Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: Maxi

(Maxi es mi profesor de Diseño y Análisis de Algoritmos)

 

"Un Service Pack es la forma elegante de decir "Esto que te he vendido es una mierda, así que instala esto para que huela menos""

 

La dijo ya hace un par de semanas, pero esta mañana me he levantado con ella en la cabeza ^^U

6 comentarios

Lord_Kote -

Maxi:

"A mi esto de los pentium core duo y todo ese royo.. yo veo que mi ordenador va igual que antes no han mejorado mucho. Véis estas cosas sólo las puedo hablar con vosotros, porque se las comoento a mi mujer y no me entiende."

Abrara -

Pues a mí me comparo los algoritmos exponenciales como drogatas sin remedio a los que aunque nos de pena y queramos ayudarles nos invita a que sigamos marginándolos porque es lo que se merecen (y a ser posible escupirles).

motagirl2 -

hey! puees... pscheeee, hay que respetar que se hacen mayores, y evolucionan y tal, pero como el ignition y el smash, ninguno :P

sigmund -

ei motagirl soy sigmund de hammerfest!y si, si que tenia que ver con the offspring pero me cerraron el tema antes de que te pudiera responder.que piensas tu del disco nuevo(saupongo que te gusta el grupo)

Borha -

jajajajajaj
k razon tiene xD

Skelv -

Sí, sí, el año pasado también nos la dijo, entre tantas otras xD

Pero me quedo sin duda con el día que nos hizo una pregunta a las 9 de la mañana, nos quedamos todos callados como putas y se suelta:

"Joer qué caras de sueño, tíos.. esto va a mi blog", a lo que se saca el movil del bolsillo y nos hace una foto xDD