Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

MTV - Efecto Ex

MTV - Efecto Ex

 

No soy alguien que vea mucho la televisión. De hecho, hasta hoy, diría que facilmente puede hacer 3 o 4 semanas que no la usaba. Total, las noticias las leo en modo periódico y las 2 series que me gustan ya me las encuentro en Internet. Pero esta noche mis padres han cenado fuera, mi hermano está por ahi de fiesta, mis amigas están apagadas o fuera de cobertura y pablo está snowbordeando en granada, asíque he cenado yo sola. Y como me resulta imposible comer mientras leo (mi alternativa favorita a la TV), pues me he salido el salón a hacer zapping. Y me he quedado loca O_O

Siempre he flipado bastante cuando veo programas de la MTV importados directamente desde los EEUU (como aquel en el que un hombre superfan de una superestrella tenía que elegir entre varias chicas que competían por cuál era la que más se parecía a dicha celebridad para salir con ella O_o) Pero este es que era la leche. Se llama Efecto Ex (The Ex-Effect en el original).

Cito de MTV.es: (he tenido que mirarlo para asegurarme que lo que estaba viendo era lo que creía que estaba viendo)

 

"Si te reencontraras con tu antigua pareja, pasarías página o revivirias la llama?. Esta es la cuestión que el nuevo programa de MTV te propone en 'Efecto EX' los martes a las 21.00, viernes a las 22.45, sábados a las 22.00 y domingos a las 21.05 horas.

Invitamos a dos ex y a sus nuevas parejas a un romántico hotel en un fin de semana que será de romance, rupturas y revelaciones. Una vez llegan alli, solo los antiguos ex que ya habian roto serán invitados a quedarse, mientras que los nuevos acompañantes son enviados a casa, o eso creen, porque los que la pareja de ex no sabe es que sus nuevos amores. Estarán espiando cada uno de sus movimientos."

 

Inquietante, ¿verdad?   -NOTA: todos los acontecimientos, desde este punto, se desarrollan en 15 escasos minutos xD -

Cuando he puesto la TV, inocentemente, sin saber de qué iba, había un tío bastante sexah (para qué engañarnos, era un hombre objeto con sus tatoos, su cara malote-para-mojar-pan etc. -Ahora es cuando Chu dice "el típico cabronazo" xD -) en un jacuzzi, con la tipica rubia-objeto-americana (en adelante, "los exs"). Y el tipo le estaba diciendo "vengaaa, baah... quitate el bikini..." o algo así. Y la chica le decía "no no no ", pero finalmente se lo ha quitado y se ha lanzado al agua. Nada raro hasta ahi. Pero entonces, cambian de plano y aparece una habitación de hotel, con un chico y una chica con caras de "wtf" (en adelante, las parejas). Y luego, una voz en off comentaba que a la chica no le hacía ninguna gracia ver a su chico diciendole esas cosas a su ex (ahi es cuando he empezado a intuir de qué iba el tema)

Después, les han preguntado a las parejas que qué preferían para el día siguiente: si mandarlos a jugar al croquet o a un pase de modelos de lencería. Si elegían lencería, podrían verlos, si no, no. Evidentemtne, han cogido el pase de modelos XD

Allí, oh sorpresa, la que iba a ponerse la lencería era la ex. Pero la lencería tenía que elegirla el ex. Cuando se ha puesto sexah, la tia ha empezado a ponerle caras guarronas al muchacho, que estaba muriéndose por ausencia de sangre en el cerebro. Y luego se ha quitado toda la ropa delante de él (él se supone que estaba delante pero mirando a otro lado, pero nanai) y ella le decía "uish, mira cómo llevo los pezones" y el otro "ahhhhhhh ...hhhhh". Entonces volvían a poner a las parejas, que estaban en el hotel tirándose de los pelos a sí mismos, sobre todo la chica (que resulta que era compañera de trabajo de la ex) , que se ha quedado a gusto llamándola guarra y de todo :)

Después, se han encontrado con que los habían transladado a la suite nupcial donde.. oh sorpresa, sólo había una cama! En esta parte, las parejas no lo estaban viendo, pero en su tv les habian puesto una especie de plano de la habitación, con una X en donde estaba cada uno.... Y les han ofrecido llevarles una botella de champán a la de los exs: si aceptaban podrían escuchar lo que decían, si no, no. Aceptan xD. La chica se le ha vuelto a insinuar y todo eso, y le ha preguntado que cuál de las dos era mejor en la cama....y entonces es cuando él ha soltado la siguiente perla: "Tú eras una fiera en la cama y me encantaba follarte atada con esposas, con ella solamente hago el amor". Qué monada de chico ^^ Y la novia diciendo "pero será cabrón!?! quiere hacer un trío para follársela a ella mientras me ama a mi!!" . Ains, qué bonito es el amor.

