Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: mota & chuky

 

(ruidos de fondo: Mortizer diciendo que el procesador debe obtener los valores que detecta un sensor de terremotos)

 

- Mota: ¿Qué ha dicho de un usuario remoto?

- Chuky: Ha dicho terremoto.

- Mota: ¿Tú sabes lo que es un terremoto? Es como quedar a tomar un , pero remoto. O sea, yo en mi casa y tú en la tuya, viendonos por la webcam.

 

Perpetrado por MotaGirl
11/12/2007 19:16 # id #. Frases Miticas

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Chuky

Luego la cosa ha empezado a desvariar hasta que papá morti nos ha reñido por no escucharle XDDD

PD: Caférremoto xD



¿Cuándo? 11/12/2007 20:29.


gravatar.comPerpetrado por Modesto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno... voy a hacer una sección "frase de la semana", protagonizada por mis frases... XDD
Esta semana:
Profe:-Que podemos hacer para proteger nuestra piel?
Compañero:-Cremas, de estas de Delial.
Yo:-Porque yo lo valgo
C: :



¿Cuándo? 11/12/2007 20:30.


gravatar.comPerpetrado por Myu

Y a estas horas de la noche y después de mucho leerte y poco escribirte me atrevo a decir: hola Mota!! ^^ Me encanta tu blog y todas esas cosas chorri-típicas que se dicen la primera vez que se postea en un sitio.



¿Cuándo? 12/12/2007 01:16.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

oh dios! es.. es... es Ella!!!!
ya no podré llamarte voyeur u_u'



¿Cuándo? 12/12/2007 09:02.


gravatar.comPerpetrado por ratoli

Estare riendome hasta q me tome un cafe, jaja

//Al final he caido y he escrito en un blog. NO!!!



¿Cuándo? 12/12/2007 10:15.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

madre mía! otro voyeur!! hoy es el día o qué? XD



¿Cuándo? 12/12/2007 10:26.


gravatar.comPerpetrado por Myu

Pues si, soy Ella. Aunque no se muy bien que quiere decir eso ^^U No mientas, te encantaba que mirase.



¿Cuándo? 13/12/2007 01:15.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris