Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Firefox Explorer

Yo iba a escribir un artículo sobre el Firefox Download Day, que la idea es batir mañana el Record Guiness del software más descargado en 24 horas, y que hay más de un millón de personas que se han comprometido a descargar y tal....

.... pero esta búsqueda en google me ha matado:

 

¿No veis algo ... raro?

Algo así como una imagen que no pega...

 

 

PS: Eso, que mañana todos a descargar Firefox 3 :P

 

EDIT: A partir de las 19.00 estará disponible para descarga :D

8 comentarios

motagirl2 -

necesitas irte de festival RAIT NAO! xD

Nonehxc -

Aysss...que bien me he quedao!!

El zorron me ha metido un repaso...todos su MB introducidos en mi disco duro...

Totalmente satisfecha, chicasss xDDDD

Nonehxc -

Nervioss,nervioss...

Aun no lo han publicado...debe ser que aun no es de dia por alli...lógico, teniendo en cuenta que el sol sale por el este, aun les quedaran 4 o 5 horas de noche...

La zorrrrrrrrrrrrrrrrrrra que hay en mi quiere un nuevo zorrrro xDDDDDD

motagirl2 -

si T_T
Cuando puse adsense fue el primero que salió -_-U
Intenté ver cómo estaba eso de eliminar publicidad de determinados anunciantes, pero no se por qué no lo hice. Debe ser que implicaba más de 5 minutos de mi vida XD

Bicubico -

Mientras escribo este comentario estoy viendo un AdSense que dice así:

"Nuevo Internet Explorer
Consigue la Nueva Versión. Actualiza tu Explorer !"

Me tienta a pincharle...

Maha-miau -

XDDDDDDDDD

es que el zorrillo se ha ido a cazar conejos...

Seth -

Es un WTF en toda regla!!

Lo malo de bajárselo mañana es que todavía hay muchas extensiones que no son compatibles con FF3.

glog -

es verdad, el color de las 'os' de gOOgle están cambiadas...