Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Adios 2007. Hola 2008

 

En primer lugar, me uno a la originalidad blogeril colectiva de desearos a todos los lectores un

FELIZ 2008

lleno de sopas y bizcochos (matadme). Este va a ser un año genial (tiene que serlo) porque como todos deberías saber... es el Año Internacional de la Patata !!! (sic) Desgraciadamente no puedo decir mucho más de 2008 porque la mayor parte de lo que llevamos de él lo he pasado durmiendo xD

Del 2007 no voy a hablar mucho. No sabría decir si ha sido un año bueno, o malo, o regular, o inexistente. Este año he pasado los mejores y más felices momentos con mis seres cercanos, aunque también he pasado épocas tan oscuras que no sabría decir si han sido reales o sólo una mala pesadilla. Y bueno, aunque todavía no he conseguido encontrar mi camino (el bueno y verdadero), creo que he madurado muchísimo, que he ganado paciencia y autocontrol (muuucho autocontrol). Y bueno, en 2007 conocí a motagirl3 y tonteé algo con motagirl4, pero ya sabeis: la humanidad no querrá que vuelva...

En fin, que el año viejo acabó bien y el nuevo comenzó chachi. Cené con peibol, con mis padres, con mi hermano, con amigos de mis padres, con sus hijos... Vamos, que éramos 10000. Después de las uvas fui a casa de Chu (con Chu, Mari y Rak). Allí estuvimos payaseando mientras bebíamos cava y hacíamos fotos xD Luego fuimos al local donde nos habían dicho Eowyn y Myu que habría una NocheVieja08Alternativa. Allí tomamos los 12 gajos de mandarina de NocheVieja (lol) viendo el video de Ramón García de las campanadas de Feliz2005 (por el culo te la hinco) (doble lol), y luego ronda de besos, abrazos y felicesañosnuevos (sí, eran las 3 de la mañana o así PERO NO IMPORTA)

Luego fuimos al Golpe, vino Pablo, nos invitamos mutuamente a cerveza/bourbon y nada, a las 6.30 a dormir como los niños buenos, hasta las 16.00 cuando me he despertado ^^

No me gusta hacer propósitos para el nuevo año (sé que no los cumplo) pero bueno, algunas cosas sí que me gustarían:

- Averigüar por qué no acabo de conectar con nadie, por qué (casi siempre) me siento como si estuviera aparte, y en su caso, poner solucion al asunto.

- (bis) Intentar no desilusionarme cuando descubro que algo que creía que tenía nunca ha estado ahi.

- Perder los complejos. Si no todos, al menos unos cuantos. Y creer en mí misma.

- Olvidarme de cómo se maltrata psicológicamente a alguien. O al menos, dejar de hacerlo. (no es que lo haga mucho pero luego me siento culpable)

- Adquirir más paciencia y más autocontrol. O al menos, que lo parezca.

- Ganar algo más de libertad. Pero esto no depende de mí.

- Descubrir mi camino. O al menos, un camino alternativo no muy malo.

- Dejar de hacer listas de cosas (xD)

 

Y ahora lo que en el fondo todos estabais esperando. Esto es... las fotos!

 

- Con Don Pablo:

- Con Mamá_de_Mota y Papá_de_Mota

 

(no me hice ninguna con mi bro :| )

 

mi bolso, triunfador nato:

- Raquel, yo, Peibol y Chu (me encanta esta foto :3 )


Burger Queen (xD):

Raquel, yo, Mari y Chu:

- Mari,yo,Raquel y Chu:

 

 

 

y si tengo mas, pondré mas :3

Cuidaros mientras tanto, nunca se sabe cuando puede caerte un gato encima....

 

10 comentarios

Myu -

Ibais muy guapas todas sip, que yo lo puedo confirmar sip. Feliz año Mota! Te deseo lo mejor en este año y espero que consigas lo que deseas. Tengo que decir que tengo bastantes puntos de la lista en común contigo.
Besitos y piruletas para el 2008.
Deja de hacer SPAM maldita!!^^

Alex -

http://es.youtube.com/watch?v=ByF0_8wXp8w
( que nadie me pregunte por que, pero ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza xDD )

PD: uy, casi se me olvida //Mota :3

Chú -

jooooooooer que guay, así da gusto que te digan tanta cosa bonita, vaya por dios :$ :$

Gracias :_)

Kondor -

Las 4 yeclan's sex simbol xD

PD: será posible??? ya no saben que inventar, el año de la patata????¿¿ q forte
Si es que no me extraña, existiendo "Santa Tecla" como no va a existir el dia de la patata? Un dia de estos se inventará el dia de la mierda, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xP

4 besotes, una para cada una de la foto xD

Quasar -

Sí que estabais guapas sí ^^

Madre mía Chu, tienes unas piernas que ya quisiera un 5 jotas, cojones XD Y un pelazo tb.

Mota, no me hiciste caso con el vestido, muy mal. Aunque ese tb te queda muy bien :P

En fin, que feliz 2008 y eso. Y a ver si te veo más por clase este año... ejem... XD

La Chirvi -

¡Feliz 2008 (que rima con Logroño)! Me encantó eso de no hacer listas. Yo me propongo hacerlas, a ver si así me organizo un poco...

makore -

uuu, la ultima url la puse mal
http://motagirl.blogia.com/2007/010102-nochevieja-.php

makore -

espera pero no había visto esto:
"Ayúdame a financiarme Fundamentos Físicos de la Informática (Google Adsense)"
xDDDDDDD

yo a estas horas digo muchas burradas y el subconsciente me traiciona

pero bueno:
- aqui si q sales con JC!
http://www.flickr.com/photos/motagirl2/2155548447/
- la proxima vez que vaya de traje iré como pei (y con converse xD)
- siento que el sms llegara en peor momento xD
- de la lista que has puesto, podria decir que me marco los mismos objetivos, a ver si con el tiempo encuentro la solucion
- http://www.flickr.com/photos/motagirl2/2155548447/
el bolso de "poto"?¿ y el vestido de chu perduran xD
- al final cogiste el negrito, incluso acerte en el de rak xD aunq tp hay q ser adivino
- y aqui es cuando tengo que decir algo sobre las fotos de mas abajo:

guapas!!!


PD: uff, prueba superada xD

Skelv -

La verdad esq mirando esas fotos dan ganas de...."oliver benji, los magos del balon(8)" xDD

(chiste solo entendible por fans de calico electronico xD)

Que monas. Que grande el producto yeclano ^_^

Chú -

Que buenas estamos, narices!!
Así me fue la noche...
muahahaha
A la de tres, vale?

XDD