Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Despertador Psicotropico

Hace unos días tuve una simpática experiencia sinestésica con la musica de mi despertador: no la escuché, la vi.

Sí, hijos mío, pude ver en mi mente cuadrados rosas brillantes y luminosos, con circulos azules brillantes y luminosos, que brillaban blanco y luminoso al son de la musica. (Lo de "al son de la música" es relativo porque ya digo, no era consciente de estar escuchándola)

Y todo esto sin ácido, oigan. Y es que, como dijo Nonehxc, soy "espontáneamente psicotrópica" xD

 

PD: Sin venir a cuento, hoy Pablo me va a hacer tortellini para comer. Es algo que no he comido nunca y llevo mil años queriendo probar, espero que no sea como el tofu  -_-

9 comentarios

motagirl2 -

ari!!! :3
qué ilu ^^
no te preocupes que lo leí, me llega un bonito mail con cada comment ^^
Lo de las idas de olla... bueno, yo conozco a una que habla sola por las noches, ehem xD
y si, la pregunta es un poco raruna :/

besines también para tí :)

PS: don't worry about my sunglasses =^_^=

Ari -

Por cierto, comentarte q me parece fatal la pregunta que hay para poder publicar el artículo . Y si no sé sumar que??????? eh???? q mal rato pasé..... yo no soy de mates!!!! a mi me pones una pregunta sobre historia del arte o técnicas de pintura o algo así...pero cuánto es 2+2????? es aberrante!!!! es incluso racista!! q es?? un blog solo para matemáticos!!!
juju
se me va un poquito la olla tb... pero creo q ya lo sabías....asi q ná....
bicooo

Ari -

Hola churruflu!!! q tal?? te comenté en el artículo referente a la experiencia tan maravillosa q experimentaste en tierras gallegas, es q acabo de ver tu pagina, juju.
bueno, pues eso, q lo leas si eso .... :P
un bicooooo

motagirl2 -

y con lo de dentro-fuera, me refería a que la salsa no va por fuera, sino por dentro ^^U

motagirl2 -

uhm... digamos que podría considerarse así en una geometría no euclidiana. Suponemos que un espaghetti es una recta, y entonces visto desde el infinito en una geometría digamos... elíptica, pues tendría forma de tortellini.
Quod erat demonstrandum

glog -

Esto... los espaghettis no son alargaos y finos? Como se le da la vuelta a eso? xD

motagirl2 -

@Belgo: jo, y yo pensando que era por mi estado de semi-inconsciencia mañanera...

@Glog: no, el tortellini es eso que es como los espaghettis pero dado la vuelta, lo de dentro fuera xD

glog -

No solo de ácido viven las alucinaciones, algo tomarías.
Tortellini es eso que dicen que sabe como el tofu?

Belgo -

Es normal, eso viene dado por la edad. Son esas cosas,por las cuales notas que ya tienes algunas años más. Luego ya verás tambien que la amnesia aparecerá de vez en cuando (y no debido al alcol ¬¬) Y al hacerte más mayor solo empeorá