Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jose Luis Abad - Colores

 

Yummy yummy yummy, I've got love on my tummy!!

 

Jose Luis Abad - Colores

 

Arr!! Por fin, viernes!

Bueno, centrémonos.

Aunque esté en la sección "Carne" de mi blog por motivos quizá-no-tan-obvios, este desconocido de aquí arriba es el cartel que promociona la exposición Colores, del fotógrafo José Luis Abad . El tal José Luis es un fotógrafo de moda, que en Colores ha cogido a distintas personas sordomudas, las ha vestido con ropa de diseñadores valencianos, y... aleh, cámara y acción. La verdad es que he estado ojeando su trabajo en su myspace y sí, me ha gustado. Casi seguro que iré a ver la exposicion :)

Briconsejo: No os perdais el set "JOSE LUIS ABAD Y SU EQUIPO FELIZ 2008", en su myspace.

1 comentario

Reix -

Yendo con mis principios y con lo que pronto tratará mi trabajo... tengo que decir que no existen las personas sordomudas.
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=bonaventura&msg=688