Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

(O) _ (O)

 

Tengo bajocero de ganas de postear, pero Chu me dijo que me hiciera una foto de mis mágicos ojos con las pupilas dilatadas, y ya que la tengo, pues la cuelgo XD

No veo nada de lo que estoy escribiendo (sólo lo intuyo), y eso me  pone nerviosa grrrr. Además he salido a dar una vuelta y como no me he podido poner lentillas y las gafas me enervan, he ido a pelo, sin nada. Esto parecería facil si no fuera porque tengo en un ojo 7 y en el otro 8 dioptrias :D Asíque era en plan "oye, si me cruzo con alguien al que tenga que saludar dimelo, vale?" xD A cambio he vivido una experiencia ácida de luces parpadeantes de colores y manchas brillantes que se mueven (comunmente conocidas como "decoracion navieña") 

 

En fin, sin más, ahi  van mis ojazos (hoy es literal xD) Y como encima no tengo cara de yonki (noooo por dios,que vaaaa) parecía que me había metido algo raro xD Aunque ahora que lo pienso en la foto no se ve muy impactante pero... lo es ^^   Auque ahora que me la he hecho y he llegado a escribir dos parrafos y medio... venga va, la pongo XD  (Tiene un aire extraño porque he estado jugando con ella y con el Gimp )

 


 

 

Buenas noches nenes y nenas, que la fuerza del Elefante Volador os acompañe.

7 comentarios

Kondor -

Dios! 8 y 7!! Buaaa, yo una vez me puse las gafas de una persona q tenia 8 dioptrias, eso era lo peor de lo peor. Como se puede ver con esas cascadas de mareoooo???? bffff

Parece que te hayan exado un colirio! q exageramiento. Supongamos sin muxo suponer q el radio es 2/3 de radio del iris. El volumen adquirido es V=32/81 pi R^3=0.4 pi R^3 , de un volumen del iris de V=1.3 pi R^3, es decir , efectivamente el volumen que queda V=0.9 pi R^3 es el 30% del volumen del iris...sin palabros. Como diablos se dilata tanto? No te dolia? xDDDD

Juanan -

Nos matara a todos !! NOS MATARA A TODOOOOOOOS !!!

Skelv -

A mi me ha recordado a cartman cuando le dilatan las pupilas tambien xD

Te admiro, a mi me da panico salir de mi habitacion sin gafas o lentillas, no veo NA, y eso que "solo" tengo 5 dioptrias por ojo xD

vitaka -

No te lo tomes a mal pero me recuerdas al señor Burns en el capítulo de los Simpsons en el que lo confunden con un extraterrestre
xDDDDDD

Chú -

que miedo joder xD

Vladek -

Pero que te has metido!!
ES broma yo lo pase muy mal porque cunado me las dilataron fue sobre las 10 de la mañana y tenia el resto del dia en la uni y iba dando tumbos, me costaba un montón centrar la vista.
cuidado al caminar hacia la cama y besos