Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Potter Potter Potter

 

Supongo que todos, mayormente, recordeis a nuestros amigos los "Badger Badger Badger -Mushroom Mushroom !! - A snake, oh it's a snake!!" , no? (éstos)

Pues coincidiendo con que me he empezado el último libro de Parry Hotter Harry Potter, os traigo esta simpática parodia que he encontrado nada más y nada menos que en la wikipedia:

 

"Potter, Potter, Potter - Weasley, Weasley!! - A Snape, oh it's a Snape!!!", by TheFifthDistrict

 

SPOILER!!! si aguantais suficiente tiempo, en uno de los loops sale Snape vestido de la abuela de Longbottom, creo que harry se lo imagina una vez así para invocar algo.

4 comentarios

Tisi -

lo utiliza Neville en el 3º libro, con el boggart en clase de defensa contra las artes osjcuras de Lupin (L)

krone -

Dios!! Que rayante!! XD

kurisu -

Te tengo que enlazar, porque resulta que, muy rayados en su momento por el "badger badger", mis colegas y yo llegamos a la misma coña de "potter potter - it's a snaape", aunque sólo nos reímos de ella, no hicimos el flash como esta currante gente. Bien por ellos. Rayadas powa!

Reix -

Dioos!! k rayaada!!! uuaaah!! muuuuuushroom, mushroom... XD