Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Donnie Darko (ooootra vez)

moh 

 

 

AMO ESTA PELÍCULA

 

(he vuelto a verla :D )

 

El trailer es una caca pero yo lo pongo por si acaso alguien no la ha visto (mal hecho) y siente curiosidad. Personalmente lo primero que ví de esta película, y de paso, lo que me enganchó fue la web, curradísima y hasta los bordes de información necesaria para comprender la peli (mejor leerla detenidamente tras verla). Y de paso, hay una aceptable explicación en la wikipedia (por si despues de todo seguís sin pillar nada XD)

Y ya si os aburrís, un minijueguecillo rollo siglo XIV sobre la peli :)  (se termina en 10 minutos) 

 

 

PS: se la he puesto por primera vez a peibol y no le ha gustado -_-U 

 

Indirecta: Sigo queriendo Donnie Darko:The Director's Cut  :3

 

 

4 comentarios

Tanttaka -

Yo un dia me encontré este video:
http://www.youtube.com/watch?v=k_6NFu3xzB0

Me gustó la canción y descubrí que se basaba en una peli llamada Donnie Darko. La vi y me encantó. Desde la primera vez la habré visto entre 7 y 10 veces, cada vez que se la recomiendo a alguien la veo yo también. Es una pena que cuando se estrenara no se le diera más bombo.

Taxis -

Me acuerdo cuando me la lleve a casa de Xunji (junto con Memento y Cube, otras dos pelis que tienen tela) para que la viera la gente. Costo que la vieran, pero es que esta muy bien :D

¡Yo quiero que traigan a España la edición coleccionista de Memento! >_

Modesto -

Esa peli me da mal rollito... ^^"
Besitos...

Chú -

a mi me encantó.

;*

Nos vemos lueguito!!