Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Microcrédito IV: Cómo NO entrarle a mota xD

 

Supuestamente, mi primer post de hoy debería comenzar con algo así como "wow! he conseguido instalar Solaris en un PC que ya tenía Windows y funciona a las mil maravillas", pero se ha convertido en un "wow! he conseguido instalar Solaris en un PC que ya tenía Windows y no corren ni a la de tres". Así que mientras no consiga arreglarlo (y parece que va para rato -_-) os dejo con uno de esos posts "para emergencias" que guardo en mi carpeta "txt2blog" xD

 

Debido a los tintes de Leyenda Urbana (tm) que empezaba a tomar esta historia.... Aquí está, recién rescatado de mi historial de mesenjer, el súmmum de "cómo no entrarle a una tia", patrocinado por Ksiqno:



12/11/2005  18:24:47  - Ks1Qn0   
mola, hablas como un colega

12/11/2005  18:24:53 - Ks1Qn0  
hmmm estás segura de tu sexualidad?

12/11/2005  18:25:03 - Motagirl2  
si tio xD

12/11/2005  18:25:26 - Ks1Qn0
xD

12/11/2005  18:25:39 - Ks1Qn0   
no sé... yo estoy mosca con esto del bajo índice de feminidad en la carrera
 
12/11/2005  18:25:44 - Ks1Qn0   
y encima veo lo que veo...

12/11/2005  18:25:49 - Ks1Qn0   
(u sea, a tí)




(justo antes o después de esto, me preguntó directamente que si era lesbiana xD)

10 comentarios

Kondor -

jajajajajaja, este post y estos comentarios son de lujo, la crema!! jajaja, joder, porque no me agregais alguna vez a una ventana comun del msn que me ria un rato?? q buenoooo xDDDDD

Juanan -

Cuidado con lo que escribes Chu !!! Que carra tiene alma de guinista de culebrón mexicano y ademas se ofusca* cuando su cerebro procesa algo no computable.

*= Vladi, maldito, como amo esa palabra por tu culpa.

Chú -

claro que es lesbiana, no ves que estamos liadas? ergo, yo también lo soy.

Forgiven Princess -

Eeeeh, no, yo tampoco lo pienso. Pienso que a veces se le va la pinza, pero tampoco puedo asegurarlo, solo la conozco lo que leo en el blog ^^.

Juanan -

1. La culpa es tuya por ser tan alta XD

2. La conversación me recuerda a IT Crowd

=> Tras leer los demas comentarios

1. De acuero, ¿Soy el unico que comenta en este blog que no penso que mota era lesbiana?

makore -

y ks1 se sobra y se basta, anoche mismo:

"antonio/whatever date prisa en imprimir la tarjeta de regalo que me tengo que ir a follar"

eran las 8 de la tarde, y a las 9 habiamos quedado en alicante

a las 8 de la tarde no folla nadie!

makore -

yo tambien voy a rescatar algo (pero no es del 2005 XDD):

diciembre del año pasado:

···motagirl2···: (porcierto, gil, por qué has dicho que en el fondo soy mujer? no he podido evitar sentirme insultada XD)
Señor Gil: eehhh
cotilleos mota cotilleos
makore: en el fondo a gil siempre le has molado pq tienes una parte de ti hombre que mola
verdad que si?
Señor Gil: jajajajajajajaja
···motagirl2···: pero si no me conoce
Señor Gil: no me gustan los hombres
mierda, he leído mal
cierto
no la conozco
makore: ya pero, joder, siempre q digo mota, dices "joder esta como una cabra pero como me gusta"
Señor Gil: claro
makore: esta para carra
verdad?
···motagirl2···: zS
xD
Señor Gil: te hago el gráfico mota?



el gráfico si quieres lo dejo para otro día

Ksiqno -

Mierda, lo has hecho >.<

Todo el mundo tiene algo que contar con la primera vez que habló conmigo, ese es el objetivo. Además, yo digo lo que se me pasa por la cabeza y punto xDDD

Y Chú, cariño, me encanta ver que te he educado tan bien. Te daré una galletita cuando te vea.

miki -

lo que yo decía...lo que no lees en ningún blog en el de Mota te lo encuentras. jajaja

Chú -

no necesita tirarte, él se sobra y se basta xD