Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: X

 O "Cómo hacer que mota recupere la atención a una conversación".

 

X:  blablabla bla bla blablabla

mota: ...

X: bla bla blabla bla bla blablabla

mota: ...

X:  bla bla blabla bla blablabla bla bla blablabla bla blabla bla blabla bla bla Esto me recuerda a la Nochevieja en que tomé extásis y  nueve cubatas de red-bull con vodka

mota: O_o!

 

respuesta alternativa 1: Tu corazón bien, no?

respuesta alternativa 2: No dormiste en 3 semanas, no?

respuesta alternativa 3: Y todavía tienes taquicardias, no?

 

(X, que hay que preservar la privacidad)

 

9 comentarios

Nonehxc -

Yo no he sido...hace 2 años que solo tomo caballo...y solo me acuerdo del ultimo 1 y medio...asi que no podria acordarme :)

reichhell13 -

Seguro que ni se tomó dos cubatas!! para hacerlo más wuallón le ha dado ese énfasis, jo, jo, jo, como puede haber por el mundo gente que farde de esas cosas, ai! la leche! XD

Tse0 -

Se acuerda del numero de cubatas??,creo que le subestimas a tu amig@ y te conoce mejor de lo que piensas puede que se percatara de tu ausencia en la conversacion

PD:No te lo pregunte, valoracion de la perla cinematografica del "señor" G.Lucas

Skelv -

Bua, a ese no le ganaba nadie al track&field en 10 dias xDD

juanan -

Debe ser como cuando Fry se toma 100 cafes

makore -

y le salieron alas?

motagirl2 -

Pues yo voy a apostar a que no XD

Chú -

apuesto a que se quien es xD

kuroneko -

solo tengo un comentario: WTF!!!!....yo creo k que ni spiddy gonzales iria tan acelerao XDD.