Total, que a la mañana siguiente (supongo que no ocurriría nada más por la noche, porque si no lo hubieran sacado, digo yo) los llaman a cada uno por separado ... para encontrarse con las parejas de sus exs :

- Chica Ex: Anda, hola! cuánto tiempo!

- Chica: Err.. sí... qué tal el findesemana?

- Chica Ex: ah pues... no sé, bastante divertido. Tu novio es un chico muy majo y...

- Chica: Sí, supongo que lo habréis pasado bien mientras te quitabas la ropa delante de él y le pedias que te mirara los pezones.

- Chica Ex: (cara de poker) Yo no he hecho nada de eso...

- Chica: lo hemos visto todo!!! ZORRA DE MIERDA!! NO HAS HECHO MÁS QUE INSINUARTE!! le has pedido mil veces que te mirara las tetas, pero mira que eres guarra, no puedes aceptar que él te dejara por mi (blablabla ad infinitum)

 

Y para ellos, algo parecido. Y entonces se supone que tenían que elegir entre su ex o su actual pareja. chan chan...

Entonces, se reencuentran con su pareja actual en plan "te quiero" "si, y yo a tí, hijodeputa" etc.

A la chica-ex la deja su actual novio (literalmente, por guarra) , y ella escoje quedarse con su ex:

 

- Chica Ex: Hola

- Chico Ex: Errrr hola...

- Chica Ex: Mi novio me ha dejado. Me han dado a elegir y te he escogido a ti.

- Chico Ex: eeeh... sí... a mí también me han dado a elegir...

- Chica Ex: ¿siiii??? :D

- Chico Ex: ... y he elegido a mi novia

- Chica Ex: *zas en toda la boca*

 

Entonces aparece la novia del chico-ex y le dice otra gran perla: "Bueno, pedazo de guarra, NOS VEMOS EL MIÉRCOLES EN LA OFICINA" . Lo cuál presagia sangre :)

 

 

En fin, niños, que los programas de la MTV son reales como la vida misma (/*sarcasmo*/) y nos enseñan que si tu pareja no pone pegas a la hora de que pases un findesemana a solas con tu ex... DESCONFÍA!!

 

(imagenes de otros capitulos de este programa)

- Chocolaaaateee:

 

- Menuda choza:


 

- Yummy yummy:

 

- Evidentemente, sólo se están comprobando los respectivos empastes:

 

- Para esto no se me ocurre excusa XD Pero ella no se está quejando, precisamente ^^


 

- Las parejas flipando en colores:

 

- Por lo visto,esta es la cara que se te queda cuando tu novio se enrolla con tu mejor amiga:

 

- Y esta es la que se te queda cuando descubres que has sido víctima de un tremendo OWNED:


 

En fin.

 

¿Qué haríais vosotros con vuestros exs en esta situación? Porque yo me abria las venas mientras me tiraba desde el último piso después de beber cianuro y haberme pegado un tiro, antes que compartir espacio vital con él XD

 

PS: uh, ahora me apetece chocolate :D

11 comentarios

andrea -

Meeee encantaaaa efectooo eX (LLLL)

marlet -

en ke canal se puede ver este programa estado aciendo zaping i a salido un trozo pero no se en ke canal lo acen ni como ver los capitulos por internet porfavor decirme dnd se puede ver ke kiero reirme un ratito viendo estas cosas jajaja

edith -

ei ke onda..
keria saber si me puedes dar el nombre dela cancion de la banda sonora..y kien la kanta,....

gracias se te agradeceee


terry_115@hotm

maimen -

me gustaria que alguien me dijera si sabe como llegan las parejas hasta el programa, de quien es idea , de un amigo , de un ex, no lo se . Alguien me lo puede decir ?

Reix -

vaya telón!!jiji

Laura -

O desconfía cuando tu novio se va a Granada a "hacer snowboard" ;)

Ksiqno -

OWNED xDDDDDDDDD

Qué grandioso.

Los yankis son kaka.

Yo tampoco tengo problemas de esos de parejas. Me acostaría con la ex, me acostaría con la novia y con el ex también si hace falta. Y todos juntos, mejor ^^

Chú -

jajajaja que risa Mota y yo mandandonos mensajitos jajajaja jajaja hablando del programa

Yo me he quedao WTF?
Pero estoy acostumbrada a que en la MTV hagan programas así, para gente estúpida (solo gente estúpida se atrevería a ir ahí).

Y que haría yo? No iría al programa. Simplemente.

O voy y me fo*** ...·"%:"·%3 bueeeno me voy a estudiar :*

Juanan -

Habia uno incluso mejor en la que los padres de un chico/a no les gustaba la pareja de su hijo y le buscaban una nueva novia.

La tele por cable !! eso es cultura!!

makore -

llevo 1 hora leyendo y todavía no he llegado a las fotos

Skelv -

Lo bueno de no comerse un rosco como yo (o de ser asexual como makore xD) es que no tienes que preocuparte por estas cosas ^o^/

Alguna ventaja tendria que tener -_-