Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Vetusta Morla - Un día en el mundo

No tenía intención de poner otra canción tan seguida, pero es que estaba haciendo la cena oyendo a pablo cantar esto desde lejos, y me ha partido el corazon :3

 

Respecto a la noche de hoy, el ambiente en el melmak estaba bastante animado. Que recuerde, han puesto Country House de Blur (he confirmado que me sé la letra perfectamente de arriba abajo xD), Monkey Wrench de Foo Fighters (Peibol manda un saludo a Tarza xD), Pretty Fly (for a White Guy) de The Offspring (mira que tienen canciones buenas y han ido a poner esa, tsk), Bohemian Like You de The Dandy Warhols ("eh tia, la cancion de Vodafone", pachanguera dixit), Buddy Holly de Weezer (absolutely love it) , Do Whay I Say de Clawfinger (que resulta que es super prehistorica) y Brimful of Asha ,de Cornershop (que me ha dado el puntazo y aprovechando que tenía un radio aceptable sin personas a mi alrededor la he saltado/bailado xD). Y por cierto, mañana toca noche Brit Pop en el mismo sitio ^^

 

Ale, pues a lo que iba. Dentro vídeo:

 

VETUSTA MORLA - UN DÍA EN EL MUNDO:

 

Por el día nos encierran en sus jaulas de cemento
y aprendemos del león.
Por las noches atrapamos corazones asfixiados
y disparos en su honor.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Consumir, producir, la sangre cubre mi nariz.
No sé dónde quedó el rumor que nos vió nacer,
pagó la jaula al domador.

Dilatamos las pupilas en encuentros con sirenas
con las piernas de neón.
Y blasfemamos por dios, prometemos por vos.
Machacamos nuestros cuerpos prietos por un sueño de cartón.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Disfrazar, seducir, ponerme guapo para ti.
No sé dónde quedó el rumor que nos vió nacer,
pagó la jaula al domador.

Mírame, soy feliz. Mírame, tu juego me ha dejado así.
Mírame, ¿qué hago aquí? Mírame, tu juego me ha dejado así.

No sé qué fue de aquel rumor que nos vió crecer
siendo la carne del león.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Engañar, seducir, ponerme guapo para ti.
No sé dónde quedó el rumor,
pagó la jaula al domador.

Mírame, soy feliz. Mírame, tu juego me ha dejado así.

 

6 comentarios

motagirl2 -

Claro que se puede... al menos tú a mi xD

Bo4n -

A partir de hoy kizas nos empecemos a ¿conocer? si eso se puede a traves de mensajes en un blog :P
Me gusta mucho el tuyo y no suelo leer ninguno la verdad...
Un saludo!

motagirl2 -

Hey!
Tranquilo, por cada comentario me llega un mail precioso informándome, jeje :)
Me alegro que te gustara, misterioso desconocido ^^

Bo4n -

Hola! alomejor nunca lees esto jamas pero...MUCHAS GRACIAS!!!
:)
Necesitaba escuchar esta cancion...

erbauer -

Que pasada estos tios. Los he escuchado en Radio 3 y le he preguntado a google. Tu blog ya está en mis rss.

Laura -

Me gusta la selección de música que pones, especialmente Brimful of Asha de Cornershop, creía que no era muy apreciada.