Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

UIMP Coruña (beta)

 

ATENCIÓN: artículo beta. Probablemente será actualizado con más fotos :P

ohhh!!  Ya he regresado de A Coruña, que lastimita!! Lloré como una niña pequeña cuando me despedí TT_TT (i’m too sensitive)

En fin, como habréis deducido de la línea anterior y de que no posteara nada en todo el tiempo, lo he pasado genial, he conocido a gente muy maja y no he tenido ni 5 minutos libres. Además, he cogido un acento gallego bastísimo y de vez en cuando hablo en inglés sin querer xD

Siete días dan para mucho, así que os ahorraré la historia completa y haré un super resumen (aun así, intuyo que será largo -_-U)

Domingo:

Disfruté muchísimo de los vuelos en avión, pero como ya lo conté no voy a repetirme. Nada más llegar, encontré a mi compi de habitación, Ari. Qué encanto de chica :D Luego, cenamos e hicimos un minibotellón. Nada importante, salvo que descubrí qué eran las claras (cerveza con fanta de limón). Fue shockeante xD

Lunes:

Después de las maravillosas 7 horas de clase y el homework, salí a tomar unas cervezas con mis compis de grupo (Almu, Noelia, Ximo e Iván), Bea (amiga de Almu) y Zach (uno de los speakers, que compartía habitación con  Iván). Lo pasamos chachi :D

Martes:

Después de las clases, el debate obligatorio y el homework, estábamos muertecitos, pero aún así Ari y yo todavía nos animamos a ir a tomar unas cervezas con chipirones ^^

Miércoles:

Clases, etc. Por la tarde no recuerdo qué hicimos, supongo que deberes xD Por la noche, nos quedamos hasta las 2 o así charlando en recepción. La verdad es que no recuerdo mucho del miércoles. Debería hacérmelo mirar O_o

Jueves:

Hoy las clases fueron divertidas porque tuvimos que simular una fiesta en clase de Vocabulario. La profesora compró Cocacola, limonada, vasos e incluso nos maquilló:

Ahí estamos todo mi grupo: Almu, Noelia, la profesora, Ximo, Iván y yo. Todos muy grandes!

Otra foto, esta de la hora de la comida: Ari, Iván, Bea, Almu y yo.

 Por la tarde hubo un partido de fútbol, pero Ari y yo preferimos jugar al basket  (en mi caso, descalza xD), y luego a seguir haciendo homework.

Por la noche, por fin!! Fiesta! :D  Fuimos a la playa de Riazor, donde había un bonito concierto de Pignoise (no llegué a verlos ^^), MClan (geniales  :O) y Orishas (bailables). Woohoo!! Nunca he visto tanta gente junta, y un sonido tan bueno (teniendo en cuenta que era al descubierto. Apenas veía el escenario (y mucho menos distinguir a la gente que había encima), pero se oía como si estuviera al lado ^^

Aquí estoy yo, tomando mi primer baño en el Atlántico:

Con Ari:

Con Sandra:

Con Ari y Zach:

En fin, una fiesta playera nice nice  ^^ Todavía me duelen los pies de tanto bailar, moverme, etc ^^ (bueno, supongo que también influye el basket sin zapatos xD) Llegamos a nuestra habitación a las 3 con intenciones de dormir, pero entonces abrimos la puerta para no se qué y se nos coló Zach xD Al final estuvimos charlando hasta las 5.30 de la mañana. Puedo prometer, y prometo, que mi inglés a las 5.30 es, cuanto menos, peculiar XD Y nada, dos horas después (a las 7.30), a levantarse! buf, cómo me dolió.

Viernes:

Obviamente, mi viernes fue lo más parecido a ser un zombie que he vivido jamás. Por la mañana, hicimos un mini examen (trámites, trámites), y nos dieron unos bonitos diplomas canjeables por dos créditos más bonitos aún. Aquí estamos todos los alumnos de sexto nivel (el máximo era el séptimo), con los tres teachers: Agustina, Leanne y Paul:

Por la tarde, mi estado zombie no me impidió ir a la excursión a la Torre de Hércules. Aquí, con Bea y Gerard:

Y aquí en plan grupete al otro lado de la torre (aunque también subimos arriba)

Otra foto semigrupal, en la que no estoy durmiendo (aunque razones no me faltaban xD). Somos Carol, Judith, Iván, Judith y yo:

Luego turismeamos un poco. Esto es la plaza de María Pita:

Luego volvimos a la residencia, y nos pusimos guapos para irnos de fiesta otra vez.

