Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Becas UIMP

ohhh siiii oohhh yeahhhh

 

(momento orgásmico)

  

Me han dado la Beca para Curso de Inmersión Lingüística en la Universidad Menéndez Pelayo!!! toma toma toma

Eso consiste en que me voy una simpática semana con gastos pagados (excepto el desplazamiento) a alguna de las sedes de la UIMP para recibir unas agradables clases orales de inglés a muerte.  Digo "a muerte" porque al hacer el test de acceso me ha salido que soy de nivel Superior... y me da miedo xD

Las sedes que  puedo elegir, en base a las fechas que he elegido (veranico) son: A Coruña, Cuenca, Granada, Madrid, Sevilla, Tenerife y/o Valencia.

Y en orden de preferencia (aun no he confirmado):

 - A Coruña: Porque nunca he estado allí. 

- Tenerife: Mi madre me ha dicho "nena, no seas tonta y vete a Tenerife" .... uhmmmm. Pega: pánico a volar :$ 

- Granada: Porque me encanta Granada :)

- Madrid: No sé, es una opción un poco default. 

- Cuenca: Porque ya que me voy, me voy bien lejos XD 

- Valencia: Idem que Cuenca ^^ 

- Sevilla: Calor = caca 

 

¿Qué haríais vosotros?

¿Algún lector ha sido también agraciado? 

27 comentarios

Davy -

Hola¡¡ que tal¿?
escribo porque me han concedido la beca uimp y estoy un poco asustada con el test, no tengo muy buen nivel de ingles, me podríais decir si es muy difícil? o que cosas preguntan si vocabulario o tiempos verbales? Muchas gracias

motagirl2 -

Pues cuando yo lo hice fue bastante intensivo, pero no complicado. Aún así, tuvimos tiempo para hacer turismo y eso jeje http://motagirl.blogia.com/2008/080301-uimp-coruna-beta-.php
Mi chico se fue el año pasado, y por lo que me ha contado, fue bastante más ligth que cuando me fui yo.

Lisa -

Muchisimas gracias motagirl2
Supongo que ya hiciste el cursito en su día ¿te gustó? fue muy complicado e intensivo?
:-)

motagirl2 -

Hola Lisa!
El test era bastante largo, y las preguntas no eran difíciles. Es el típico test con cuatro posibles respuestas, sobre vocabulario, conjugar verbos, phrasal verbs... Y como lo haces en tu casa, nadie te impide usar un diccionario o algo así :)

Lisa -

hola chicos! hoy me han concedido la beca pero me da miedo realizar el test debido a que tengo un nivel muy básico de Inglés :-S
¿Os acordais de las preguntas que ponian en el test, sobre gramatica,vocabulario, cuantas eran? una ayudita please!!

Lisa -

Hola! me han concedido la beca pero me da miedo hacer el test porque tengo un nivel basico de Inglés. ¿os acordais de como eran las preguntas? Una ayudita por favor!!!

Patri -

aaaaa vale vale, me alegra saberlo, muchas gracias!!!! ;)

motagirl2 -

Hey! De lo mío hace ya un par de años, no recuerdo cuando hay que ingresar jeje. Pero seguro que hay algún teléfono donde puedes informarte. Y lo de internado simplemente significa que te dan alojamiento y todas las comidas, por supuesto que puedes salir cuando quieras. Eso sí, te mandan bastantes "deberes" jeje. Pásalo chachi! =)

Patricia -

Holaaaaaaaa a mi me han concedido la beca este año, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir!! ¿cuándo hago el test antes o después de ingresar los 100 euros?
Otra cosa... eso de "en régimen de internado" qué quiere decir exactamente?¿podré salir del centro una vez terminadas las clases no?? jeejej estoy perdia, muchas graciassssss!!! q waiiii me voy a Tenerife!

maldonado -

Buenas, Pues nada que con la emoción no me acordé de vosotros. Lo he sacado, en grado intermedio pero lo he sacado. Ahora espero que la prueba de conversación que se hace el mismo día de ingreso lo saque, al menos, igual que el test.
Un saludo Motagirl2 y gracias por animarme. Samu, supongo que ya te habrás lanzado, en caso contrario, vamos ya!!


samu -

joer pos exame una mano con mi test xfa jejeje, k lo e visto y ma dao un poco de cage...

Maldonado -

Bueno, pues nada vamos a por ello ahora os cuento que tal ha salido.

Gracias por la velocidad de respuesta, sin concretar has conseguido animarme a hacerlo hoy mismo!!

Saludos

motagirl2 -

tranquilo, es muy facil

maldonado -

Hola, que tal, yo muy contento porque me han dado para el curso 2008/2009 Que tal el test, vengo de Ciclo de Grado superior y hace un par de año que no parlo Ingles, ahora leo que el que no supere el curso no continua (lógicamente) que tal es, echadme un cable. GRACIAS

motagirl2 -

Hola miri, si te fijas... esta anotación tiene ya un año jeje
Cuando yo lo hice, el test estaba en la propia web de la UIMP, pero no se si lo habrán cambiado.
Suerte!

miriam -

Hola gente!! yo tb e solicitado la beca. pero necesito ayuda:( no encuentro el enlace para realizar el test, alguien me puede ayudar???

Isabel -

A mi tb me han dado la beca, yo me voy a coruña el 28 si alguien más va por esas fechas, que mande correo, que empiezo a pensar que soy la única que se va en esas fechas :D

Patricil -

Pues a mí me han ha tocado Madrid! :)

toñi -

holaaa, a mi tb me han dado la beca y he optado por sevilla, si hay alguien q tb q se ponga en contacto cnmigo: tonyi_kira@hotmail.com...besitos!

ente maligno que habita en mota -

La verdad es que son cosas bastante básicas. Sobre todo de tiempos verbales, verbos+preposicion y algunas de vocabulario.

Quike -

Qué temas pregunta el test?

ente maligno que habita en mota -

bueno, por qué la gente tiene miedo a morir si no ha muerto nunca?
Bah, es un ejemplo estúpido xD

Ostras no había pensado lo de A Coruña, shit.
Pues nada, volaré :S

Chú -

Como cojones vas a tener pánico a volar si nunca has volado?
Primero lo pruebas y luego me cuentas.
Volar es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Ah, y otra cosa, si te vas a la coruña, es probable (y molaría más) que vayas en avión también, asin que..

Modesto -

Vente a A Coruñaaaaaa!!! Vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente!!! XDDD Es muy bonitaaaaaa :p
Chaooo ^_^
PD: Digo "vente" por vivir en Galicia, pero no vivo en A Coruña XDD
Besosssss!

Chuky -

Pos depende de que te guste más, si frio o calor.

Si te gusta mas el calor, pues Tenerife está cojonudo todo el año. Sino pues Coruña, que a mi personalmente me gustó bastante.

Si tienes panico a volar, que harás cuando te compres la parcela en la luna? ¬¬
Haz lo que te dice Kondor, 2 pastillas y a dormir en el avión xD

Juanan -

Tu madre tiene razón. Eso si en tenerife hace calor TODO el año XD.

Ademas en granada y madrid ya estuviste no?? al menos eso recuerda mi mente.

PD = No te compro la entrada. Yo acabo examenes el 14, pero los otros dos no pueden.

Kondor -

Tenerife, de cabeza.

Un par de pastillas para el mareo y ya ta. Solucionado-dicho mientras se toma unas pastis-
[este espacio ha sido patrocinado por el doctor house]