Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Duda existencial: implantes de silicona


 
¿Qué pasa con los implantes de silicona* en el pecho cuando te mueres?  


Se me ocurren dos cosas, que te los des-implanten o que no.  


- Desimplante:  Un poco gore.... y encima es probable que tus conocidos no te reconozcan con 4kg menos de delantera xD

-No desimplante. Ahi es donde veo yo los problemas. Opciones :
    - Entierro normal: hmmm así de primeras, la silicona no me parece muy biodegradable (quizá me equivoque) pero... no sería malrolleante que X años después de tu muerte, cuando todo tu cuerpo sea arenilla... haya dos misteriosas placas de silicona dentro de tu ataud/fosa común/saco de huesos? A mí no me molaría xD
    - Incineración: Wow! No sé cuál es la temperatura de fusión de la silicona ni la que se alcanza al cremar un cadaver pero, al igual que en el caso anterior.. si no se funde, cuando saquen tus cenizas... habrá dos paquetes siliconos por en medio! xD   
Y si la silicona funde a temperaturas aceptables... más hardcore aún!  La silicona se funde, tu cuerpo arde.... Cenizas + silicona líquida.... : jabón?!?! ( o al menos, una masa viscosa que al enfriarse tendría aspecto de jabón). Qué pasada, juas!
 
En fín, qué quiero decir con esto? Pues nada concreto, pero que espero que los desimplanten xD
 
 
 
 
 
*Ponerme implantes sería lo último que hiciera en la vida, pero.... una duda es una duda xD

11 comentarios

aaa -

la silicona es biodegradable?

Kondor -

Nunca te iras a la cama sin saber algo mas ^^ Gracias Seth. De ahi lo de "punto de ignicion", debi de fijarme bien xDDDD, era logico pensar q estallarian XP

Kereck -

Bah, cuando he leido el titulo del post en el feed pensaba que buscabas opinion de la gente sobre si deberias ponertelas.

En fin, me guardo mi opinion. Xaoo

Seth -

Pues siento aguaros la fiesta, pero en una noticia de hace unos días se decía que los pechos de silicona (literalmente) son como bombas dentro del crematorio y que explotan, haciendo pagar a las familas los daños ocasionados. Dejo un link por aqui abajo....

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=342

kurt -

se las ponen por el mismo motivo que tu eliges tu ropa makore

Modesto -

Vaya, nunca lo había pensado XDDD Ahora me dejas con la duda!
Besos!

AXE -

Jejejeje es uno de los posts mas cachondos de las ultimas semanas xD k puto asco de imagen mental... una isla de cenizas en medio de todo el fuego, y en el centro de la ceniza un charquito de silicona en ebullición xD

Skelv -

Mi teoría era que se quemarían, y leyendo a kondor se confirma xD. Vamos, que ya se yo por qué en mi instituto, al lado del tanatorio, una vez hubo un tufillo raro... implantes! XDDD

Y no, no inventes posts con teorias raras porque no vas a volver a salir en meneame!:P:P

Y (bis) claro que no te pondrias implantes, sobrá xD

makore -

mi duda existencial es saber porqué la gente se pone esas cosas...

Kondor -

Mmmmmm, por curiosidad he querido buscar el punto de ebullicion de la silicona, parece ser que varia segun el tipo que sea (supongo que por las propias cadenas del polimero), el caso es que cierta silicona lubricante parece que este en 99.4 ºC http://www.loctite.cl/int_henkel/loctite_cl/binarydata/pdf/S1290.pdf (seccion 9), en otra pagina, supongo que otro tipo de silicona lubricante, estaba en los 215 ºC http://66.102.9.104/search?q=cache:Kc_UEsd-sJ0J:www.cientificosaficionados.com/tbo/difusion/Difusora4.htm+El+aceite+seleccionado+fue+silicona+Dow+Corning+704+con+una+temperatura&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Y en otra pagina:

http://www.chemical-check.de/clientversion/pdf1/665/14-FR_0003_12-12-2006_ES.pdf

(en propiedades fisicas y quimicas)

se ve que su temperatura de ignicion esta en los 260 ºC...

Lo que parece que todos no sean demasiado elevados comparadas con las temperaturas que alcanzan los hornos crematorios estan entre los 1200 y 900 ºC. No llegan a fundir los huesos porque para ello se requeriria una temperaura de unos 1670 ºC

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070504130606AAQMr8V&show=7

Asi que, visto asi, supongo que podrian incinerar, si el sujeto lo quiere, y si no desea que la abran en canal...amos, digo yo xD

Ale, ahi queda eso XDDD