Primeros fuimos de tapas con la gente de la foto de la rosa de los vientos (ver arriba) a un sitio llamado La Bombilla (1 tapa = 1 euro). Y encima con dos tapas ya cenabas casi de sobra :3 Después, fuimos a comprar bebida (ellos no se, pero yo me hice con casi dos litros de té xD) y a la playa (tocaban Kiko Veneno, Raimundo Amador y Melendi)

El tema fiestil playero fue mucho menos épico que la noche anterior, todo el mundo estaba cansado y tirado en el suelo :/

Y nada, enseguida llegó la hora de marchar a la cama y con muchas lágrimas, abrazos y demás, me despedí de la gente que me pilló por allí cerca TT_TT  Soy una cerda pesimista, pero no puedo evitarlo :/

Sábado:

Trans dormir 4 horitas o menos, conseguí moverme hacia el lugar de los desayunos, e incluso leer un rato en la calle (frío) para despejarme. Luego, road to the airport :/

El aeropuerto de Coruña es enano, mola mil! De hecho estaba vacío cuando fui :O (cuando pasé bajo el arco detector de metales, había 8 guardias civiles solo para mí xD) Este fue el avión que me llevó a Madrid:

A medio día llegué a la T4 de Barajas (Madrid), donde tuve que sobrevivir 5 horas a base de llamadas telefónicas,  recorridos totalemente aleatorios  y todo eso. Encima es que mi vuelo iba a salir con casi una hora de retraso :/

 

Estaba tan muerta que incluso tuve que coger un carrito de equipajes para sólo una mochilita y un libro :/

 

Y nada,  finalmente llegué a casa sobre las 19.00, más muerta que viva. Pero mereció la pena!

Ojalá pudiera repetir, porque fue totalmente genial :D  (Ahora, a esperar más fotos xD)

 

14 comentarios

motagirl2 -

Pues el oral era muy muy parecido al otro, de hecho creo que las primeras preguntas eran las mismas también xD
Y no vi nadie que tuviera que volverse, simplemente te bajan o suben de nivel.

Lisa -

Me ha gustado mucho tu relato sobre la experiencia que pasaste durante el curso, y por lo visto lo pasate genial :-)

Por cierto, una última preguntita ¿el examen Oral de llegada fue muy dificil? porque según he leido, si no lo superas te vuelves a tu casita XDD

Ari -

uhu!!! acabo de leer esto, si, llego tarde, lo sé....pero q queres...son asin :P
Soy Ari, la mencionada compañera de piso, y encantadora, como bien dijiste, jeje.
Decirte q me lo pasé requetechupete contigo, eres un cielo de chica...
y gracias pro non mencionar lo q hice con tus gafas, jus, q me siento aun fatal, tengo insomnio pesadillas, me lo haré ver para sobrevivir hasta tener dinero suficiente para comprarte otras :P
jos.
bueno, me encanta tu pagina, y la visitaré mas amenudo.
un besiño semi gallego semi brasileño muy grande.
y por cierto, el acento gallego es hermoso!! ou que carallo!!! jaja.
bicoooooooooos

makore -

A pint -> http://esperanto-usa.org/en/node/82

belgo -

Me alegro de que lo hayas pasado bien. Estaba algo ocupado que sino en tu ausencia hubiera quemado yeclatown como regalo para tu bienvenida.

Aparte beber en clase que tiene de raro??? Si nosotros en la UA incluso hemos ido borracho a classe ( lo que tienen las paellas )

maha -

¡Qué cara de felicidad tienes! ^^
Me alegro de que lo pasaras bien :3

Modesto -

Yo tengo ese acento gallego bastísimo ¬¬ xD
A veces me da vergüenza hablar en castellano por mi acento xDD
Estuve en A Coruña el jueves :(
Por qué no nos cruzamooos! Por quééééééé!?!?
xD
Chao! :)

glog -

Raro eso de que no pasara nada en el avión :P
Me alegro pues de que te lo pasaras bien.
Y muy mal eso de beber en clase...

Lucía -

Jo, ya veo que has disfrutado de la estancia en mi tierra. Ojalá hubiese podido conocerte, tenemos muchas cosas en común. Seguiré leyendo tus aventuras en tu blog. Un saludo de una desconocida coruñesa, cuídate. Me gustaría poder decirte que nos vemos en los bares, pero creo que lo tengo un poco dificil. Bicos!!

makore -

jajajajajajajaja la foto con los piecitos en el atlántico mola miiiiil xDD

yo también quiero saber inglesgallego como tú! sales demasiado alegre en las fotos!

ojala puedas ver a tus amigos de nuevo

PD: le estás sacando partido a tu bandolera xD

Chú -

no se que ponerte, como ya lo hemos hablao en persona xD

así que nada, ya sabes que estoy felis de que tu te lo hayas pasao tan sumamente bien

muackis

Nessalba -

Me alegro de que lo pasaras genial por Coruña!! Yo llevo casi un mes y todavía no la visité este verano!! Crimen!!! te faltó ver Ferrol :P

motagirl2 -

woohoo!! lo de Wall·E suena bien, cuándo dónde cómo? A ver si puedo ^^

PS: yo me imaginaba a María comendo pan de pita XD

Skelv -

Mmmm.. repetirías también lo de ir en avión?XD

María Pita... xDDD. Es que me imagino a María en un atasco ahi to cabreada pitando xDDD

Pues eso, que güelcoum vac y a ver si sus venís a elda a ver Wall·E :3

PD: me descomplace informarte de que google reader se lleva fatal con tu blog, hace unas cosas MUY raras ._·