Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Los Libros del Mes: Mayo 08

Aleh, los libros de mayo. Y soy lo peor comentando libros xD

 

- Keroro #10 (Mine Yoshizaki)

    Otro más de Keroro, bastante divertido y emocionante... pero lo dejan en el mejor momento T_T

 

- Kôt (Rafael Ábalos)

    Uno de esos libros de misterio y aventuras para post-adolescentes/adultos jóvenes que tanto proliferaron después del éxito de El Código Da Vinci. La verdad es que sólo me enganchó a ratos, pero no diría que sea malo. Demasiada ficción quizá....  Eso sí, me gustó ese final que te hace odiar al autor :D

 

- Del Amor y de la Vida (Juan Muñoz Gil)

    Libro de poesías (escrito por su tio) que me dejó Peibol hace mil siglos y me ha costado mucho coger (digamos que la poesía no es la pasión de mi vida). Aunque al final me ha gustado :)

 

- Blade Runner (¿Sueñan los androides con ovejas electricas?) - Philip K. Dick

    Lo ví en la Feria del Libro y me entró el mono de leerlo, así que se lo pedí a Peibol. Uau. Genial. De esos libros que cuando llegas a la última hoja, caes de rodillas en el suelo gritando "NOOOOOOO!!! quiero maaaas!!!!"

    Hay cosas que me gustaron más que en la película (por ejemplo, que casi todos los animales están extinguidos y es símbolo de clase social tener uno, por eso mucha gente los compra eléctricos): eso en la película no se explica y hay escenas sin sentido (la del búho O_o). Y algo que no conseguí entender es el Mercerismo :(

 

- Seda (Alessandro Baricco)

    No puedo decir nada de Seda que le haga justicia. Lo he leído unas 8 o 9 veces y siempre, siempre, acabo llorando. Esta vez no fue una excepción.

 

- Poítica de Hechos Consumados (Nacho Vegas)

    Otro préstamo de peibol, que compramos en el concierto de Nacho Vegas. Tiene relatos cortos, poesías y cosas así, que, como sean hechos reales.... mota tiene miedito :S

8 comentarios

motagirl2 -

yo me enteré de que habian hecho peli cuando vi el cartel en la puerta del cine. entonces salí corriendo. xD
de momento y salvo cosa rara, no pienso verla ^^

diana -

ohh(L)
yo tb he leído seda!
q bonito es u.u...
has visto la peli? tenía pnsado verla pero m da cosa q m decepcione como el código da vinci ¬¬

Myu -

Blade Runner pendiente de leer, caerá pronto. Yo creo que si queda bastante claro el tema de los animales en la peli, de hecho esas escenas me encantan.

Seda... tengo que agradecerte 10.000 que se lo regalaras a eowyn porque así llegó a mis manos, que maravilla de libro...

Y por último, si te has leido 3 veces ESDLA tienes que leerte El Silmarillion. Que ya se que es difícil, pero tómatelo como un reto y hazlo, no te arrepentirás. Es lo que yo hice ;)

Nonehxc -

Pillate si puedes el de UBIK, del tito Dick...y empieza a segregar fluidos xD

motagirl2 -

El Señor de los Anillos ya lo he leido. Tres veces -_-U
El Silmarillion lo he empezado 4 o 5, pero no lo soporto xD

Xesco -

Sigo pensando que deberías intentar "El Señor de los Anillos" y "El Silmarillion".

Nunca cejaré en mi empeño... Muahahahaha.

PD: MIG!!!!

Vladek -

El de Blade Runner mola, yo lo pille en un coleccionble de ciencia ficción hace 2 años.

Menuda racha llevas con los mensajes que no llegan Chú

Chú -

por qué cojones dejé un comentario y no ha salido? xD

Que decia que solo me he leído Blade Runner!!

aaaaaaaaaaaaa!