Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

¿Qué superhéroe eres?

 

Acabo de hacer un test llamado "Which Superhero Are You? " , que supongo que no requiere mucha explicación sobre su temática xD

Está en inglés pero es muy simple (las respuestas son de tipo si, si pero no, ni fu ni fa, no pero si, y no)

 

Mi resultado: 

Eres CatWoman!   Tuviste una infancia difícil, sabes cómo ser una ladrona y aprovecharte de los demás, pero te levantas ante las ataduras de la sociedad.

 


Catwoman
70%
Wonder Woman
69%
Supergirl
69%
Robin
69%
Spider-Man
65%
Green Lantern
65%
Superman
65%
The Flash
60%
Hulk
60%
Batman
55%
Iron Man
45%
 

 

 

(jo, yo no soy tan malosa.... pero mejor CatWoman que la payasa WonderWoman, tsk 

8 comentarios

sEr -

Otro spiderman. Será porque me picó tb una araña, porque lo de subir por las paredes y tirar tela de araña, pues va a ser que no...

tarza -

Me sale Spiderman... bueno estaba clarísimo XD soy clavado.



PD: no es sarcasmo.

Chú -

Supergirl, un fallo técnico, la emoción del momento.
(es que ya soy una mujer adulta)

Chú -

Yo soy SuperWoman, la novia maciza de superman en un 78%.

Que tipazo tengo.

Forgiven Princess -

Yo soy Flash, al 85% jajaja. Según la descripción: Fast, athletic and flirtatious.
xDDD
Besitos!

Modesto -

Que asco! Soy Robin! XDDD Jooo no me gusta... :(

Señor Gil -

A mi me sale Flash con 90% pero quería a spiderman o batman!! flash me parece muy homosexual

makore -

robin con un 75% xD