Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: Makore

 

 

Makore dixit: "recuérdame que si un día te casas (sí vale, pero aunque sea de mentira, por el cuento, seguro que te mola tener a todos tus invitados disfrazados de ranas, gatos y caballos) sea tu madrino de arras con cojín de terciopelo rojo de punto"

 

 

simplemente, visualizadlo O_oU

 

Test:

¿Qué es más bizarro?

a) Yo casándome

b) Todos los invitados vestidos de ranas, gatos y caballos

c) Makore vestido de paje con un cojín de terciopelo rojo de punto (sic) para las arras

d) Bill Kaulitz con el pelo recién cardado y sin maquillaje

 

Perpetrado por MotaGirl
26/04/2008 17:09 # id #. Frases Miticas

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Chú

es una nena, es una nena!



¿Cuándo? 26/04/2008 17:11.


gravatar.comPerpetrado por Modesto

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd)!!!!!
xDDDDDD
Que buenoooorrrr! XDDD



¿Cuándo? 26/04/2008 18:31.


gravatar.comPerpetrado por Tisi

jajajaja mak con las arras .. llevará vestidito?



¿Cuándo? 26/04/2008 18:52.


gravatar.comPerpetrado por Eowyn

Si pongo: fuera tokio jotel!!! Vendrán hordas de fans locos a boicotear tu blog????????
(deberías proteger tu cuenta de alemania y no nombrar más este grupo...)



¿Cuándo? 26/04/2008 20:34.


gravatar.comPerpetrado por makore

eso tiene una sencilla explicación: un día en una siesta soñé que iba a tu boda disfrazado de chesire con zapatos y capa voladora xD (creo, pero lo del gato es seguro)

la verdad es que me parece una genial idea mientras no tenga que ponerme traje



¿Cuándo? 26/04/2008 23:16.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris