que llevo buscando AÑOS: vaqueras, largas hasta los tobillos, anchas y... ponibles con zapatillas!! dios, casi me muero allí mismo :3 Lo que pasa es que una vez puesta me quedaba demasiado ancha (incluso la mas pequeña) y... el precio tampoco era muy convincente XD

Pablo me ha separado a estirones de la falda para llevarme a H&M. Allí me he hcho con unos vaqueros negros (gris no, negro negro) que bueno, no son anchos ni pitillos PITILLO .... pero en comparacion con lo que llevo habitualmente sí, son bastante ajustados xD La idea es ponermelos con zapatos altos, como esos rojos tan bonitos que ya tengo.... o algunos de aguja que encuentre :3 Y ... cumplí mis amenazas... y me he comprado unas manoplas!! xD Y encima me he hecho un set de fotos y todo, estoy enferma xD Ahí va una selección:

 


 

ains, es que son monisimos :3 La gran gran pega es que no había gorros a juego U_U Sólo había bufandas, pero por alguna razon nunca uso, así que no me la he comprado ^^

 

Y por ultimo, pero no menos importante, he acompañado a Peibol a Ateneo a comprarse más Spawn .. y luego a FNAC para las entradas de Turbonegro !!

 

 

dioooooooos ahora no hay vuelta atrás XD

Poricerto, hablando de turbonegro... el principal tema del dia ha sido la "camiseta" del cantante,... vean, vean: (es el tipo gordo con un leve desajuste hormonal de la derecha)

 

Y nada, la vuelta a casa, cantando country con Johny Cash XD

 

* Esto es mentira, ya estaba en los planes desde hace unos dias.

 

PS: juer, busco información en google sobre Turbonegro en Alicante (o similares) y me encuentro mis propios artículos XD

2 comentarios

junan -

Etupido URL !!! pero al menos sigo siendo humano.

juanan -

JA !! sabia que no me fallarias y harias un post sabadil adecuado para leer tras salir a tomar cubatas xD. Bueno unas cosillas:

1 - Manoplas chulas ser

2 - Turbonegro = village people heavy ???

3 - Algun dia de esos que vagabundeas por alicante ves a cenar a [url=http://www.lasidreriaescondida.com/html/sidrerias_alicante.html]La Sidreria Escondida[/url]

4 - Se usar el Url de memoria !!! erso no debe ser bueno.