Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Oh saturday saturday

O HAI*

(*dedicado a chu, que dice que no lo había leido nunca XD)

Acabo de llegar a casa con dos chapas muy chu-lis y no huelo a humo: por un lado he tenido mi dosis de pablo, con cenita en el sofá, chocolate, manta, película  etc; y por otro lado, noche de nenas en el chu-hogar, con chú y mari :)   ¡¡Y voy vestida de 13-añera!!

chapas =^_^=

Y en la calle había muchos niños borrachos, ¿alguien sabe si es algua fiesta especial hoy, o es que hace mucho tiempo que no paseo por la calle a altas horas?

En fin, que me lo he pasado bien, coñe =^_^=  Aunque lo primero que he hecho al llegar a casa, antes de dejar el bolso o quitarme el abrigo.... ha sido lanzar los taconazos y ponerme mis zapatillas anchotas, ole!!

(Bonus:¿aparición estelar de mota? aquí)

 

2 comentarios

Tisi -

jaja de trece-añera? mola jajaja yo creo es que no paseabas hace tiempo por las calles de noche XD

Chú -

altas horas? jajaja que vieja eres xD

Me lo he pasado bien ^^ ;*